- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Registrado
- 2 Oct 2012
- Mensajes
- 139.911
- Reacciones
- 228.181
A mi el culo avispa no me gustaba mucho ..
Dices que es mas bestia arreando que la yzf 750?
Yo anduve algo en una .. en la 750 (que ya se pagan lo suyo ) hace años y comparado con una zxr 750 del 96 .. la yzf tenia ese tiron arrrrriba de la exup que las vuelve toas locas ..
No sabia que las Susi eran mas mas malas bestias aun .
Yo de susi creo que anduve en una GSR y poco mas .. en alguna DR big tambien , pero no podemos considerarlo una moto.
Hablando de susi ... Ojo a la k7 1000 ... Fué una bomba tambien y aun a dia de hoy es referencia ,no llegue a catarla pero si las tengo sentido arrancandome las pegatas.. la que traia varios mapas de potencia ya de serie me refiero.
Ver el archivos adjunto 68678
Para llevar esa r1 habia hab tenerlos muy buen puestos ...
Madre que la parió..
Esa moto fué un antes y un después , no solo en yamaha sino en las motos en general .
La primera moto ya con aires de la siguiente epoca de superbike ligeras.
En la del 98 nunca monté ,pero algun compañero que la tuvo comentaba que estaba muuu loca .
Mucho mas dociles las siguientes ,dentro de lo docil que puede ser una r1 .asi mismo idem para la primera R6 en super sport .
Otia , en neox hsy un remake de Magnum con actores mas actuales ,Magnum no tiene bigote ..
Con Ferrari y to ..
Esa GSXR era preciosa. Especialmente la 2a que pones, que es del 89. Aún con horquilla convencional. Una hiperdeportiva de la época. Doble cuna, motor refrigerado por aire aceite(SACS),. Unos buenos radiales, buenos frenos, .. en su momento tal vez la mejor R de serie.Una más a la vista. Pero ésta no, jeje. A las motos de antes las distinguías a simple vista aunque fueran todas pintadas de negro y sin pegatinas. Igual que los coches
Ver el archivos adjunto 68680 Ver el archivos adjunto 68682
Pero pinta unas cuantas motos de ahora de negro y ha tienes que ser un entendido para diferenciarlas al pasar.
c**o, otra oportunidad, jeje
Cada vez que escucho painted black veo morir a CawBoy y a Bufon avanzando en el Delta del Mekong hacia la oscuridad
Regianni más bien?Esa es la extrema .. mucho mas bonita que la culo avispa . Esa que pones es la replica Rossi si no me equivoco .. fue muy famosa también la Chesterfield .
Es lo que te digo, esto me deja frio. Una RC-30 me deja boquiabierto. Que esta corre y frena mas y mejor... pos claro sólo faltaba, ¿y?
https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/yamaha-rd-350-lc-299243451.htmVoy a tener que dejar de entrar en este hilo...hoy me ha dado por mirar RDs y hay 2 o 3 opciones muy buenas cerca de casa![]()
Ver el archivos adjunto 68680 QUOTE]
Oooooooh
Cobarde!!!!Me piro al catre, a las 6.00 toca Diana y mover el culo
Nasnoches
Mi Honda del 89 lo hace así
No jodas que no conocias la antigua serie Magnum .. un tio los 80 ... No me lo puedo de creer...Qué es eso de Magnum, informa. Un helado o el 44 de Harry?
No jodas que no conocias la antigua serie Magnum .. un tio los 80 ... No me lo puedo de creer...
Imagina una cacharra así con 150 cv y 145 kilos.
Que es eso?no conozco esa cacharra..
Imagina una cacharra así con 150 cv y 145 kilos.
Pues vaya cosa ,la R6 de origen tiene mas potencia y si solo cambia el motor el peso no es tanto menos con el 2t .. que ademas ademas un v4 no se como estará centrado con resoecto al de origen , lo mismo es peor de llevar.Es una Yamaha R6 con motor de RD500LC y más de 110 cv de potencia. Yamaha RD 500 sp