El rincón del Cabrio (E46)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Mira estos ficheros también.

Archivos adjuntos

• RA Desmontar y montar la parte superior del revestimiento lateral trasero (cabrio) .pdf
    265,8 KB · Visitas: 23
  • RA Desmontar y montar la pieza insertada del revestimiento lateral (cabrio) trasero.pdf
    164,9 KB · Visitas: 13
Bueno, doblando un poco el mapa.

No, ya verás como es fácil, una vez que quitas el panel, ya ves como va sujeta la parte superior, son tornillos y el panel solo lleva una grapa en la parte delantera, también tienes que quitar los asientos.
Para soltar el panel superior no llega con desmontar el tapizado lateral? Hay q desmontar también los asientos?

Cuando se suelta el muelle, es que se ha jodido la leva que lleva la tapa, por eso se vende el kit de reparación que incluye leva, muelle y freno del muelle.

Ver el archivos adjunto 39642
e315332d899902d8fc2b273d5fff8a4d.jpg

7e54a8922fc4988bddfe820e5ce2a2a5.jpg

Aquí esta el muy cabr*n, tocando con el dedo debajo de la tapa se nota q esta rota la patilla donde engancha la tapa.

No es por lo q cuesta, esq me da una pereza desmontar eso todo....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
e315332d899902d8fc2b273d5fff8a4d.jpg

7e54a8922fc4988bddfe820e5ce2a2a5.jpg

Aquí esta el muy cabr*n, tocando con el dedo debajo de la tapa se nota q esta rota la patilla donde engancha la tapa.

No es por lo q cuesta, esq me da una pereza desmontar eso todo....

Ese muelle no se parece en nada al que lleva de origen, parece que hicieron antes un apaño, fíjate en la imagen que he subido, el muelle es como el de un bolígrafo y va dentro de la bieleta.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Espera, ¿de qué año es tu coche?, porque estoy poniendo las capturas del mío del 2005.

EduardoGrana

Forista
Hola! Una duda que me surge en relación a un post que está abierto.

Sabéis si los Cabrio tienen la mariposa del escape, la válvula solenoide, para evitar el sonido de frecuencias en bajas revoluciones?. Creo que sólo es en los 330 de gasolina.

El mío, un 330ci del 2002 con escape original no la lleva, es más, ni siquiera consta en Reaolem buscando por bastidor.

Algunos la llevan y otros no?

Sabéis la razón? , la lleváis vosotros?. Gracias