siner
Forista Senior
- Modelo
- Leon1m 328ie36
- Reacciones
- 562
Pues eso, lo de hoy ya ha sido el colmo, os cuento: mi coche lleva un tiempo en el garaje parado por circustancias, sin moverse y cojiendo polvo, bueno pues un dia me encuentro con que me habian quitado el emblema del maletero, total, que me fijo, y veo un rayón (normal) en tal posicion como de meter el destornillador. Pues voy a ver el bmw de un vecino y, casualidad, le falta el emblema del maletero. A los 2 dias aparece su emblema, me fijo, y justo por donde tengo yo el rayon al emblema le falta un cacho de plastico como de hacer palanca.
Pues al cabo del tiempo, tal dia como ayer, me encuentro con que me falta el espejo derecho. Hoy voy a donde está su coche y que creeis que le falta???? pues su espejo. El tio no sabia que el de coupe no le vale al de berlina. En fin.
Esta persona es gitana, de una familia muy conocida de un pueblo de al lado, y no se que hacer, porque si le digo algo me temo represalias de algun tipo, y mi coche esta ahora mismo desprotegido, en cualquier momento le pueden hacer algo.
La verdad que me entran ganas de partirle el otro espejo y algo mas. No se que hacer.
Que opinais.
Pues al cabo del tiempo, tal dia como ayer, me encuentro con que me falta el espejo derecho. Hoy voy a donde está su coche y que creeis que le falta???? pues su espejo. El tio no sabia que el de coupe no le vale al de berlina. En fin.
Esta persona es gitana, de una familia muy conocida de un pueblo de al lado, y no se que hacer, porque si le digo algo me temo represalias de algun tipo, y mi coche esta ahora mismo desprotegido, en cualquier momento le pueden hacer algo.
La verdad que me entran ganas de partirle el otro espejo y algo mas. No se que hacer.
Que opinais.