- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 76.947
Prevaricamos, que se da bien en españa.
Y mocionar. Deporte nacional.
Prevaricamos, que se da bien en españa.
Miccionar?Y mocionar. Deporte nacional.
Vuelve la burra al trigo
¿Dónde narices puedo comprar 1 caja de NY Hood moscato rosado?
![]()
No hay manera. Me lo dieron a probar en un estupendo bar de "tapas de diseño" en Torremolinos, y desde entonces NO HAY MANERA, y mira que vale poco dinero (pero es que me chupé los dedos aquella tarde)
Help!
Lo miro cada vez que paso por Makro. Suelen tener el normal(el de la botella verde).No hay manera. Me lo dieron a probar en un estupendo bar de "tapas de diseño" en Torremolinos, y desde entonces NO HAY MANERA, y mira que vale poco dinero (pero es que me chupé los dedos aquella tarde)
Help!
.Yo quiero el "moscato", de verdad, estaré bebiendo "azúcar carbonatada" pero vaya "vino" más rico.
Dudo que te deje si no tienes tarjeta(empresa). Te lo mandaría yo, pero mi tarjeta es antigua y no me deja comprar en la web.Veo que "consumidor final" ya puede comprar en MAKRO, antes de registrarme ando buscando "si envían a casa" porque voy a tener que hacer la compra "online" y hacerme 150kms (entre que volando voy, y volando vengo)
sg84 dijo:Si no lo consigues antes y lo tuvieran cuando vaya, te las envío yo.
Parece que ahora lleva otro nombre
Es de una bodega de Valencia.
http://www.reymos.es/
Ver el archivos adjunto 141993
Parece que ahora lleva otro nombre (por la pinta de la bodega, debe ser el mismo):
Ver el archivos adjunto 141992
La que estás liando por una fanta con alcohol, @Gavira
Jjjjj lo buscamos en la feria?Apreciaría colaboración que, eres capaz de tenerlo en tu bodega.
Jjjjj lo buscamos en la feria?
Jajajaja. Déjalo hombre, si le gusta....La que estás liando por una fanta con alcohol, @Gavira
Jajajaja. Lo tiene escondido detrás del Don Simon.Apreciaría colaboración que, eres capaz de tenerlo en tu bodega.
Viendo la pedazo de mano que gasta, yo no lo haría.Por Dios, baneen a este hombre!
Jajajaja. Déjalo hombre, si le gusta....
Yo tuve de visita unos chinos forraos que le hecharon hielo a una copa de reserva. Automáticamente escondí el chorizo sarta y el queso de Cameros y les puse unos cacahuetes con el pan ( porque ya lo había cortado).
Verídico.
Por cierto, menos mal que no le tenías que dar clases de castellano a los chinosJajajaja. Déjalo hombre, si le gusta....
Yo tuve de visita unos chinos forraos que le hecharon hielo a una copa de reserva. Automáticamente escondí el chorizo sarta y el queso de Cameros y les puse unos cacahuetes con el pan ( porque ya lo había cortado).
Verídico.
Por Dios, baneen a este hombre!
No quiero ni verlos. Mi experiencia personal es que los chinos hacen negocios para ganar sólo ellos.Sabia decision, espero que por lo menos se dejaran una buena billetada
Por cierto, menos mal que no le tenías que dar clases de castellano a los chinos![]()