Kukstyler
Forista
- Modelo
- W203 200CDI
- Reacciones
- 479
Un poco bastante diría yo. Además importado. Por 3500€ me lo pensaba (o no)

Un poco bastante diría yo. Además importado. Por 3500€ me lo pensaba (o no)

Por eso sigo buscando, porque lo que hemos visto no merece la pena nada de nada"Un poco pasado"...
400.000 km y lejos de estar de serie. Pinta que quiere recuperar la inversión de meterle la suspensión y demás cosas aprovechando la burbuja del E46, pero dudo que lo consiga.
Me he leído el hilo por encima y he pinchado aleatoriamente en algunos de los enlaces que habéis puesto: madre mía como está el mercado de los 30d... Ni con el dinero de otro compro alguna de las unidades que he visto.
Sube mucho el peso del berlina al touring?Y ya que habéis sacado el tema del Touring, como poseedor de uno te animo a que lo pruebes. Práctico a más no poder y en un mundo de berlinas y coupés, cada vez me llama más la atención ver pasar otro E46 frutero.
Me suena que no pero la verdad es que no tengo cifras exactas. Así a ojo te diría que quizás unos 50 kg extra. Esta información la encuentras fácilmente por internet.Sube mucho el peso del berlina al touring?
El touring tiene un problema básico:Sube mucho el peso del berlina al touring?
Y más en versión 330d. Son coches ruteros y con maletero, ideales para hacer kilometradas bien cargado o con críos. Esas unidades importadas anunciadas con 250.000 kmEl touring tiene un problema básico:
Es complicadísimo encontrar unidades que no estén destrozadas.
De lo contrario es muy apetecible.

Este a primera vista no presenta mal, pero yo desconfiaría de los km: de origen alemán y con el pomo cambiado por otro de muuuuuy mal gusto (pondría la mano en el fuego que el original estaba destrozado), dudo que tenga solo 200k km. Y a saber como está por debajo.Y he aquí un frutero más que apetecible a primera vista: https://www.coches.net/bmw-serie-3-330xd-touring-5p-diesel-2003-en-madrid-51793294-covo.aspx
Lo único es un 330Xd, 4x4, pero bueno, lo mismo no supone un problema para ti.
Tiene pinta de limpio y cuidado. Madrid (no entra en la M30, de ahí el precio posiblemente)
No sé, yo llamaba seguro.
ese lleva el 184 cvsEste no me parece mal por ese precio, si va bien de mecánica y los kms son demostrables: https://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-4p-diesel-2002-en-valladolid-51823397-covo.aspx
Lleva mis llantas, Spoke 96

Este igual, el 184Y he aquí un frutero más que apetecible a primera vista: https://www.coches.net/bmw-serie-3-330xd-touring-5p-diesel-2003-en-madrid-51793294-covo.aspx
Lo único es un 330Xd, 4x4, pero bueno, lo mismo no supone un problema para ti.
Tiene pinta de limpio y cuidado. Madrid (no entra en la M30, de ahí el precio posiblemente)
No sé, yo llamaba seguro.
De todos los puestos, a este último, es al único que yo particularmente hubiera llamado, respecto a los asientos abatibles, cuando estuve mirando era un extra que valía 400 y pico euros, y en mi caso lo quería también con 4 elevalunas eléctricos, ambas cosas no se podían equipar a posteriori y claro, si no fallaba una cosa fallaba otra, esto era en 2004.Ultimo descartado, no tiene asientos abatibles
Si, es muy complicado encontrar esos dos extras juntos, pero bueno, si no pues tocará rechazar los abatibles, los elevalunas ya te digo yo que no, basicamente tambien porque practicamente todos los tienen.De todos los puestos a este último, es al único que yo particularmente hubiera llamado, respecto a los asientos abatibles, cuando estuve mirando era un extra que valía 400 y pico euros, y en mi caso lo quería también con 4 elevalunas eléctricos amabas cosas no se podían equipar a posteriori y claro si no fallaba una cosa fallaba otra, esto era en 2004.
Ahora me suena haber leído con seguridad de que han equipado los asientos abatibles y creo que también elevalunas, en los asientos había que tirar de radial y no sé si algo más , pero poder se puede.
Saludos y suerte
Joe se me ha vuelto a olvidar que no todos los post son 204cvEste igual, el 184

Tiene muchas cosas para hacer, y ademas el touring, aunque tentador, por ahora me centro en la berlina.
Los i en condiciones están aún más carosY los 30i los descartas seguro? Porque visto el mercado de los 30d que no hay mucha cosa potable... Es cierto que tampoco sé como anda el mercado de los i
Lo decía por ampliar el abanico... pero se está poniendo caro el tema siLos i en condiciones están aún más caros
Ojeando el mercado de 330i tampoco hay nada que llame, al menos a mí. Y la mayoría o son automáticos o son xi...llevo dos semanas casi viendo el mercado, hay mucho tiempo aun![]()

Yo tardé unos 3 meses...llevo dos semanas casi viendo el mercado, hay mucho tiempo aun![]()
Yo 4 !!!Yo tardé unos 3 meses...
Mis condicionantes eran menores en cuestiones de estética y equipo. Yo sólo quería 6 cilindros de gasolina con etiqueta C en buen estado, cambio manual y sin paquetes M ni modificaciones varias.Yo 4 !!!
Pinta que es de importación, dudo mucho que tenga esos kms y no parece un particular.https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-448732627.htm
Este en principio no tiene mala pinta no?
A mi me ha parecido de importación tambien aunque pone nacional, de kms no lo veo sospechoso en principio no? y Si, es compraventa.Pinta que es de importación, dudo mucho que tenga esos kms y no parece un particular.
De todas formas, si te convence llámalo , a ver qué te dice.
Saludos
No veo lo de nacional.A mi me ha parecido de importación tambien aunque pone nacional, de kms no lo veo sospechoso en principio no? y Si, es compraventa.
por internet, me sale que la matrícula es de 16-08-2005
lo tiene anunciado en wallapop también:No veo lo de nacional.
Saludos
Si, ahí, si lo dice , si te encaja , no lo dudes, llámalo, que una vez que la descripción y la imágenes gustan o no desagradan , es el siguiente paso. La matrícula es lo que has dicho.lo tiene anunciado en wallapop también:
https://wallapop.com/item/bmw-serie-3-2004-776421406?_pid=wi&_me=s_android