X1 (U11) Empeoras en equipamiento segundo semestre.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.340
Pd: si al final me lo quedo, a las llantas las pinto (qué me está convenciendo los diseños que me estoy encontrando por internet) o las cambio por otro modelo más molón, no lo sé. Ya tengo la cabeza comida, jajaja...

Algún sito donde ves llantas de X1 pintadas? (en las mias lo que menos me gusta es que sean bicolor)

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
954
Yo me acabo de pillar de segunda mano la de BMW por 15 €. A ver cómo está cuando llegue.

Si no me convence, miro esta que has puesto, aunque no tengo Alcampo cerca.

La de Alcampo puesta en mi maletero. Como veis, en la de acá de la izda preferí engancharla en el hierro de la red en lugar de la argolla, tanto porque está detrás de la red como porque están un poco altas las de acá.

red-Alcampo-2jpg.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.433
Algún sito donde ves llantas de X1 pintadas? (en las mias lo que menos me gusta es que sean bicolor)

No conozco. Lo siento.

Cuando llegue el momento, me pondré a investigar.

En el foro Z hay compañeros que conocen dónde pintar y/o arreglar llantas. Seguramente pregunte ahí.

• Like
Reacciones: Gus

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Mira, yo al mío le voy a poner el posavasos adaptativo, la red del maletero y la red de separación de un X3 y tampoco es mío, ya que es renting, pero me lo planteo del siguiente modo: mientras lo tenga, ¡qué el coche tenga lo que quiero/necesito!, y lo disfruto a tope.

Si al final lo suelto, le quito lo puesto y lo vendo por Wallapop, si no me sirve para el siguiente (iX3, ¿alguien ha dicho new 2025 iX3?, jajajaja... Mucho me tendría que gustar el new iX3 para soltar el iX1 pero bueno, quién sabe...)

Pd: si al final me lo quedo, a las llantas las pinto (qué me está convenciendo los diseños que me estoy encontrando por internet) o las cambio por otro modelo más molón, no lo sé. Ya tengo la cabeza comida, jajaja...
Que cuota pagas de Renting si no es mucho preguntar, a mi el 20i salía en 570€ el básico con los extras que he metido se mete en 690€ mes por dónde va la tuya

• Like

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.433
Que cuota pagas de Renting si no es mucho preguntar, a mi el 20i salía en 570€ el básico con los extras que he metido se mete en 690€ mes por dónde va la tuya

Tienes un privado.

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79

¿Diste entrada? ¿Si quieres quedartelo que cuota final te queda?

JoRReT

Forista
Reacciones
183
Buenas a todos,

Que suerte a los que os han puesto las taloneras en el conce... a mi me llamaron hace mas de un mes de BMW Iberica y no he vuelto a saber nada, así que me despido de ellas y de la luz de la guantera. Eso sí, mañana mandare mi último mail de descontento.

Pues..... SORPRESA!!!
Me acaban de llamar del conce para decirme que BMW Ibérica a autorizado a que me pongan las taloneras y que ya las tienen allí y que cuando me va bien ir para ponerlas.
He preguntado por la luz de guantera y me ha dicho que de eso no les han dicho nada, pero que mecánicamente no debe ser sencillo ponerla, que cuando vaya le pregunte a los del taller. Me ha dicho que a cambio me recompensarán de otra forma, pero que todavía no sabe como porque BMW Ibérica ha descartado poner la luz en la guantera...

Ya os contaré!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.340
BMW Ibérica ha descartado poner la luz en la guantera...

Ya os contaré!

Enhorabuena.
Y es cosa del fabricante....te digo yo posiblemente ni avisaron a la red...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.433
Pues..... SORPRESA!!!
Me acaban de llamar del conce para decirme que BMW Ibérica a autorizado a que me pongan las taloneras

Bravo!!! Enhorabuena!!

Si no te importa, pon alguna foto de cómo queda con las taloneras. Igual me animo y se las pongo yo al mío. ¿Son las que pone ///M?

Una cosa. Las taloneras van pegadas, ¿verdad? El X1 no lleva agujeros.

Última edición:

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
Bravo!!! Enhorabuena!!

Si no te importa, pon alguna foto de cómo queda con las taloneras. Igual me animo y se las pongo yo al mío. ¿Son las que pone ///M?

Yo le pregunté al comercial y me dijo que van pegadas. Lo que aún no sé si me las querrán poner gratis ya que en mi contrato de reserva no aparecen especificadas...es una guarrada solo superada por la luz de la guantera...es que es alucinante la verdad...y lo que mas me alucina es que llevo paquete M sport + parrillas negro shadow + contenidos ampliados...incluso me he puesto frenos M performance esmaltadas en azul por 600 euritos + iva solo esa tonteria...y me racanean unas taloneras de 30€...en fin.

Última edición:

JoRReT

Forista
Reacciones
183
Bravo!!! Enhorabuena!!

Van pegadas. A ver si me llaman para darme cita.
Cuando las tanga os pondré fotos y os informo de lo que me digan.
Por cierto @rescuer255 las originales creo que se van a los 90 euritos...

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
Van pegadas. A ver si me llaman para darme cita.
Cuando las tanga os pondré fotos y os informo de lo que me digan.
Por cierto @rescuer255 las originales creo que se van a los 90 euritos...
Si, 89€ valen + instalación. Yo igualmente voy a apretar porque me las pongan ya que lo considero un detalle muy guapo. A ver si como máximo consigo que me cobren la pieza sin la instalación. De paso he visto que se le pueden poner otras como las M Performance en carbono...mas caras pero si me hacen pagarlas igual me lo pienso

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Si, 89€ valen + instalación. Yo igualmente voy a apretar porque me las pongan ya que lo considero un detalle muy guapo. A ver si como máximo consigo que me cobren la pieza sin la instalación. De paso he visto que se le pueden poner otras como las M Performance en carbono...mas caras pero si me hacen pagarlas igual me lo pienso
¿Tenéis enlace de más taloneras que nos han racaneado? Si son de pegar, ¿Podemos hacerlo nosotros mismos?

• Like

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
954
Oye, esto no sé si encaja aquí, pero una cosa que no sé cómo hacía el X1 de antes pero sí sé como hacía mi F30 antes es lo de las salidas de las rotondas, indica las salidas en números cardinales en lugar de ordinales, es decir, en lugar de decir "salga por la segunda salida" dice "salga por la dos salida". Se entiende pero es algo "raro", la verdad, es como un paso atrás.
Y antes podía buscar canciones por la voz, ahora ya no.
Y mira que el NBT era de 2014.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.433
... en lugar de decir "salga por la segunda salida" dice "salga por la dos salida"...

Pues sí que queda rarísimo.

La cosa es que yo suelo llevar el navegador sin voz, porque me marea más que otra cosa pero, de las pocas veces que lo he llevado con las indicaciones por voz, no recuerdo esto que dices. Supongo que me habría llamado la atención.

Mañana lo pongo con voz y lo compruebo. Será por rotondas... Si somos el país con más rotondas del mundo. Le das un lápiz al de urbanismo de cualquier ayuntamiento y lo primero que hace es pedirte un compas, jajaja...

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Yo sé las pedí al comercial cuando fui a ver el vehículo al concesionario antes de matricularlo, le dije.... Si te fijas no vienen las taloneras, y es una cosa q cuando vi el coche al comprarlo, si lo traía, mira a ver si hablas con el jefe y tiene el detalle de ponérmelas gratis, q sé por gente q escribe en el foro de BMW, q los concesionarios están poniendolas a la gente por deferencia, q no sea rata. Al día siguiente me llamó y q son problema, q lo único q no había stock, q cdo llegasen me avisaba, tardó como un mes, pero cumplieron y ya las llevo puestas

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
954
Le das un lápiz al de urbanismo de cualquier ayuntamiento y lo primero que hace es pedirte un compas, jajaja...

jajaja ... y donde pide rotonda a gritos montan un cruce infumable con 20 semáforos

A ver si me acuerdo de mirar versión de navegador o algo de eso. El Sistema Operativo creo que es ID9, el coche está fabricado a finales de diciembre de 2023.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
954
Ya miré lo de la versión navegador, a ver si es esto:

INDICACIONES DE LA VERSIÓN
2.2.12
Versión del 2023-10-10
Datos de mapas: 1987 - 2023 HERE
Selected Map Data: Mapbox and OpenStreetMap

¿Entonces os lo hace a todos?, lo de decir "salga por la dos salida" en lugar de "salga por la segunda salida"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.340

2.2.12
Versión del 2023-10-10

¿Entonces os lo hace a todos?, lo de decir "salga por la dos salida" en lugar de "salga por la segunda salida"

A ver si lo escucho, que nunca le he puesto voz (ID8)

Dafuro

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
439
Buenas,

Acabo de llegar a casa y lo puse para probar. En mi caso sigue diciendo “segunda salida”. Algo se te tiene que haber desconfigurado

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
954
Buenas, Acabo de llegar a casa y lo puse para probar. En mi caso sigue diciendo “segunda salida”. Algo se te tiene que haber desconfigurado

Hosti ... pues eso sí que me despista ... ¿tienes un ID9?

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
575
Pues está claro que es otra de las cosas malas del ID9, porque a mi me sigue diciendo el ordinal (primera, segunda, ...) con la ultima versión de europa joy 2024-1 en local y 2023-4 en versión de mapa

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.433

2.2.12
Versión del 2023-10-10

Hola.

Estuve atento el otro día, el sábado, y a mí me dice: salga por la segunda salida.

Llevo iD8 en el X1.

Modelo
BMW X1
Reacciones
7
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir mi experiencia. Recientemente me han entregado un BMW X1 20i M Sport y os confirmo que viene sin taloneras M y sin luz en la guantera.
Ademas no trae los altavoces tweeter en las puertas y en su lugar viene un plástico. He buscado y no he encontrado nada en el foro sobre los altavoces tweeter.
Agradecería si alguien puede comentar algo sobre esto.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
954
Yo no sé si es por mi edad o por qué, pero tengo un rango de frecuencias que no oigo y a lo mejor por eso en una prueba que hice con la misma música en uno "normal" y otro con el Harman Kardon no noté casi diferencia, con lo cual me ahorré dinero en un extra. Lo que viene en el "normal" me parece que suena bastante bien, la verdad ... No hay mal que por bien no venga :(