Hola.
Con el debido respeto, tú lo que eres es un quemao del copón.
Saludos.
Lo soy, lo soy. A mi me puede la pasión y me enamoro de la personalidad de los coches y cómo se comunican con el piloto en toda situación. Desde que está apagado en la exposición, fijándote en sus detalles, puesto de conducción etc., hasta que lo ves como reacciona al límite en una pista un coche no para de enviarte mensajes diciéndote de que va la vaina con él.
Los cronos y las mediciones las tengo en cuenta por supuesto, te cantan el performance de un coche sin duda alguna (bien interpretados claro), pero es sólo una parte del tema. Yo por ejemplo de los 3 coches más actuales que hay en liza como hypercars: 918, P1 y Laferrari, sin mirar nada yo sé que acabo con el laferrari puesto, porque estoy convencido que es el que más miedo da, miedo pero del bueno ojo!
En este caso, busco la experiencia más bruta, afilada y pura sin filtros (V12 NA, qué decir...) y que me plantee un reto mayor. El Porsche estoy seguro que es mejor coche desde el punto de vista de construcción y calidad, incluso más rápido en infinidad de situaciones del mundo real, pero volvemos a las emociones y...El otro simplemente creo que tendría más de las que me gustan. Digo creo porque me estoy guiando por vídeos y opiniones, los interpreto como buenamente puedo y también sé que a veces la película cambia mucho cuando los ves de cerca y los catas un rato. A lo mejor te llevas una sorpresa por cómo va un coche en la realidad y no en tu imaginación, o igual te das cuenta de que no estás hecho para ciertas experiencias.
No pocos ex-dueños de Ferraris se han ido a un Mercedes SL y coches del estilo, y se han olvidado de aquel potro salvaje que les daba más ansiedad, tormento y miedo que disfrute al volante.