Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.003
Con 2000km no son suficientes para meter esas subidas de vueltas?
Tenia pensado entrar en circuito en breve y llevo 2300km

Ademas veo que sube solo hasta 5.500rpm
Hombre, supongo que los motores ya vienen mas que probados y subidos de vueltas antes de entregarlos. Pero había oído que hasta 170 Km/h o 5.500 vueltas los primeros 2.000 Km. y luego ir progresivamente hasta unos 4/5.000 Km, pero como digo supongo que esa progresión queda a la interpretación particular.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Lo de 170km/h 5.500rpm no le encuentro sentido, lo pone en el manual ya lo se pero a 170km/h vas a 4000rpm, no entiendo porque tope de velocidad.
Saludos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.003
Lo de 170km/h 5.500rpm no le encuentro sentido, lo pone en el manual ya lo se pero a 170km/h vas a 4000rpm, no entiendo porque tope de velocidad.
Saludos
Lo de las 5.500 rpm se refiere a velocidades cortas, no a 5ª ó 6ª.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Pero que mas da que sea velocidades cortas si lo importante son las revoluciones en el rodaje, no se si me explico.
Las revoluciones son las mismas en 3a que en 6a, el motor gira las mismas vueltas aunque la velocidad sea diferente, la velocidad en un rodaje no ceo que influya sino lo que influye son las revoluciones.

Saludos

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Lo de la indicación de fábrica de los 2.000 km es ante todo por el diferencial.

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Pero que mas da que sea velocidades cortas si lo importante son las revoluciones en el rodaje, no se si me explico.
Las revoluciones son las mismas en 3a que en 6a, el motor gira las mismas vueltas aunque la velocidad sea diferente, la velocidad en un rodaje no ceo que influya sino lo que influye son las revoluciones.

Saludos

Pero el chasis en general no se expone al mismo estres a 170 que a 250 km/h, el rodaje no es solamente para el motor

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Ayer hice la preparación Stage1, con 2100km aprox, el coche es impresionante, la aceleración y velocidad, y lo rápido que la coge, se ha vuelto una mala bestia enfadada. Muy recomendable para alguien que quiera algo radical.

Ahora acelerando pierde tracción en tercera, con todos los controles en ON. En manual a demás se nota mucho mucho todo. A mi particularmente me gusta mucho.

Como comenté me lo ha hecho MService y ayer x ejemplo se pico un S3 muy preparado y se quedó atrás en segundos (hablamos de aceleración no velocidad punta) ya que frene al llegar 120 al ir por una vía pública esta vez

Última edición:

PXXR GVNG

En Practicas
Modelo
Aún ninguno.
Reacciones
34
Ayer hice la preparación Stage1, con 2100km aprox, el coche es impresionante, la aceleración y velocidad, y lo rápido que la coge, se ha vuelto una mala bestia enfadada. Muy recomendable para alguien que quiera algo radical.

Ahora acelerando pierde tracción en tercera, con todos los controles en ON. En manual a demás se nota mucho mucho todo. A mi particularmente me gusta mucho.

Como comenté me lo ha hecho MService y ayer x ejemplo se pico un S3 muy preparado y se quedó atrás en segundos (hablamos de aceleración no velocidad punta) ya que frene al llegar 120 al ir por una vía pública esta vez

Cuantos cv estara dando? Solo electronica o alguna modificación de motor?

Saludos

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.457

Saludos

estos de mservice anuncian 530 cvs solo con electronica, segun lei yo, que a mi me parecen muchos , pero bueno que nos comente mawa wl resultado

https://www.facebook.com/mservicebmw/

"Ya son más de diez los M2C que han pasado por aquí en las últimas semanas para desbloquear su potencial oculto...

Y es que, por qué conformarse con 410cv cuando puedes disponer de 530cv sin modificar ni un tornillo físicamente, siendo completamente reversible en cuestión de minutos?"

También con posibilidad de modificar Pops&Bangs, velocidad máxima delimitada, arranque en frío, eliminación de fallo de emisiones por downpipe o filtro de partículas... las posibilidades son infinitas.

Última edición:

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337

Saludos
Estimados entre 520 y 540cv, es un coche totalmente diferente, parece 2 veces más potente, el cambio es brutal, en seco aceleras y derrapa. Hay que tener mucho más cuidado porque se ha vuelto mucho más agresivo que como viene de serie.

Como comenté a mi me gusta, pero es más extremo. La velocidad se coge mucho más rápido.

En cuanto al consumo sube 1,5L más o menos. Dado que lo habéis discutido estos dias

Última edición:

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
estos de mservice anuncian 530 cvs solo con electronica, segun lei yo, que a mi me parecen muchos , pero bueno que nos comente mawa wl resultado

https://www.facebook.com/mservicebmw/

"Ya son más de diez los M2C que han pasado por aquí en las últimas semanas para desbloquear su potencial oculto...

Y es que, por qué conformarse con 410cv cuando puedes disponer de 530cv sin modificar ni un tornillo físicamente, siendo completamente reversible en cuestión de minutos?"

También con posibilidad de modificar Pops&Bangs, velocidad máxima delimitada, arranque en frío, eliminación de fallo de emisiones por downpipe o filtro de partículas... las posibilidades son infinitas.

Como he dicho el resultado es brutal, muy diferente, la potencia sube mucho mucho. Pero no lo he llevado a ninguna dyno

Última edición:
Modelo
M2 Competition
Reacciones
3
Buenas tardes a todos! Yo he estado esta semana en contacto en con MService, en principio la potencia ganada no debe ser un problema ya que es simplemente adaptarlo a la programacion del M4 Gts que es practicamente igual, respecto a la garantia , tengo entendido que es totalmente reversible sin dejar rastro si hubiera cualquier problema.

Yo quiero hacerlo en Enero. Sabeis si tienen banco para comprobar la ganancia? Alguien ha pasado por BR-Performance??? Opiniones??

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Buenas tardes a todos! Yo he estado esta semana en contacto en con MService, en principio la potencia ganada no debe ser un problema ya que es simplemente adaptarlo a la programacion del M4 Gts que es practicamente igual, respecto a la garantia , tengo entendido que es totalmente reversible sin dejar rastro si hubiera cualquier problema.

Yo quiero hacerlo en Enero. Sabeis si tienen banco para comprobar la ganancia? Alguien ha pasado por BR-Performance??? Opiniones??

MService no tiene banco. Un saludo

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.457
se puede saber el precio de esa actualizacion de la centralita de mservice ?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
se puede saber el precio de esa actualizacion de la centralita de mservice ?

Y por qué no les escribes? :LOL:

A los interesados: no solo está disponible la Stage 1 para S55, si no que también se puede cargar el mapa del M4 CS (460cv) o uno levemente mejorado desde este, que queda por debajo de los 500cv con el par mas controlado.

Respecto a la garantía original, lógicamente lo estás comprometiendo cuando cargas una programación diferente a la de fábrica, sea del chiptuner que sea, pero cada uno ya decide… No existe ninguna potenciación oficial y no creo que llegue a existir, teniendo en cuenta que hay otros modelos planeados.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Yo es la segunda vez que he utilizado los servicios de MPower y supercontento. Esta vez he cargado dirección de M4GTS, reprogramación del diferencial de M4 GTS y anulación permanente del Start Stop.
Muy recomendable la dirección y diferencial de M4 GTS, se nota mucho. La próxima vez haré una reprogramación, no la pude hacer porque aun iba en control de rodaje.
Para la próxima :guiño:

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Lo de golosín no lo entiendo.
Compra un M2, lo equipa a tope, no le hace KM, y lo vende al mes. Compra un m2C y hace lo mismo. Ya lo explicará si quiere y le apetece.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Que cantidad de M2 hay a la venta de segunda mano con pocos kilómetros. es una cosa un poco inexplicable.
Parece que hay mucha gente que se ha comprado el coche por capricho y al poco tiempo se cansa y se quiere desprender de el.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.065
Lo de golosín no lo entiendo.
Compra un M2, lo equipa a tope, no le hace KM, y lo vende al mes. Compra un m2C y hace lo mismo. Ya lo explicará si quiere y le apetece.

Hombre, no esperes que te lo cuente, y menos en público :descojon:

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Antes comprabas un coche de capricho, lo estrenabas y palmabas 20 mil euros en menos de lo que canta un gallo.
Ahora miras los que hay anunciados y resulta que a poco que rasques, te sale más barato uno nuevo que usado.

PXXR GVNG

En Practicas
Modelo
Aún ninguno.
Reacciones
34
Todos en venta y yo suplicando que bajen para, en unos años, hacerme con uno.

Yo con una unidad m2 "normal", lci, era feliz.

Enhorabuena a rodos por vuestros cacharros.

Por otra parte, uno normal con ic y linea de escape, con una stage 1, pasa de los 400?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.