1º El mio lo hace y estoy hasta los santos coj*nes. Da asco, parece un maldito tractor con la reductora. Llega un momento que tiembla de tal manera que parece que se va a desmontar.
2º Yo no creo que sea por el amianto. He probado otros coches nuevos y ninguno hace esto. Sólo los BMW hasta el de mi amigo del 98, como el de otro del 2005 E90. Eso es la excusa de la marca para no decir que sus embragues son una p*ta mierda.
3º En frío no me lo suele hacer, al rato de salir de STOPS empieza la mierda el tembleque que parece, si llevas a alguien al lado, que no sabes ni conducir. Cuanto más le pico embrague (unas picadas en 2ª y 3ª que te cagas para quitar esa mierda de tembleque) más lo hace después.
4º Ni la forma de soltar el embrague, ni el calzado, ni leches, que mi 127 de hace 30 años no hace estas cosas. Llevará amianto, pero no lo hace, y que lo haga un coche de ahora de más de 6 millones de pesetas, DA VERGÜENZA.
5º Creo que es el maldito volante bimasa ese. Mucho absorver vibraciones y tonterías pero estoy seguro que los muelles que lleva eso dentro, hace que cuando salgas empiecen a comprimirse y expandirse violentamente (porque el disco a lo mejor no agarra uniformemente) y por lo tanto, el tembleque en la transmisión, diferencial trasero, ruedas y coche entero = tractor con reductora de más de 6 millones de pelas = solución = tirar volante bimasa y pijadas en vinagres y volver a la vieja usanza de toda la vida, volante normal y disco con muelles y a freir espárragos.
6º ¿Alguién ha puesto otro volante sin bimasa con otro disco de embrague? porque me da que la única solución es esa. Si te lo cambian en garantía, nada, lo volverá hacer cuando pase un tiempo.
(Este post tiene tacos y todo lo que algunos no les va a gustar, pero esque estoy cabreado, porque el maldito tembleque me tiene hasta los mismisimos huevos).