Recuerdo la prueba de Motociclismo de la Hayabusa, la tengo por ahí. Menudo cochete, aunque a mí personalmente no me gustaban las redondeces que tenía Cagontó qe me veo rebuscando todas mis revistas de Motociclismo y Moto Verde
Una más a la vista. Pero ésta no, jeje. A las motos de antes las distinguías a simple vista aunque fueran todas pintadas de negro y sin pegatinas. Igual que los coches
Y veías variedad. Todos los que montaban conmigo en campo que tenian Honda, KTM Husaberg, Husqvarna e incluso uno con una Sherco inyección, acabaron cambiando a grandes trail, y todos compraron la misma, la BMW. Cuando de pone algo de moda... y ojo, que no digo que sea mala, es una buena moto.
Hasta las enduro han perdido mucha personalidad de marca. La primera es inconfundible por la forma de sus plásticos mismamente, era de Husqvarna. La segunda podría ser cualquiera ya, y no es de las más normales aún así.
Pero pinta unas cuantas motos de ahora de negro y ha tienes que ser un entendido para diferenciarlas al pasar. c**o, otra oportunidad, jeje
Esa GSXR era preciosa. Especialmente la 2a que pones, que es del 89. Aún con horquilla convencional. Una hiperdeportiva de la época. Doble cuna, motor refrigerado por aire aceite(SACS),. Unos buenos radiales, buenos frenos, .. en su momento tal vez la mejor R de serie. La ZXR era mucho más pesada y torpe, la Yamaha FZ 750 no estaba a la altura y honda no tenía nada en esa Cilindrada en gran serie. Una grandísima moto
Cada vez que escucho painted black veo morir a CowBoy y a Bufon avanzando en el Delta del Mekong hacia la oscuridad
Es lo que te digo, esto me deja frio. Una RC-30 me deja boquiabierto. Que esta corre y frena mas y mejor... pos claro sólo faltaba, ¿y?
Pues vaya cosa ,la R6 de origen tiene mas potencia y si solo cambia el motor el peso no es tanto menos con el 2t .. que ademas ademas un v4 no se como estará centrado con resoecto al de origen , lo mismo es peor de llevar.