Se conecta al entrar en el cocheUna consulta.
Se os conecta el carplay cada vez que entráis al coche, o hay que hacerlo manualmente?
Buenas a todos.
Acabo de instalar el escape mperformance. El sonido que hace es sencillamente brutal.
Quiero haceros una pregunta, y es que me parece un coñazo cada vez que apago el motor tener que conectar el interruptor que te instalan en el maletero para que permita conectar el dispositivo bluetooth que abre las valvulas del escape mperformance. Pues bien, sabeis si existe alguna forma de dejar conectado siempre ese interruptor del maletero?
Efectivamente el escape lleva 2 conectores, uno a cada válvula.A que te refieres con que lo puentean en el conce? Me refiero a que el del concesionario me dijo que solo el modo de llevar las 2 válvulas del mpe abiertas era restringido para circuito, a parte de darme un sobre y papeles con la homologación.
Por lo que crees que si digo que me dejen las válvulas abiertas, me lo puentean??
Por otra parte he pensado lo siguiente: que como las 2 válvulas están conectadas a cada lado del escape, llevaran algún conector que permita abrir las tapas de cada una de ellas(independientemente de gestionarlo con el mando bluetooth con doble pulsación), por lo que se podría probar lo siguiente:
1. pulsar el interruptor del maletero.
2. activar el pulsador del mando bluetooth, lo que hace que se abran las válvulas en modo track.
3. con las válvulas abiertas, desconectar los conectores de cada valvula en el escape (si es que tiene esos conectores, no estoy seguro). Con esto, en teoría, dejaría las tapas de las válvulas siempre abiertas. A esto te referias con puentearlas??
Buenos días!Buenas a todos.
Acabo de instalar el escape mperformance. El sonido que hace es sencillamente brutal.
Quiero haceros una pregunta, y es que me parece un coñazo cada vez que apago el motor tener que conectar el interruptor que te instalan en el maletero para que permita conectar el dispositivo bluetooth que abre las valvulas del escape mperformance. Pues bien, sabeis si existe alguna forma de dejar conectado siempre ese interruptor del maletero?
Buenas a todos.
Buenos días!
Si no es mucho preguntar... ¿en cuanto te ha salido?
Gracias!!
Se puentea el botón del maletero, para que no tengas que darle para que funcionen las valvulas. El mando sigue funcionando, a si que puedes abrirlas y cerrarlas cuando quieras.A que te refieres con que lo puentean en el conce? Me refiero a que el del concesionario me dijo que solo el modo de llevar las 2 válvulas del mpe abiertas era restringido para circuito, a parte de darme un sobre y papeles con la homologación.
Por lo que crees que si digo que me dejen las válvulas abiertas, me lo puentean??
Por otra parte he pensado lo siguiente: que como las 2 válvulas están conectadas a cada lado del escape, llevaran algún conector que permita abrir las tapas de cada una de ellas(independientemente de gestionarlo con el mando bluetooth con doble pulsación), por lo que se podría probar lo siguiente:
1. pulsar el interruptor del maletero.
2. activar el pulsador del mando bluetooth, lo que hace que se abran las válvulas en modo track.
3. con las válvulas abiertas, desconectar los conectores de cada valvula en el escape (si es que tiene esos conectores, no estoy seguro). Con esto, en teoría, dejaría las tapas de las válvulas siempre abiertas. A esto te referias con puentearlas??
Creo que desactivando el ASD todavia queda cierto ruido de fondo... que es mejor usar un bypass.Como me has preguntado por privado, te explico
Un carly es un pequeño dispositivo que se conecta al puerto OBD, y con una aplicación para el móvil se pueden modificar algunos parametros
Yo he desactivado el start and stop, he dejado las válvulas abiertas, he activado el aviso sonoro al cerrar el coche, el video en movimiento, cambiado el logo del idrive, y desactivado el sonido simulado, y creo que algo más...
Y también sirve para chequear el coche y borrar fallos, como cuando cambias la batería
Creo que desactivando el ASD todavia queda cierto ruido de fondo... que es mejor usar un bypass.
Se puentea el botón del maletero, para que no tengas que darle para que funcionen las valvulas. El mando sigue funcionando, a si que puedes abrirlas y cerrarlas cuando quieras.
Lo que no se si lo hace el conce, yo lo hice con la ayuda de un amigo.
Hola una pregunta
El coche no me trajo el libro de mantenimiento
Me refiero al de los sellos.
Es normal?
Hola una pregunta
El coche no me trajo el libro de mantenimiento
Me refiero al de los sellos.
Es normal?
Bueno, ya está pedido el coche. Al salir tan bueno de precio le he metido más extras de los que pensaba. En teoría llegará sobre el Noviembre... que ganas de que se pase ya el verano jajajaja.
Realmente espero que todo vaya sin contratiempos y que el coche venga sin problemas.
Que significa tan bueno precio??
Explica un poco hombre, color, extras
Lo expliqué un poco más atrás, el coche lo he pedido en el Reino Unido en vez de aquí, de modo que me ahorro unos eurillos.
El color que he elegido es el silver hockenheim que me parece que le va muy bien para resaltar las lineas de diseño, caja de cambios manual y llantas 788M, quería las 763M pero me dijeron que no las tenían disponibles.
De extras he seleccionado los paquetes confort y plus, además del asistente de conducción, carga variable del maletero y el sistema de frenos M sport.
Creo que no me dejo nada, no sé si los paquetes de extras coinciden exactamente con los que ofrecen aquí, pero sin duda lleva más extras de los que necesito.
Todo el proceso de compra lo has hecho a distancia, es decir por email/teléfono?
Asientos deportivos M?
Y no pueden mandarlo de Alemania directamente a España sin pasar por UK?
Lo expliqué un poco más atrás, el coche lo he pedido en el Reino Unido en vez de aquí, de modo que me ahorro unos eurillos.
El color que he elegido es el silver hockenheim que me parece que le va muy bien para resaltar las lineas de diseño, caja de cambios manual y llantas 788M, quería las 763M pero me dijeron que no las tenían disponibles.
De extras he seleccionado los paquetes confort y plus, además del asistente de conducción, carga variable del maletero y el sistema de frenos M sport.
Creo que no me dejo nada, no sé si los paquetes de extras coinciden exactamente con los que ofrecen aquí, pero sin duda lleva más extras de los que necesito.