Gracias!! El lunes voy al conce y la pido a ver si doy echo
Pontevedra, si no apaño lo llevó al conce... Gracias @EdumaLa ref. que te he marcado es la izda, guardan mano.
Creo que eras de Madrid, si necesitas ayuda, ya sabes.
Pontevedra, si no apaño lo llevó al conce... Gracias @Eduma
Para soltar el panel superior no llega con desmontar el tapizado lateral? Hay q desmontar también los asientos?Bueno, doblando un poco el mapa.
No, ya verás como es fácil, una vez que quitas el panel, ya ves como va sujeta la parte superior, son tornillos y el panel solo lleva una grapa en la parte delantera, también tienes que quitar los asientos.
Para soltar el panel superior no llega con desmontar el tapizado lateral? Hay q desmontar también los asientos?
![]()
![]()
![]()
Yo sustituí las tapas, el bulón y el muelle sin desmontar nada. Con cuidado, maña y forzando sólo un poco,se puede.
Cuando se suelta el muelle, es que se ha jodido la leva que lleva la tapa, por eso se vende el kit de reparación que incluye leva, muelle y freno del muelle.
Ver el archivos adjunto 39642
![]()
![]()
Aquí esta el muy cabr*n, tocando con el dedo debajo de la tapa se nota q esta rota la patilla donde engancha la tapa.
No es por lo q cuesta, esq me da una pereza desmontar eso todo....
![]()
Tenia razón @Eduma, el anterior dueño le hizo un apañó cualquiera..
Este muelle no se parece en nada al otro.
Q lo venden por separado, tapa 80€ y el muelle 4'95€ anonadado me e qdado.Cuando se suelta el muelle, es que se ha jodido la leva que lleva la tapa, por eso se vende el kit de reparación que incluye leva, muelle y freno del muelle.
Ver el archivos adjunto 39642
Pues no es el precio q me dieron, le enseñe las fotos y lo busco, ya me pareció un rato caro. Volveré A ver q me dicenNo, la tapa 26,00 y el juego de reparación, 17,77.
Ver el archivos adjunto 39683 Ver el archivos adjunto 39684
2002, pero debía ser el mismo sistemaEspera, ¿de qué año es tu coche?, porque estoy poniendo las capturas del mío del 2005.
Ya me parecía raro, volveré por la tarde, a ver q me cuentan. Muchas gracias.NO, pero ese precio es de la tapa completa.
Esta es la tapa de que te han dado precio, como puedes ver es toda la parte superior.
Ver el archivos adjunto 39685
La tapa que podrías necesitar en caso de estar jodida la tuya es esta.
Ver el archivos adjunto 39686
Y el muelle y bieleta en tu caso serían estos
Ver el archivos adjunto 39687 Ver el archivos adjunto 39688