- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 158.790
Hostia las chapas. Con un garbanzo jugaba yoLa última alineación que me supe del Real Madrid fue con las chapas. Dejé de jugar, y ya no preguntes quien juega.
Hostia las chapas. Con un garbanzo jugaba yoLa última alineación que me supe del Real Madrid fue con las chapas. Dejé de jugar, y ya no preguntes quien juega.
Mira le video directo de quiero ser santa, veras si estaba buena ¿Cómo se estropeó así ese mamífero?Estaba bien buena Alaska ..
Mira le video directo de quiero ser santa, veras si estaba buena ¿Cómo se estropeó así ese mamífero?
Estaba pa meterle de tó menso dinero en el banco.
hostias!!!!!!!!!!!!!,mi primer patin el sancheiski.Y los Sancheski
Ver el archivos adjunto 67502 Ver el archivos adjunto 67501
Qué malo fui siempre con el monopatín. Eso sí, sentado o tumbado no me ganaba nadie por las peores pendientes, jeje
Lo mismo que yo. Tuve un Sancheski de esos naranja. No me iba mucho el monopatínY los Sancheski
Ver el archivos adjunto 67502 Ver el archivos adjunto 67501
Qué malo fui siempre con el monopatín. Eso sí, sentado o tumbado no me ganaba nadie por las peores pendientes, jeje
Me da igual la talla, mejor pequeña.Era de talla pequeña ...
Seguramente buena jinete ..
Lo mismo que yo. Tuve un Sancheski de esos naranja. No me iba mucho el monopatín
Me da igual la talla, mejor pequeña.
Era de talla pequeña ...
Seguramente buena jinete ..
Mira le video directo de quiero ser santa, veras si estaba buena ¿Cómo se estropeó así ese mamífero?
Estaba pa meterle de tó menso dinero en el banco.
Me gustaba mas los originales. El Benavente cascó, y se le dio una cobertura informativa similar al de la NBA de estos días...
Me gustaba mas los originales. El Benavente cascó, y se le dio una cobertura informativa similar al de la NBA de estos días...
Eso por descontado.Y pies pequeños
35-37. Límite 38.
Quien no haya recibido un tiro de escopeta tras asaltar una huerta, cargada con cartuchos de sal, no ha nacido antes de los años 70. Tratar de criar infinidad de bichos, perseguir una mariposa Macaoene durante dos kilómetros; apostar, quién tiene coj*nes- aunque sea microscópicos-, de apoyar la cabeza en la vía del tren a su paso, a diez centímetros del raíl. No ha nacido antes de los años 70.
Quien no se haya metido en una cueva a oscuras, después de que el más tonto de la pandilla se le ocurriera decir: Quien no encuentre la salida en 10 minutos, es un primo. Y el listo se quedara en la boca de la cueva cronometrando la hazaña consultando uno de esos relojes digitales que estaban tan de moda en esos tiempos. No ha nacido antes de los años 70.
Quien no haya metido en el bolso una culebra de escalera a su profesora de matemáticas. No ha nacido antes de los años 70.
Y si no ha jugado a guerra de piedras, a burro, a taco, a las canicas, a las chapas, a la peonza, al escondite, con el yoyó o a lamerle el chichi a una niña a cambio de una bonita piedra de río después de comprender que el lema, "Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas", que el Lute no era un asesino de niños, o la Mano Negra era un cuento que no sé aún de dónde salió, no ha nacido antes de los años 70.
Vale un ratón muerto y la profesora de música?Quien no haya metido en el bolso una culebra de escalera a su profesora de matemáticas.
o restregarse el nabo con una buena rama de ortigas
Vale un ratón muerto y la profesora de música?
Las hortigas valen en el nabo de otro?
Vale un ratón muerto y la profesora de música?
Las hortigas valen en el nabo de otro?
Lo de lamer chichis no se estilaba en mi zona con esa edades.
Hostia las chapas. Con un garbanzo jugaba yo