Noticia El motor más potente del mundo: el 2 tiempos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Actualmente hay unas actualizaciones de las H2 que son de muerte
Estudiaré el tema ..
5320528645_4d618d750b.jpg
La que hubo en casa era como esta .. tambien la malvendì.
Pero es 4t .. y lo mismo ..
De pequeño creia que volaba y alos desoues te subes y ni anda , ni frena , ni hay cristo Dios que la meta en una curva.
El sonido si mola ... Bastante facha con los escapes sin tanta restrincion como ahora .una especie de rugido , lo sue si tiene es que sube rapido de vueltas (cambio no muy largo)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Por cierto, y a lo que comentaba @nebur, hace no mucho un chaval al quebdoy clase le regslaron una Derbi Senda Extreme de 50, muy pintona. Pues casi me como el manillar al acelerar esperando el tirón para atrás queriendo salir a lo racing :floor: actuaba yo más rápido que la moto :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Estudiaré el tema ..
Ver el archivos adjunto 68516
De pequeño creia que volaba y alos desoues te subes y ni anda , ni frena , ni hay cristo Dios que la meta en una curva.
El sonido si mola ... Bastante facha con los escapes sin tanta restrincion como ahora .una especie de rugido , lo sue si tiene es que sube rapido de vueltas (cambio no muy largo)
Pero es normal Rubén, con los coches lo mismo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Estudiaré el tema ..
Ver el archivos adjunto 68516

Tío, hay que adaptarse a lo lkevas entre manos. Qué poco polivalente eres c**o! Tanta epístola...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Cuanto pesa Guancho enlaza bien las curvas..
No he probado esa 31K, pero deber ser una avión. Ya de serie fumigaban a las 600 coetáneas. Esa moto tiene 35 años, quillo. Hay que analizarla bajo ese parámetro, tecnología que ya era antigua en el 85 en cuanto a frenos y suspensiones

nebur

Miembro del Club
Tío, hay que adaptarse a lo lkevas entre manos. Qué poco polivalente eres c**o! Tanta epístola...
Es facil decirlo .. pero la sensacion está ahí..
Que una moto no frene como estoy acostumbrado no es la sensacion mas placentera del mundo pej..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Es facil decirlo .. pero la sensacion está ahí..
Que una moto no frene como estoy acostumbrado no es la sensacion mas placentera del mundo pej..

Es que sin conocerla la pones primero a saco y luego intentas frenar. Poco a poco hombre. Gallego tenías que ser :floor:

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Eso es. Yo cojo ahora mismo una H7 y me muero de gusto, pero no puedo tener como punto de análisis una enduro de 2020
Exacto ... Pero porque tu thora mismo hace tiempo que no posas tus pelotas en un sillin ..
Ahora ponte que llevases 2 años con una enduro de ultima generacion .. disfrutale lo que quieras a la Montesa que cuando lleves medio km tu mente le dirá...
Tu antes molabas...

nebur

Miembro del Club
Es que sin conocerla la pones primero a saco y luego intentas frenas. Poco a poco hombre. Gallego tenías que ser :floor:
Se lo que me digo Raul ..
No se trata de ponerla a tope .. se trata de que simplemente la sensacion de que algo no frena como debe es incomoda (cuando digo como debe me refiero a como estas acostumbrado,con 2 deditos y solo acariciando)

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Se lo que me digo Raul ..
No se trata de ponerla a tope .. se trata de que simplemente la sensacion de que algo no frena como debe es incomoda (cuando digo como debe me refiero a como estas acostumbrado,con 2 deditos y solo acariciando)

Eso es porque primero hay que conocer lo "malo", y no al revés. Le cambié un día la Suzuki a un amigo por su KTM de competición. Pues intentando seguirme se hostió con mi moto en la primera curva. Yo supe llevar la suya, pero él no la mía. Y donde iba el son su Kate, siempre llegué yo con la mía, hasta en cantorreras y coetafuegos. Con 5 cv menos y 15 kilos más. Y yo con 56 kilos que tenía que dejar la rueda casi sin aire para que agarrara...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Sabreis que esto del cafe Racer tiene un truco no?es como el coronavirus ..
Lo pones de moda ,4 gilipollas las estropean y las que sobrevivan de serie subiran se valor cuando el tuning ese pase de moda.

Y los de las scrambler. Babean cuando ven la cota. Dicho por alguno eh

leij

Forista Legendario
A que no sabiais que hay motores a ghasoi e 2 tiempos?
Tengo yo un viejo compresor con un GMDetroit de 6 pistones ,2 tiempos ,inyeccion directa a ghasoi ..
Lo usaba para chorrear ..
Al ghasoi lo saluda cuando pasa por los pistones.. luegon dicen que si los SUV gastan ..
Carter humedo.

Mi padre fue mecánico de bicis, de motos, de coches y cuando nací yo se pasó a la mecánica naval por los siete mares. Algunos de los barcos en los que navegó llevaban motores diésel de 2T.

pasko

Forista Senior
Hola.

Acabo de mirar por curiosidad ..
En milanuncios no hay ninguna .. solo una para despiece y con el carenado roto (ahì está el truco ,sin ese carenado entero no eres nadie .. pues no existe repuesto).
La conduccion conduccion es un poco rara por el sistema de suspension delantera ,comoda como no transmite nada .
En cuanto a motor pues tira igual que una Crono o una SP ..es el mismo motor .
Para mi no tiraba nada porque estaba mal acostumbrado a otras cosas , pero lo mismo con una RS 125 .. hay cosas que nunca debes de volver a probar cuando estás de otras superiores .

La primera vez que probé una TZR de 80 de aquellas naked flipé cuando daba el tirón arriba .
La primera vez que cogì una RS extrema de 125 notaba como si se me fuese de las manos acostumbrado a trastos mas pequeños.
Años despues volvi a coger una y otra y ... Decepción , no tiran nada por mal acostumbrao.

Hay recuerdos que es mejor no refrescar..para que sea un grato recuerdo pa siempre

Se que el dia que monte una Multipla dejará de ser mi musa .. por ello me niego a engranar una sola marcha en una

No vuelvas a coger una ... Estropearás el recuerdo ..
Y estando mal acostumbrado como yo la RD me da que te va a parecer psssss...(por como la llevaras idolatrada antes de probarla).
Y hay otra sensacion aun peor que la de no tirar tan fuerte como creais .. haces un poquito de fuerza en los dos deditos de la mano derecha y eso no frena , aprientas un poco mas y eso no frena , ya te agarras a la maneta a mano abierta y va parando como puede .
Se nota muchisimo la diferencia con las modernas.

Sabias palabras galleguiño. Hay que mirar p'alante, no p'atrás. biggrin
La morriña nos atocina.....

Saludos.

josete_perez

Forista Legendario
9-CFF3697-2-FCC-4235-A766-C24-E61-CDDF0-E.jpg
Seguid mirando hacia delante que yo seguiré conservando una parte de la historia biggrin
33405-B5-E-3-EA0-415-A-A2-A6-3-B94-A0576-FED.jpg