Lorena Molina
Forista
Esque paso muchas horas con vosotros....Toyo;4114145 dijo:No hables así que eres una señorita, a mi me encanta tu pomo :mus-...

Muchas gracias

Esque paso muchas horas con vosotros....Toyo;4114145 dijo:No hables así que eres una señorita, a mi me encanta tu pomo :mus-...
Lorena Molina;4114152 dijo:Esque paso muchas horas con vosotros....
Muchas gracias![]()
Pues claro coñe, ya sabía yo que tu cara me sonaba un huevo...MiguelZ3Coupe;4114946 dijo:muy chulo, tiger, es original y no es tunning..
por cierto si has hecho las fotos cerca de tu casa somos medio vecinos. yo iba al colegio que hay detras de la valla.
Lorena Molina;4113851 dijo:No le agas caso a esta panda de mariquillas que no tienen buen gusto!(que nadie se ofenda que lo digo con todo el cariño del mundo).
Ademas lo hacen pa buscarte las cosquillas como siempre....Aunque a ti en el fondo te mola!
A ti te gustan verdad?Eres tu el que tiene que llevarlo...
Ademas son bonitas.
Yo cuando cambie el pomo a nadie le gusto, pero me la pela, yo voy to contenta con mi pomo, cuando le da el sol se ve to el coche de circulitos de colores, brilla un monton!
Tiger "Eldrick" Woods;4118483 dijo:Thanks Aku, me consta que no lo has podido ver hasta ahora.
Ale, me alegro de que hayas sido sincero. Es interesante ir viendo las reacciones del personal, de todos modos que sepas que en su mayoría han gustado al ser -diferentes- para un coupe pero manteniendo esa línea clásica del bólido.
jUER, PUES ANDA QUE HAS TARDAO EN VENDERLAS. Noraguena. :yawinkleTiger "Eldrick" Woods;4147492 dijo:Gracias a todos por confrontar opiniones.
Finalmente ayer vendí las originales del Z-etilla con lo que al final la jugada no fue tan cara como a priori parecía.
Saludetes.