M
manuelm5
Guest
buenas ya se k el m5 e39 tiene par,le puse los embragues hace 4 o 5 meses,ayer cuando gano españa sali a quemar rueda,en parado lo k hice fue soltar embrague dando gas y manteniendo el freno pulsado.freno con el talon dando gas,y soltando embrague,tendria k kemar rueda pues lo unioco k hizo en 2 asaltos fue comerse los embragues,los dejo secos,no me entran marchas y solo se revoluciobna,bueno lo k es no tener embrague,lo k kiero decir ?es normal ?en 5 meses no tener embragues o fui yo k los rebente,o no se kema rueda asin?tenia kitado los controles como toca,un poco raro edime cosas
o soy yo k ago mal los burnouts'?pisar freno y ir soltando embrague y dando gashasta k empiecen a quemar,o se hace de otra forma????as veces no me lliscaban,puede k lo aga mal pero los embragues no me an durado naa,y todo por españa,vaya noche
o soy yo k ago mal los burnouts'?pisar freno y ir soltando embrague y dando gashasta k empiecen a quemar,o se hace de otra forma????as veces no me lliscaban,puede k lo aga mal pero los embragues no me an durado naa,y todo por españa,vaya noche