El rincón del Cabrio (E46)

Sechs

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Mira, en ese mismo foro hay uno que lo ha hecho como yo te he dicho, quitando las tuercas y levantando un poco el conjunto.

https://www.e46fanatics.com/threads...convertibles-drain-holes.700932/post-14076373

top-drain-hole-jpg.436734
Sí, eso me gusta más pero veo que ha sacado también el apoyabrazos, vamos, que ha tenido que desmontar piezas del interior. Habrá que intentar por ahí.
 

Eduma

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Prueba a echar vinagre con bicarbonato y lo dejas actuar, es un remedio que realmente funciona para desatascar.
 

Roge Cabrio

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A ver .... quiero algo sencillo para el tema bluetooth, si no, no me meto en berenjenales, tampoco lo usaré mucho . Si pongo un aparato de estos a la toma aux, pierdo alguna función de la radio ( por ejemplo cds)?
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lynks

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yo tengo una similar a la de la foto y no me va... seguramente le faltan las resistencias que dice manol.
 

Manol

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yo tengo una similar a la de la foto y no me va... seguramente le faltan las resistencias que dice manol.
La resistencia y sus condensadores, el circuito que puse, no lo trae ninguna BM54, sí queremos activar la entrada auxiliar, hay poner ese circuito para activarla y ya sale en la pantalla 16x9.
 

Roge Cabrio

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La resistencia y sus condensadores, el circuito que puse, no lo trae ninguna BM54, sí queremos activar la entrada auxiliar, hay poner ese circuito para activarla y ya sale en la pantalla 16x9.
En la mia pulsando el boton " mode" aparece en la pantalla la opción " aux", he de poner ese módulo o no hace falta?
 

lynks

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En la mia pulsando el boton " mode" aparece en la pantalla la opción " aux", he de poner ese módulo o no hace falta?


en tu caso tienes la preinstalación detrás de la radio?

yo creo, que si te sale aux pulsando mode no necesitas el circuito ya estará instalado en el cable.
 

Roge Cabrio

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Gracias!!

La toma auxiliar tiene 3 pines?
 
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Roge Cabrio

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Entonces creo que éste me serviría
 

Manol

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En la mia pulsando el boton " mode" aparece en la pantalla la opción " aux", he de poner ese módulo o no hace falta?

en tu caso tienes la preinstalación detrás de la radio?

yo creo, que si te sale aux pulsando mode no necesitas el circuito ya estará instalado en el cable.
Sí te sale Aux es que ya tienes el "activador" y no hace falta ponerle nada más.
 

nosolo320d

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¿Cuánto aceite le falta al coche cuando se enciende el testigo amarillo? ¿Está justo por debajo del mínimo, no?
 

nosolo320d

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Lo pregunto porque en el E91 se enciende exactamente al llegar al mínimo, ya que me pasó un par de veces debido a una pérdida que tenía por el tapón de vaciado.

En el E46 nunca se me encendió y nunca he tenido que rellenar, aunque imaginaba que avisaría justo en el mínimo.
 

Nando fer 22

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Ay gente que lo a tenido por el mínimo y no le a visado aún, cuando te avisa ay que parar inmediata mente y rellenar
 
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lynks

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Pues nada otro cable chino para la basura no trae las resistencias aunque en las fotos lo parezca :(. Preguntaré en alguna tienda de electrónica si me montan el circuitillo ese.
 

Jony_AM

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Lo pregunto porque en el E91 se enciende exactamente al llegar al mínimo, ya que me pasó un par de veces debido a una pérdida que tenía por el tapón de vaciado.

En el E46 nunca se me encendió y nunca he tenido que rellenar, aunque imaginaba que avisaría justo en el mínimo.

Si no recuerdo mal, tiene dos maneras de avisar según la cantidad que le falte, el primer aviso es para que cuando puedas le pongas y el segundo que tienes que ponerle sí o sí.

Hablo de memoria, pero creo que era así y en el manual lo explica.
 

nosolo320d

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Me suena que uno es en amarillo y el otro en rojo.
 

Jony_AM

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Me suena que uno es en amarillo y el otro en rojo.

Diría que no, el rojo es presión de aceite.

Creo recordar que es amarillo, si se enciende al parar el motor, es que está cerca del mínimo, si se enciende al arrancar y se queda encendido es que ya le falta mas. Te lo miro en el manual cuando coja el coche y te digo.
 

nosolo320d

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No te preocupes, lo miraré luego que tengo el manual en casa.
 

e21fury

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ya le he puesto el INPA al modulo cvm, me da 1978 veces abierta la capota... curioso cuanto menos
 

Eduma

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Diría que no, el rojo es presión de aceite.

Creo recordar que es amarillo, si se enciende al parar el motor, es que está cerca del mínimo, si se enciende al arrancar y se queda encendido es que ya le falta mas. Te lo miro en el manual cuando coja el coche y te digo.

No te preocupes, lo miraré luego que tengo el manual en casa.

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nosolo320d

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Entonces como en el E91, el amarillo significa que se puede seguir viaje con precaución y no mucha distancia. El rojo es ya parar el motor.
 
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