Hola
El rojo de la fotografía es como el 16v que estrené en 1991 ( M-xxxx-MK).
Una delicia.
El V6 de la fotografía que he visto,con ese alerón y llantas no originales, no me gusta nada.
El 16v no me dió absolutamente ningún problema.
Al adquirir el V6 dudé mucho entre éste o el turbo 4x4 y en el concesionario me recomendaron el V6.Así que lo pedí ......y desde los 6.000 kms ( acabado el rodaje) fué un infierno de averías electrónicas.
Llegué a ver el coche desmontado completamente ( sin salpicadero,asientos etc) y,aún así,no lograron arreglarlo.
Tras muchos meses,intermitentes, de coche de sustitución pagado por el concesionario, no me quedó más remedio que venderlo.
En fin,me pareció mucho más homogeneo el 16v.En el V6 fallaba el comportamiento y,como he comentado,el salto entre segunda y tercera era desastroso.Para que tirara bien en tercera debías cambiar a 6.000 rpm .Por debajo,te dejaba tirado completamente.
El 16v hacía el 0-1000 en 30.08 seg
El V6 en 29.3 seg
Y el turbo 4x4 en 26.48 seg. ( rapidísimo).
Yo,particularmente, me arrepiento de no haber adquirido el turbo 4x4, la verdad
Saludos