Jony_AM
En Practicas
- Modelo
- 320 ci cabrio
- Reacciones
- 293
Mas o menos lo que yo decía

os deseo unas felices fiestas a todos. cuidado con las copas y pasarlo bien
yo creo que ala radio original no va, va al modulo bmw 54 que esta atrás pero solo creoBuenas! Necesito saber cómo van conectados los cables del módulo bluetooth a la radio original con pantalla 16:9, no recuerdo quien me los recomendó aqui y ya los tengo para mi y para otro compañero del foro, seria este![]()
![]()

Bueno, probado el bluetooth funciona perfectamente sincronizado con el móvil, reproduce la música y audios que tenga ( WhatsApp por ejemplo) e incluso las llamadas entrantes. Tengo que averiguar si es posible que funcione el micro del coche para poder hablar por manos libres.
al final donde enganchaste el aparato de bluetoothBueno, probado el bluetooth funciona perfectamente sincronizado con el móvil, reproduce la música y audios que tenga ( WhatsApp por ejemplo) e incluso las llamadas entrantes. Tengo que averiguar si es posible que funcione el micro del coche para poder hablar por manos libres.
Eso solo lo tienen los del 2003 en adelante los más antiguos no lo traenPor detrás de la pantalla, tenia conector para ello
Buenas chicos,pues nada después de mirar y mirar no he encontrado nada relacionado con este problema que me ha salido así de repente
Os explico la tapa de la capota no termina de cerrar del todo bien,se queda levantada de un lado
![]()
Alguna idea o segurencia? Os ha pasado alguna vez lo mismo? Gracias y feliz
Muchas gracias,entonces es sustituir el motor y poner la abrazadera para que el motor haga presión y cierre bien.
Los cables no hay que tensarlos ni nada no ???
Gracias de nuevo por responder tan rápido
Parece otro coche cuando pruebas uno manual, las prestaciones no tienen nada que ver. Una pena porque aún lo tendría el mío si no fuera por el maldito cambio automático.No veais lo que tira el 330 con cambio manual, ojo en las rotondas que se vaaaa![]()
Hombre y que también son 40 cv más, luego en medios no es tanta la diferenciaParece otro coche cuando pruebas uno manual, las prestaciones no tienen nada que ver. Una pena porque aún lo tendría el mío si no fuera por el maldito cambio automático.
Corre prácticamente igual un 325i manual que un 330i automático. A igualdad de motor la diferencia es grande a favor del manual. Entre los desarollos y el resbalamiento de la caja pierde mucho. Y luego el consumo también se penaliza bastante, me gasta un pelín menos el 335i que el 330i que tenía con 100cv más y más pesado.Hombre y que también son 40 cv más, luego en medios no es tanta la diferencia
Es, es... Los 2.5 en medios no brillan demasiado. O más bien los 28i y 30 son muy brillantes. A 4000 rpm un 30i posiblemente le saca 30 CV al 25i. Y 30 CV extra a medio régimen se notan mucho.Hombre y que también son 40 cv más, luego en medios no es tanta la diferencia
Buenas tengo un problema con el porton, y es que de vez en cuando sin venir a cuento aparece abierto, y creo que es porque el micro de apertura esta roto, o que la goma que lo cubre esta muy dura y esta demasiado cerca del micro y por eso se abre. Que pensais??
Salu2
Una duda que me surge respecto al agua y el cofre de la capota.
¿Cuándo se supone que entra agua en el cofre? No me refiero a filtraciones al maletero o al interior cuando hay atascos sino al simple hecho de que el cofre recoja agua.
¿Cuando el coche está aparcado mucho tiempo bajo la lluvia?
¿Cuando se lava con lanza y entra agua por la junta?
Lo pregunto porque esta mañana anduve una media hora bajo agua abundante en un combinado de ciudad, autopista y secundaria y el cofre está seco (tiene restos de haber tenido algo de agua en un lado pero nada de charcos ni siquiera del lado que tiene mal el desague).