HOLA A TODOS. Ya he ido y vuelto del conce, y como siempre, para cualquier tornillito o cosa, (que no mantenimiento), 200 eurillos.(filtro habitaculo, filtro gasoil y unidad purga de aire).No me gusta aguantarlos la duracion que dice bmw.
El tema del embrague: NORMAL. UN PROBLEMA DE LOS EMBRAGUES DE HACE UNOS AÑOS. EL AMIANTO. SE QUITO EL AMIANTO, SE CALIENTAN Y SE ALABEA EL DISCO DE EMBRAGUE.-¿Hay que cambiar el embrague?? NO, NO TE PREOCUPES. ES NORMAL. LE PASA A TODOS NO SOLO A BMW. AUNQUE TE LO HICIESE TODOS LOS DIAS Y A TODA HORA, NO PASARIA NADA, AUNQUE ES MOLESTO LA VERDAD. AHORA YA, SI CAMBIAS EL EMBRAGUE YA ESTA SOLUCIONADA LA AUSENCIA DE AMIANTO. PERO NO QUIERE DECIR QUE ESTE MAL. He visto que a veces, hago un par de salidas fuertes y desaparece. CLARO ESO ES NORMAL. HACES AL DISCO TRABAJAR PATINANDO. PERO NO TE PREOCUPES SALVO POR LA MOLESTIA.
En fin chicos, que MUCHO BMW, y mucho PROBLEMA ENDEMICO: TURBO PARA LOS 150D, EMBRAGUES SIN AMIANTO, BOMBA GASOIL EN CAMPAÑA, PREBOMBA GASOIL, ......
Por cierto, yo compre mi coche hace 1 año, libro BMW sellado y al dia, coincidente con movilnorte (su informe), y para colomo, ayer, con 147.000km cambian filtro gasoil y me dicen que es la primera vez que se cambia. YO ALUCINO. No te digo nada el de aire(normal como salio cuando lo cambie con 130000km) y unidad purga de aire o filtro habitaculo. y lo supieron por las abrazaderas que eran las de origen, que no llevan tornillos en anclaje a gomas. ALUCINANTE