En los 80 tener un cochecillo decesos al menos en mi ona era de muuuuy pijos , y ya no te cuento tener con que grabarlo .
Con 3 años cogi velocidad con un triciclo de Joma , rueda con banda blanca y salte desde el balcon de casa al jardin , la suerte ..era invierno ..quede clavao en el barro y a mi lado estaban las cavillas para la construccion de la casa puestas de punta .
Con 5 o 6 años jugabamos a saltar desde los horreos al prado .
No habia pino ni manzano que no hubiese escalado en el pueblo . Ya mas tarde los retos eran saltar desde el balcon de una casa a medio hacer al prado y el summun ..desde las escaleras del campanario de la iglesia . Ahora lo llaman parkour creo .
Ya en cosas de ruedas ,mejor no hablar .. con unos 7 u 8 años hicimos aqui an el taller una bici de 3 ruedas y 3 plazas (yo ya sabia soldar)..
Nunca mais .. primera prueba en la cuesta mas pronunciada que encontramos , en recta era estable , no contamos con la curva ..al girar levanto la pata y ..
Ya cusndo tuve el vespino con unos 12 años habia veces que me planteaba si llevaba algun gen de Lobezno en mi interior , la velocidad de regeneracion de mi piel era increible .
Para todos aquellos que no lo hayan vivido solo aporte ...
Si pica , es que esta curando ...