Y hoy, contra todo pronóstico ya que me llamaron sólo ayer de la ITV diciendo que ya se habían estudiado el proyecto y que podía ir esta mañana y por tanto no me había dado tiempo a terminar de pulir todos los detalles, ha ocurrido ESTO:
BOOM.
Me han perdonado de todo... Aristas cortantes, cables expuestos en la parte trasera, los antinieblas traseros no se quedan puestos porque está cascado el interruptor, como estoy medio empanado resulta que de poner y quitar gomas en circuito el coche llevaba la rueda de respuesto y el código de velocidad de esa goma no coincidía con las otras 4 (además de ser de otra marca...). Y muy majos el técnico de la linea y la ingeniera...
Estoy que no me lo puedo creer. Por FIN!
Al coche aún le quedan cosas por hacer que reflejaré ahora en el primer post. Por lo pronto mañana por la tarde tengo que montar el desplazado, el baquet (voy a ir monoplaza, he preguntado en la ITV y mientras lleves montado el cinturón de seguridad y no estén anulados los puntos de montaje del asiento, no necesitas llevarlo

), las llantas de 17" con semis, recortar y remachar los plásticos que voy a utilizar para reemplazar los guarnecidos de las puertas, pelar y rascar el aislamiento del techo, que aun lo lleva, y aspirar un poco el interior... Toda esta semana iré con el al curro para hacerle "shakedown" y la semana que viene de rutita el sábado. Ya están reservadas tandas para Abril y Mayo.
Ya que estoy pongo unas fotitos de la ñapa que he hecho para no ir pelado 100% a la ITV... Esterilla del Decathlon FTW!
Ñapa extrema, pero ha pasado ITV que era la finalidad... El del copi seguramente lo quite, pero el del piloto se va a quedar. Seguramente lo rehaga para que quede un poco más apañado.
Y unas fotos del coche con su pegatinita ya puesta. Tengo que localizar las molduras que me faltan, que así da la impresión de estar aun más desguazado de lo que en realidad está.
Los proyectos nunca se acaban del todo... Me quedan muchas cosas por hacer incluso para YA mismo y el año que viene estudiaré el stroker, pero POR FIN puedo pensar en correr y no en grúas, talleres, papeles, ITVs y en chorrear pasta y pasta y pasta sin poder moverlo.