en mi propio garaje y por un vecino.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Pues eso, lo de hoy ya ha sido el colmo, os cuento: mi coche lleva un tiempo en el garaje parado por circustancias, sin moverse y cojiendo polvo, bueno pues un dia me encuentro con que me habian quitado el emblema del maletero, total, que me fijo, y veo un rayón (normal) en tal posicion como de meter el destornillador. Pues voy a ver el bmw de un vecino y, casualidad, le falta el emblema del maletero. A los 2 dias aparece su emblema, me fijo, y justo por donde tengo yo el rayon al emblema le falta un cacho de plastico como de hacer palanca.
Pues al cabo del tiempo, tal dia como ayer, me encuentro con que me falta el espejo derecho. Hoy voy a donde está su coche y que creeis que le falta???? pues su espejo. El tio no sabia que el de coupe no le vale al de berlina. En fin.
Esta persona es gitana, de una familia muy conocida de un pueblo de al lado, y no se que hacer, porque si le digo algo me temo represalias de algun tipo, y mi coche esta ahora mismo desprotegido, en cualquier momento le pueden hacer algo.
La verdad que me entran ganas de partirle el otro espejo y algo mas. No se que hacer.

Que opinais.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
dificil papelon compañero

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Que asco de gente de verdad.
:ar:

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Pegale fuego al suyo, a ver si luego tiene webs a robarte el tuyo entero

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Has pensado en alguna trampa tipo James Bond??

Por ejemplo: Un día que tenga el coche aparcado en otro sitio que no sea el garaje (por lo de las sospechas) le rompes un faro, evidentemente, al cabo de unos días él vendrá y te robará el tuyo. Lo que no sabrá es que le has enchufado al marco del faro una línea directa de 380v y así al día siguiente te lo encontrarás ahí frito. Fijo que no vuelve a tocar tu coche.

Ya sé que no tiene pies ni cabeza lo que acabo de contar, pero me sigues por dónde va la cosa??

En el foro motero hay un post dónde un forero cuenta que le roban la gasolina de la moto y hay multitud de ideas al respecto que merece la pena ver.

Edito: Ya lo he encontrado, ahí lo tienes http://www.bmwfaq.com/f74/ayuda-me-roban-la-gasolina-de-la-moto-485405/

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
1º-cambia tu coche de garage.
2º-empieza a despiezarle el suyo .

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
lo que mas miedo tengo es de las represalias, conociendo a esta gente. Ahoramismo hemos ido mi padre y yo a su casa a hablar con el, muy educadamente y se lo hemos preguntado, el dice que no, que como va a cagar donde come, que en su propio bloque y tal, pero la cara que se le queda a uno cuando sabes que esque ha sido el...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
a10napalm.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.480
El problema es que esta gente, me refiero de esta calaña no de esta etnia, no tienen nada que perder.

Fíjate si es torpe que, le roba al vecino de al lado de su cochera y, no para venderlo o regalarlo por ahí, sino para colocarlo en su coche, que está a la vista de la víctima (es decir, tú)

Yo hablaría con la policía sin hacer denuncia pero pidiéndoles que se pasen por el garaje a modo de realización de pesquisas, igual al ver a la policía, se acojona un poco y deja de joderte el coche.

Eso sí, tienen que ir a una hora que él o sus allegados pueden tener conocimiento del paso de la “pasma” por la cochera.

Un saludo y suerte.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Muy difícil situación: por lo legal solo podrías actuar si le pillas in fraganti y si bien se consideraría robo, al haber empleado la violencia contra el vehículo, no creo que al prenda de tu vecino le pasara gran cosa, la verdad ... y por lo "ilegal", aun peor, porque aparte de ponerte a su altura moral, llevarías tú todas las de perder en la espiral de violencia que podría crearse.

No sé que aconsejarte, sinceramente.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
ojalá pudiera hacer eso con mas de uno (lo de la foto), pero ahora mismo me conformo con que la cosa se quede así y no me robe mas.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
siner;8340127 dijo:
lo que mas miedo tengo es de las represalias, conociendo a esta gente. Ahoramismo hemos ido mi padre y yo a su casa a hablar con el, muy educadamente y se lo hemos preguntado, el dice que no, que como va a cagar donde come, que en su propio bloque y tal, pero la cara que se le queda a uno cuando sabes que esque ha sido el...

Yo no hubiese ido a hablar con él, puesto que si ahora le haces alguna putada a por el primero que irá será a por ti.....

Estos gitanos....

suerte!

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
ELEANOR320TD;8340165 dijo:
Yo no hubiese ido a hablar con él, puesto que si ahora le haces alguna putada a por el primero que irá será a por ti.....

Estos gitanos....

suerte!

lo de la putada lo habia pensado antes, pero eso de ver que te han quitado el espejo, pensar quie crees que ha sido, y hoy mismo ver que a el tambien le falta, como con el emblema, lo primero que he pensado es si el tio se pensará que no me doy cuenta de que me están desvalijando el coche en mi propio garaje y decirselo.
De verdad que se te queda una sensacion de impotencia con cosas asi....

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Modo PACIFICO:

Si puedes cambia de garaje.

Modo AGRESIVO:

Si no puedes; yo particularmente le daria por el culo por muy gitano que sea. Para empezar recuperaba el emblema y le dejaba con los 2 espejos colgando. :box:

En principio no tiene porque saber que eres tú... si te lo montas bien.

Y para terminar:

m_3ecca970c02d1d6a9b2fbd8c387b1af0.gif

:descojon:

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
echale agua y alguna mierda en el deposito para que se le kiten las ganas de meter la mano en el garaje de su casa manda coj*nes...........

aora que me acuerdo tb le jodi la cadena,la cupula,el cutre maracdor que llevaban jajaja que tiempos madre mia:descojon:

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Se supone que si has hablado con él a partir de ahora sabrá que sabes que es él y no seguirá haciéndolo.

Lo malo es que no recuperas ni el emblema ni el retrovisor.

A mi me robaban los !!!!!! tapones!!!!! y los marqué con un rotulador indeleble. Por la noche me di una vuelta por el garaje y di con ellos en un Clio. Le dejé una nota muy educada en el cristal diciendole donde podía comprarlos y cuanto costaban y nunca me ha ocurrido nada.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
SALACIUS;8340236 dijo:
Se supone que si has hablado con él a partir de ahora sabrá que sabes que es él y no seguirá haciéndolo.

A mi me robaban los !!!!!! tapones!!!!! y los marqué con un rotulador indeleble. Por la noche me di una vuelta por el garaje y di con ellos en un Clio. Le dejé una nota muy educada en el cristal diciendole donde podía comprarlos y cuanto costaban y nunca me ha ocurrido nada.

yo me conformo con que no me quite nada mas. Ademas se que ha sido el, si es inteligente no tocará mas el coche, pero de esta gente no se sabe, vamos como cualquier otra persona, no sabes lo que va a hacer.

Tetustus

Forista
Reacciones
155
SALACIUS;8340236 dijo:

De acuerdo total.
Ahora ya sabe que lo sabes, a partir de ahí supongo que se corte, esperemos...
Saludos y suerte

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
creo que no tienes nada que hacer en este caso

N

navares

Invitado
nunca está de mas, si vas a dejar el coche mucho tiempo sin moverle en el garaje, taparlo con una funda.

esperemos que se hayan terminado los robos ya....

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Yo me miraria dentro de lo posible otro garaje!!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
estas en una dificil situacion compi, hbla primero con la ploicia a ver que te pueden aconsejar

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
mfabreg3;8340058 dijo:
Has pensado en alguna trampa tipo James Bond??

Por ejemplo: Un día que tenga el coche aparcado en otro sitio que no sea el garaje (por lo de las sospechas) le rompes un faro, evidentemente, al cabo de unos días él vendrá y te robará el tuyo. Lo que no sabrá es que le has enchufado al marco del faro una línea directa de 380v y así al día siguiente te lo encontrarás ahí frito. Fijo que no vuelve a tocar tu coche.

Ya sé que no tiene pies ni cabeza lo que acabo de contar, pero me sigues por dónde va la cosa??

En el foro motero hay un post dónde un forero cuenta que le roban la gasolina de la moto y hay multitud de ideas al respecto que merece la pena ver.

Edito: Ya lo he encontrado, ahí lo tienes http://www.bmwfaq.com/f74/ayuda-me-roban-la-gasolina-de-la-moto-485405/

+1 a esto, alguna especie de trampa...
O sino a esperar al acecho

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
fr19cc;8340387 dijo:
Yo me miraria dentro de lo posible otro garaje!!

yo lo que habia pensado es decir en la proxima reunion de vecinos el poner un sistema de camaras, y si la gente no quiere ponerlo yo en el mio, me da igual la privacidad y todo el rollo ese.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
siner;8340197 dijo:
lo de la putada lo habia pensado antes, pero eso de ver que te han quitado el espejo, pensar quie crees que ha sido, y hoy mismo ver que a el tambien le falta, como con el emblema, lo primero que he pensado es si el tio se pensará que no me doy cuenta de que me están desvalijando el coche en mi propio garaje y decirselo.
De verdad que se te queda una sensacion de impotencia con cosas asi....

Esperemos que deje de darte por saco una vez hablado con él, a ver si le entra de una puñetera vez en la mollera al gitanic....

Espero que eso no llegue nunca a sucederme.....

Saludos!

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
POTENCIA BAVARA;8340403 dijo:
estas en una dificil situacion compi, hbla primero con la ploicia a ver que te pueden aconsejar

de momento esperaré a ver como va pasando el tiempo... y si pasan mas cosas pues hablar con la policia a ver que me dicen, pero vamos, confio en que no ocurra nada mas.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Una camarita de video, en ebay las hay bien economicas y coges y le dices, mira compi, o me pagas to lo que me has kitado o ves esto que tengo aqui? Va directo a la guardia civil presentado por mi abogado....

La manera? Quitale algo de su coche que sea sencillo sacarle al tuyo....el otro emblema o algo asi....y Pam!

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
este tipo de gente es asi, cuidado con sus represalias, que tengas suerte compi

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Ese le esperas escondido y cuando le veas le arreas con una goma del butano en las corbillas de las piernas veras como se le va la tonteria.A mi me pegan chicles en la cerradura la mierda los crios al venir del instituto, y algun dia va a llover alguna ostieja.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.120
prendele fuego al coche y vas a ver como no tiene ganas de tontear.A mi como alguien me haga algo asi en el garaje....mejor no digo lo que hago