No sé como no me maté con la Straker 75 por aquellas carreteras que se movía como una anguila. La hubo en 125, pero otra otra galaxia.
La RD 500 no llegó al mercado ex-pañol y sus gilipolleces. Ni la RG500. Algunas hubo de importadores paralelo, pero pocas.
Alguna 500 vi, un primo mío tuvo una RD 350, hasta que se estampó contra un coche frontalmente, voló por encima y se dejó la rodilla. Ahí acabaron las motos para él. Con una streaker 125 se movía haciendo el cabra Sito Pons cuando empezaba. En los 80 yo iba al colegio andando desde Badalona hasta Tiana (un publecito cercano) de ahí era la familia Cardús, tenían un bar. La carreter era de subida y tenía bastante curva, muchas veces pasaban a toda leche por ahí juntos, Nieto, Garriga y Cardús y era para flipar, lo que no sé que motos llevaban, acojonaba como iban, supongo que ha echar unas cervezas.
Joer yo no puedo llevar la peluca suelta, y la tengo así de larga, porque se me pone como a Donna Summer en el Amazonas
Yo le hice 40.000 kms a un 350 y me caí cuatro veces con ella. Sin consecuencias demasiado graves. En una me pasó lo que a tu primo, pero no volé, me estampé contra la puerta; horquilla y tijas nuevas, mese de espera desde Japón y 140.000 pelas de la época que tuve que trabajar para ganar, claro.
Mi serie favorita de todos loa tiempos. Nunca he vuelto a ver ninguna otra que me llamara tanto la atención. De hecho no veo ni la tele...