EMBRAGUE? Tiembla al salir

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KYE46, 21 Mar 2007.

  1. Chris

    Chris Guest

    A mi me pasa, pero no en frío, si no en primera, pero de vez en cuando. Yo ya lo comenté aquí en el foro y alguien me dijo que podría ser suciedad en los inyectores, pero que me olvidara, que no pasaba nada, vamos que no le diese importancia. De todas formas KYE46, a ver que te dicen en el conce y nos cuentas, porque según parece somos bastantes a los que nos sucede lo mismo.
    Saludos,
     
  2. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    A mi me pasaba tambien pero al ralenti hacia tambien un traqueteo de vez en cuando ,la solucion: cambio del volante bimasa y embrague ,una pasta.
    Me lo cambiaron en garantia ya que era de segunda y esto peto a los 145.000 km.
     
  3. Papi46

    Papi46 Guest

    A mi tambien me tiembla el motor hasta el punto vibra todo el capo sobre todo cuando está caliente, en frio va perfecto. Llevo 250.000 Km y aún no le he cambiado el embrague.
    Salu2
     
  4. Pués me uno al club:LOL: :LOL: :LOL:

    No es que sea exagerado y pasa de vez en cuando pero si se le nota al soltar el embrague y empezar a acelerar un ligero retemblor, pasa de una forma más clara cuando estás en un atasco con lo que creo que es un problema claro de embrague pero bueno a ver si alguién nos da LA LUZ

    Un saludo:wink:
     
  5. davidrivera

    davidrivera Guest

    ami tb me pasa, es un fallo generalizado en los e-46, sucede cuando el embrage esta caliente,(atascos) ami me dijeron q podria ser el disco del embrage q esta alabeado(ondulado vamos)y cuando mantenemos el embrage sujetado en una determinada posicion se produce este temblor,ami me lo hace en primera sobre todo.un saludo
     
  6. Dani3

    Dani3 Guest

    A mi me pasa, pero creo que es bastante normal siempre y cuando no tiemble mucho, es por ser embragues hidraulicos
     
  7. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    por lo visto es asi, y sobretodo lo que veo que nos pasa mas a los diesel.
    en mi antiguo 320i e-36 no le paso nunca, pero bueno seria otra mecanica.
    aun asi como es algo que no me da problemas no le doy mucha importancia.
    pero si se puede quitar ese temblor mejor.:rofl:
     
  8. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    A mi también me pasa. Yo creo que el embrague no es de mucha calidad.
     
  9. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    a mi anterior cochetambien le pasaba lo mismo desde nuevo .
    y a este igual 70000 km
     
  10. tinodsg

    tinodsg En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    A mi me pasaba eso en el Audi,y era el retén del cigüeñal,que perdia un poco de aceite e iba a parar al disco de embrague,eso me dijeron!,yo vi el disco quitado y estaba bien,a medio uso.Me pusieron todo el kit de embrague y retenes y ya no falló más.
     
  11. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Pues a mi también me pasa de vez en cuando, algunas veces recién arrancado por la mañana (frío) y otras después de atascos (caliente). Sobre todo se nota cuando sales despacito, tranquilote, ahí es donde más se nota. En todos los casos haces una salida un poco más alegre y San Seacabó, deja de temblar ipsofacto. No le doy más importancia.
    Saludos.
     
  12. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    El mio temblaba al salir flojo, o en rampa, y sobre todo al subir una cuesta marcha atrás.

    Me cambiaron el embrague completo y punto pelota, ahora va de maravilla, aunque cuando pillo algún atasco y se calienta un poco el embrague, salta un poco.

    Un saludo.
     
  13. dieguito

    dieguito Guest

    joe pues somos unos cuantos porque yo tambien noto ese temblor cuando salgo tranquilamente en primera, tiene ahora 127000km, cuanto mas despacio salgo mas se notan los tirones..
    a ver si nos dicen algo..
    sds
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.919
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    AQUI !!
    A mi también me pasa.:mad: pero es muy poquito :embarrassed:
     
  15. jokin1

    jokin1 Guest

    a mi tambien me pasa , sobre todo en cuestas
     
  16. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    segun me comentaron una vez en el conce se debe a que como ya no llevan amianto,secalientan y se alabean,me dijeron que era normal que si cambiaba el embrague al poco tiempo volveria a estar igual.
     
  17. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    bueno por lo k decis nos pasa a todos igual y por lo k tengo entendido es k incoscientemente cuando salimos retenemos algo el embrage y no aceleramos lo suficiente pa acerle la salida normal al coche.Repito...es lo k tengo entendido.
     
  18. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    cuando m paso, eso mismo m dijo un amiguete mecanico, xo el con el freno de mano echao acelero fuerte en primera y soltaba algo el embrage, asi me lo apaño y no m ha vuelto a pasar
     
  19. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Defecto con forros de embrague y palanca.
     
  20. PEPINO

    PEPINO Guest

    Sabeis, el mio tambien hace algo parecido, y lo mejor, no estais un poquito "Quemados" con lo del mal endémico o problema habitual, j*der cuantas cosas "habituales" tiene un pedazo de BMW, los silent e incluso los brazos de suspension delantera, el flexible del catalizador, turbos, y ahora embragues, no se, mira que adoro esta marca y que me gustan a rabiar los coches que hacen pero no se si se puede admitir esto.
     
  21. Brau

    Brau Guest

    Por no hablar de algún acabado interior q se pela, o crujiditos en los asientos, etc, etc.....
     
    A Giosoftware le gusta esto.
  22. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    es una cosa normal, por lo que leo, se ve que el cable el enbrage esta situado en una parte que es muy sensible y por eso tiembla

    sds
     
  23. javi bcn

    javi bcn Guest

    A mi tambien me pasa lo mismo al salir en primera, lo lleve al conce para que me diesen su opinion lo probaron y me dijeron que seria interesante abrir embrague en la siguiente revision estos estan flipando con 55.000km... y la verdad con todo el mundo que hablo le pasa lo mismo aqui hay gato encerrao....
     
  24. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.919
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    AQUI !!
    en concreto que es lo que se pela :err:

    no seran los paneles de las puertas ??

    HAY alguna solucion ???:err:
     
  25. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A mi también me pasa lo mismo... No sería mala idea ir todos a un concesionario a que nos abran el embrague, PERO TODOS AL MISMO Y A LA VEZ.:mad:
     
  26. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    No os preocupeis,aunque yo en su dia estaba igual que vosotros con el X5.fui al taller la primera vez,pensando que tenia el embrague mal.como estaba en garantia,apenas tenia un mes desde la compra,me lo cambiaron en garantia.me lo dan a la semana y al principio bien,pero al poco el problema vuelve.se lo vuelvo a llevar y me dicen que quizas tenga tambien el volante de doble masa mal.lo vuelvo a dejar,me lo abren y le vuelven a cambiar kit completo de embrague y volante de doble masa(en este es donde lleva los muelles que abren y no en el disco de embrague como en otras marcas).me lo entregan de nuevo,y me enseñan las piezas sustituidas.el volante motor,el disco anterior que obviamente estaba nuevo(apenas unas rayas de los pocos km realizados desde la ultima reparacion).y ademas tengo un conocido en el taller que ademas de enseñarme todas estas piezas me ha dicho que a pesar de todo con el tiempo volvera a repetirse.ello debido a que como deciais antes por aqui,los embragues hoy en dia no llevan amianto por tema de ecologia y el calor que generan hacen que se lleguen a alabear los discos produciendo esas vibraciones.se que jode por tratarse de esta marca que se supone perfecta,y mas en mi caso donde hablamos de un coche de casi diez millones de pesetas nuevo,yo lo compre con tres años.en fin,sigamos disfrutando aunque tengan sus "caprichitos".es una buena marca y ademas,me gusta conducir,jejejeje.
     
  27. stryper

    stryper Guest

    La verdad es que si te pones a sacar pegas lo flipas,sea bmw.o sea la marca que sea,si no es grave es casi mejor olvidarlo y disfrutar de lo que es uno de los mejores coches,que hay en el mercado(calidad precio)
     
  28. Brau

    Brau Guest


    Pues en mi caso, se ha pelado todo el portaobjetos (por dentro y fuera) que hay debajo del freno de mano/luces de emergencia. Y la tapa del cenicero. La verdad es q parecen materiales malos malos.... En fin...
     
  29. PEPINO

    PEPINO Guest

    En tu caso y el de todos, es cuestion de tiempo y uso, esa pieza en cuestion se pela, y cuanto mas lo limpias mas se pela.
     
  30. KYE46

    KYE46 Guest

    HOLA A TODOS. Ya he ido y vuelto del conce, y como siempre, para cualquier tornillito o cosa, (que no mantenimiento), 200 eurillos.(filtro habitaculo, filtro gasoil y unidad purga de aire).No me gusta aguantarlos la duracion que dice bmw.
    El tema del embrague: NORMAL. UN PROBLEMA DE LOS EMBRAGUES DE HACE UNOS AÑOS. EL AMIANTO. SE QUITO EL AMIANTO, SE CALIENTAN Y SE ALABEA EL DISCO DE EMBRAGUE.-¿Hay que cambiar el embrague?? NO, NO TE PREOCUPES. ES NORMAL. LE PASA A TODOS NO SOLO A BMW. AUNQUE TE LO HICIESE TODOS LOS DIAS Y A TODA HORA, NO PASARIA NADA, AUNQUE ES MOLESTO LA VERDAD. AHORA YA, SI CAMBIAS EL EMBRAGUE YA ESTA SOLUCIONADA LA AUSENCIA DE AMIANTO. PERO NO QUIERE DECIR QUE ESTE MAL. He visto que a veces, hago un par de salidas fuertes y desaparece. CLARO ESO ES NORMAL. HACES AL DISCO TRABAJAR PATINANDO. PERO NO TE PREOCUPES SALVO POR LA MOLESTIA.
    En fin chicos, que MUCHO BMW, y mucho PROBLEMA ENDEMICO: TURBO PARA LOS 150D, EMBRAGUES SIN AMIANTO, BOMBA GASOIL EN CAMPAÑA, PREBOMBA GASOIL, ......
    Por cierto, yo compre mi coche hace 1 año, libro BMW sellado y al dia, coincidente con movilnorte (su informe), y para colomo, ayer, con 147.000km cambian filtro gasoil y me dicen que es la primera vez que se cambia. YO ALUCINO. No te digo nada el de aire(normal como salio cuando lo cambie con 130000km) y unidad purga de aire o filtro habitaculo. y lo supieron por las abrazaderas que eran las de origen, que no llevan tornillos en anclaje a gomas. ALUCINANTE
     

Compartir esta página