Marioalc
En Practicas
- Modelo
- X1
- Reacciones
- 189

Esos son los Led básicos, pero no llevan led adaptativos ni la firma lumínica.Ayer domingo vi un u11 con estos faros y me llamo mucho la atención, mirando por internet he podido encontrar esta foto de unos igual al que yo vi, hasta ahora todos los modelos venían con led de serie hasta en el modelo más base, ayer vi uno y me quede un poco mosca, estarán bajando también las prestaciones en los faros? Se sabe algo al respecto?![]()
¿Puede ser de USA? Allí tienen otras homologaciones[/QUOTE][QUOTE="Marioalc, post: 19505904, member: 24144] Ayer domingo vi un u11 con estos faros y me llamo mucho la atención, mirando por internet he podido encontrar esta foto de unos igual al que yo vi, hasta ahora todos los modelos venían con led de serie hasta en el modelo más base, ayer vi uno y me quede un poco mosca, estarán bajando también las prestaciones en los faros? Se sabe algo al respecto?
¿Puede ser de USA? Allí tienen otras homologaciones
Yo lo vi ayer en Málaga….
Yo creo (sin certeza) que el 8.5 es tan usable sin mando como lo es el 8. No nos migran....por ser "gama baja".
Lo del quick select y las mejoras de reconocimiento de voz suena bien. Lo de las suscripciones, fatal
La diferencia es que para Lexus, quien compra Lexus paga calidad Lexus, cualquiera de sus tamaños.
Para BMW, publicitan y te cobran sus "entry class" como coches calidad Premium pero una vez hecho el marketing, te tratan como un "tieso" y te recortan el equipamiento, por que es lo que se merecen los "tiesos" (según ellos)
Ayer domingo vi un u11 con estos faros y me llamo mucho la atención, mirando por internet he podido encontrar esta foto de unos igual al que yo vi, hasta ahora todos los modelos venían con led de serie hasta en el modelo más base, ayer vi uno y me quede un poco mosca, estarán bajando también las prestaciones en los faros? Se sabe algo al respecto?![]()
No sabía que había faros led básicos y imagino que sin ningún paquete vendrán estos y con paquete Premium vendrán ya los otros!! Es curioso llevo 2meses y medio esperando el coche y ahora me doy cuenta….Como ya han dicho otros foreros, son los led básicos.
Cerca tengo un X1 que los lleva.
Por cierto, y sin venir a cuento ( o sí). El sábado tuve delante un VW Tiguan en el que al poner la marcha atrás sólo se encendería la luz blanca trasera derecha. Y a simple vista llevaba también a la izquierda.
Me acordé del hilo que tuvimos hace un tiempo sobre algo similar en un iX1 en Sudamérica.(Perdón por no acordarme de qué país era el forero)
No sabía que había faros led básicos y imagino que sin ningún paquete vendrán estos y con paquete Premium vendrán ya los otros!! Es curioso llevo 2meses y medio esperando el coche y ahora me doy cuenta….
Pestillos/luz guantera/taloneras (M o normales)/costura simple en vez de doble/argollas maletero.lo de la guasa de la guantera ya es trending topic, pero no sabia lo de las taloneras! El mio no las lleva y el km0 que me iba a quedar y que está matriculado en Marzo 2023, si que las lleva... Si esto realmente forma parte del packM, se puede reclamar?
No te.fies mucho de la foto q se ve, a mí me parecían en la app como gris.oscuro, y al final si no son negros se le acerca muchoYo al vener el vin en la página binner( creo Que se llama así) me sale la foto del interior el coche era el techo negro antracita (Por ser M) y viene en gris antracita (es oscuro igual y será mejor pero no es el que decían ,lo que si se ve son los pestillos adelante y atrás ....no se si son fotos reales o virtuales pero los pestillos están voy a intentar subir una foto
Lo que si pedirías serían llantas de 19’ y la parrilla delantera oscurecida no?? Por que con el paquete m vienen llantas de 18 de doble radioYo no contraté ningún paquete salvo el pack //M y en opciones de contratación me sale la posibilidad de luces adaptativas... no me he fijado en los faros... pero aquí hay una foto por si alguno los conocéis a simple vista... no se los que llevo...
![]()
Esta mañana he estado en el concesionario hablando con el comercial. Le pregunté si ahora vienen los X1 sin luz en la guantera y me ha dicho que hasta ahora el no ha entregado ninguno sin luz, que es la primera noticia que tenía y que desde la casa matriz no habían comunicado nada al respecto. El que tenían en exposición si trae luz. Dentro de unas tres semanas tendré el mío (espero) y lo postearé.
Pue siento decirte que vienen sin luz en la guantera. Comunícaselo al comercial, para que vaya informando a sus futuros clientes.
Foto que lo demuestra:
![]()
![]()
El compañero @caliuet te lo puede constatar. De él son esas fotos.
Aquí te lo quitan y si no lo reclamas no te lo ponen, es de coña, la verdad.
Yo ya estoy listo para ir al conce a por el míoEsta mañana he estado en el concesionario hablando con el comercial. Le pregunté si ahora vienen los X1 sin luz en la guantera y me ha dicho que hasta ahora el no ha entregado ninguno sin luz, que es la primera noticia que tenía y que desde la casa matriz no habían comunicado nada al respecto. El que tenían en exposición si trae luz. Dentro de unas tres semanas tendré el mío (espero) y lo postearé.
Pue siento decirte que vienen sin luz en la guantera. Comunícaselo al comercial, para que vaya informando a sus futuros clientes.
Foto que lo demuestra:
![]()
![]()
El compañero @caliuet te lo puede constatar. De él son esas fotos.
Me acabas de alegrar el dia Marc
Te han contestado desde el concesionario o desde Bmw ibérica?? Por que desde el conce puede ser un bien queda el colega y luego ir dando largas hasta que uno se canse, si te lo han dicho desde Bmw tal vez sea verdad! En ambos casos esperemos que sean ciertos y al final tengas todo el equipamiento completo tú y todos los que estamos aquí, en mío llegará por enero a ver cómo llega…Me han respondido esta tarde lo mismo que se ha comentado, que no es una rebaja de equipamiento sino problemas de suministro en fábrica y que tienen mi bastidor anotado para avisarme cuando estén disponibles las taloneras y la luz de la guantera para que vaya a montarlo…![]()
Me han respondido esta tarde lo mismo que se ha comentado, que no es una rebaja de equipamiento sino problemas de suministro en fábrica y que tienen mi bastidor anotado para avisarme cuando estén disponibles las taloneras y la luz de la guantera para que vaya a montarlo…![]()
¿Es posible poner la bombilla nosotros mismos?