A mí no me iban mucho, nunca tuve unas de ese estilo. Yo era de cuando Puma estaba en su época dorada. Impulse Sistem.
Me dejaron probar un RM 500 del 84 (creo), no era ni refrigerada por agua....juer, como tiraba eso . Levantaba rueda en cada marcha... Después de eso, el sexo resultaba aburrido...
Probé una Montesa Crono retocada con un motor cappra 250cc 2T....(swap ) frenos de tambor.....salpicaba aceite a su paso..... Y la Ossa Yankee...ese embrague, como una piedra...... Qué locura de motos...
Pues mi 247 va de vicio, y no pierde aceite. Este año me toca cambiar amortiguadores traseros y quiero cambiar retenes de la horquilla. El año pasado cambié platinos y condensador y arranca como el primer día. Para otros tantos años...
En casa hubo una Vespa , una Ossa y la que mas recuerdo es esta .. cuando la ropa de motero se limitaba a una chupa de cuero negro . Con 5 o 6 años ya yo andaba de paquete de un lado pa otro fundiendo a 127s y Seat 600
Picarón, picarón. Pedazo de tías que había en los 80 con aquellos looks tan característicos. Enseñar algo en la tele yo creo que fueron los anuncios de FA Y mira este de la crema de afeitar...
Heidi, El Perro de Flandes (Patrás), Marco, Furia, Los Hermanos Malasombra, El Hombre y EL Rifle, McCloud, Bonanza, Rintintín, Mazinger Z, Comando G, Marco, El Osito Misha, Jackie y Nuka, Érase un vez el Hombre, Los tres Mosqueperros, Don Quijote, Super Ratón ( no olviden supervitaminarse y mineralizarse), Calimero, Leoncio El León y Tristón, Pepe Pótamo, el Pájaro Loco, Tom y Jerry...
Joer que recuerdos,hay mucho por aquí de mi quinta,yo también era malo malote en los 80,tuve BH ,Derbi Diablo trucada a 75cc y luego A 90cc,Montesa Enduro 360 H6...
Los de Fa eran antológicos. Me gusta mucho la lencería de esa época, las braguitas subidas por la cadera. El estilo de los videos de White Snake.