Era malísimo a las bolas. A las opacas blancas y de colores les llamábamos americanas. A las de piedra de un solo color, chinas.
Llevo ya 30 años con este tipo de reloj,aun lo sigo utilizando,en 30 años solo he comprado 4,todos casio,aguantan la hostia
En los 70 y 80 se veían mucho en los pueblos para llevar un par de ovejas, tres cochinos, unos sacos de pienso, una carga de leña...
Justo la iba yo a poner. Yo tuve una de esas. Un amigo la tenía con 8 pinzas, la mía era de sólo 3. Nunca sacamos un ojo a nadie. De p*to milagro
No me importaría usarlas en verano, de hecho el verano pasado estuve a punto de comprarme unas para andar por aquí, pero cualquiera le pega la patada a la cota con ellas
También lo tuve, de madera... sin "alerón. Luego tuve un California Sun muy chulo, ese ya aleronizado. Una pena que aguantaba mal mi trote y el eje delantero acabó cascando y no había recambios.
Súbete por las paredes, con tus Paredes, tus nuevas pareeeedessss… era la sintonía del anuncio Y Starsky y Hutch, quillos??
Starsky no llevaba Paredes, llevaba las SL72 o las Achille de ante (no se veían muy bien en la tele de 14" )
Simplemente estaba marcando la diferencia Evidentemente en Milwaukee no sabían lo que era la moda ultraavanzada de "Paredes"