en mi propio garaje y por un vecino.

sanmiguel34

En Practicas
Reacciones
0
Metete debajo del coche y le quitas el tapón del carter, imaginate la carita que se le quedaría...

Fuera de coñas, ten cuidado con los gitanos (sé lo que me digo) si no es el Richard será el primo (o los multiples que tienen), así que medita bien antes de hacer nada. Un saludo!

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
como la ley para esos casos es una p*ta mierda , pues yo no tardaria en rajarle las ruedas

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.362
Nunca habria hablado con el, no trato con esa clase de gentuza.......porque o es muy tonto para ponerse a robar al vecino sabiendo que le pueden pillar, o es muy hijo de kraken. Y no se que es mas peligroso.

Para estas cosas prefiero ser bastante frio, y creo que asi es como se debe actuar.
Valoras la situacion. Es decir:

-Hablando con ese personaje podrias conseguir algo? No.
-Te podria buscar problemas mas serios? si
-Hasta que crees que seria capaz de llegar hacer? cosas materiales, joderte mas el coche, pegarte una paliza, tomarla contigo y joderte de forma "psicologica", crees que se podria frustar lo suficiente si le tocas tu a el los webos para llegar a matarte?Si.

Pues las unicas opciones que veo, es o quitas tu coche de alli y te alejas de los problemas, o los cortas de raiz, que equivale a evitar posibles venganzas de todo tipo por parte de ese individuo.

Yo si estoy totalmente convencido y no hay lugar a dudas de que ha sido el. Cambiaria el coche de sitio, y tras dejar pasar unos meses (no hay prisa, me da lo mismo 3 que 9 que 12meses) le quemo el coche.

D

diegovilla

Invitado
Ibi-TDI;8341565 dijo:
Nunca habria hablado con el, no trato con esa clase de gentuza.......porque o es muy tonto para ponerte a robar al vecino sabiendo que te pueden pillar, o es muy hijo de kraken. Y no se que es mas peligroso.

Para estas cosas prefiero ser bastante frio, y creo que asi es como se debe actuar.

-Hasta que crees que seria capaz de llegar hacer? cosas materiales, joderte mas el coche, pegarte una paliza, tomarla contigo y joderte de forma "psicologica", crees que se podria frustar lo suficiente si le tocas tu a el los webos para llegar a matarte?Si.

Pues las unicas opciones que veo, es o quitas tu coche de alli y te alejas de los problemas, o los cortas de raiz, que equivale a evitar posibles venganzas de todo tipo por parte de ese individuo.

Yo si estoy totalmente convencido y no hay lugar a dudas de que ha sido el. Cambiaria el coche de sitio, y tras dejar pasar unos meses (no hay prisa, me da lo mismo 3 que 9 que 12meses) le quemo el coche.

+1000 :ar::ar::ar::ar:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
con un gitano hay algo que jamás se debe hacer..y es hablar...¡¡¡nunca¡¡¡.
el resto parte de tu imaginación..
llévate el coche de ahí..espera un tiempo prudencial....e imagina cosas..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.958
Ponte un pasamontañas, espera a que vaya al garaje y le das una paliza de muerte. Asegúrate de partirle las piernas y los brazos, y así la próxima vez se lo pensará.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
NANO325TI;8341676 dijo:
Ponte un pasamontañas, espera a que vaya al garaje y le das una paliza de muerte. Asegúrate de partirle las piernas y los brazos, y así la próxima vez se lo pensará.
](*,)](*,)](*,)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.219
Creo que deberíais de aconsejarle algo coherente, dejaros de imitar a Chuk Norris y darle consejos reales, aunque sean normales... =;
Hacer un esfuerzo...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo te diría que ya que es tan buen vecino, y tu problema es que tiene un BMW, le pinzas la tapa del depósito, y le metes cualquier líquido que le haga que le dure mas el motor :descojon::descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.362
diegovilla;8341630 dijo:
+1000 :ar::ar::ar::ar:

Aun que me des la razon. Lo más mas mas logico, seria cambiar el coche y olvidarse.

Porque debes de tener en cuenta, que si ese HDP (Pelicula en Halta Definicion :descojon: ) es realmente una mala persona, y no tonta como puedas pensar en un principio. Va a saber de sobra que has sido tu y eso sin haber ido con antelacion ha hablar con el (que por lo visto el forero lo ha hecho).

Le basta con pensar "joer, al payo tolay este der cuarto, le shingue el espejo y las ehelises y ara va y me quema er coshe? y piensa que por cambiá er coshe de sitio no me iba a intera?......me cago en to shus muertos primoho este no sabehe que con un hitano no se huega"

Y opto mas por la opcion de que es mala persona y no tonto, asi que ataria cabos.

Que cambie el coche y se olvide.

K

kaki86

Invitado
bufff,dificil situacion,ya se sabe que con esta gente...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Ibi-TDI;8341565 dijo:
Nunca habria hablado con el, no trato con esa clase de gentuza.......porque o es muy tonto para ponerse a robar al vecino sabiendo que le pueden pillar, o es muy hijo de kraken. Y no se que es mas peligroso.

lo mas sensato sin duda...+1

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Lo primero en la gasolina no se hecha sal se hecha azucar
Y lo segundo me metía debajo de la parte delantera de su coche y le metía un par de cortes a la correa de la bomba de agua(sin cortarla del todo para que se le joda en movimiento)
3ª te metes debajo le quitas el tornillo del cárter le quitas el aceite sin que se note( metes una buena lata para que no quede mancha en el suelo) y le vuelves a poner el tornillo
Seguro que como buen gitano arrancara el coche y saldrá a tope gripandolo:weedman:
de todas formas cambia tu coche de sitio

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Menudo papelón compañero.

Manda narices que pasen estas cosas y encima tenga uno que estar pasandolo mal y preocupado porque haya gente amiga de lo ajeno.

Sinceramente, lo más sensato es que cambies de garaje.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
casi todos opinais que mueva el coche de ahi... en fin no me quiero montar muchas peliculas y dejar pasar esto a ver como va la cosa.

Reacciones
1
Deberias coger lo que es tuyo, e irte de ese garaje. Alquilalo y alquila tu otro o si tienes suerte cambia la plaza con un garaje muy cercano.

Suerte!

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
metele fuego a todo el garaje completo.......

En serio, dificil solucion, o poner cara de payo tonto, o comenzar con la espiral de violencia.

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
ni se te ocurra hablar con el de buenas,te tomara como un primo y te seguira robando...tampoco te pongas a su altura de robarle las cosas o joderle el coche...cojes te plantas con un par de huevos en su casa y le dices todo quemado que sabes que a sido el y que a la proxima o bien le quemas el coche o lo despiezas y lo vendes a piezas que tu ya no tienes nada que perder y que de perdidos al rio (tirate el farol a ver por donde sale)....
ya veras como no te vuelve a robar na de na...(eso si montale buen numerito..que te vea quemaitooo,sin faltarle al respeto y tal...pero al grano..).

si el tio es malo malote...todo lo anterior puede ser que te falle,es decir..que le digas eso y al dia siguiente te falte algo mas.....
otra opcion es sacar el coche del garaje,pero esque siempre no se puede estar huiendo de los problemas hay que aprender tambien a plantarles cara que de todo se aprende...de todas maneras no se que pinta tendra el tipo pero si lo ves con cara de asesino o algo no le digas lo de antes...je,je...

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
siner;8341905 dijo:
casi todos opinais que mueva el coche de ahi... en fin no me quiero montar muchas peliculas y dejar pasar esto a ver como va la cosa.

pues yo opino que te compres un taser y que lo dejes frito que es lo que se merece

Reacciones
1
que cabrones encima esto, y si le dices a la policia peor todavia

que verguenza de pais que nos hemos de "achantar" en este tipo de situaciones con ja

sea con esta gente o con inmigrantes peligrosos ,peña del este xungisima etc.. , como

como pedimos nosotros aqui nuestros derechos ?¿?¿? ELLOS I QUE HACEN LO

QUE QUIEREN Y ENCIMA LES AYUDAMOS A QUEDARSE SIN TRABAJAR ...........QUE

PAIS DIOS MIO

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.583
alex_330ci;8342081 dijo:
pues yo opino que te compres un taser y que lo dejes frito que es lo que se merece
:descojon: eso es lo que quiero yo para mi coche

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
madre mia...lo que puedes hacer es poner una camarita de estas que venden en un lugar estrategico...y esperar a que haga algo otra vez...con esas mismas imagenes lo denuncias, antes de denunciarlo cuando ya tengas las imagenes le haces cualquier punto de los que dice paramo M power...y cambias el coche de garage....que sepa que tu eres mas listo tio!!!!!XDDD!!!!:bash:

juan ci

Forista
Reacciones
1
dificil eleccion compañero,y que ni se te ocurra quitarle algo a el,porque va de cabeza para tu coche

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Eso me recuerda a hace muchos años, en fiestas de un pueblo volvimos a casa borrachos a recenar a las 4 o así y a los 10min nos timbra un vecino. Abro y el vecino de enfrente me pregunta por el misterioso caso de un extintor (un colega lo había vaciado al salir y al volver le entraron remordimientos y lo limpió con la fregona), yo me hice el longuis y le salí con otro tema, entonces va el tío y me dice: "están pasando cosas muy raras últimamente". Y me dice que le mean en la cerradura del coche.

Me hizo bajar al garage, las 4 de la mañana, borracho y sin recena, para ver unas supuestas gotas de meada en el bombín de su Seat Malaga, le dije que ahí no había nada, me dijo "pero si huele y todo"... bueno esto ya surrealista. Volví pa'rriba, recena y hala a cascala!

Semanas después, llego al pueblo y veo un flamante Seat Malaga gris aparcado, me digo "éste se va a enterar"... y eso.

Resulta que, cosas de la vida, en el mismo bloque había dos vecinos con su Seat Malaga gris, además colegas de oficio, funcionarios en el mismo organismo, y que no se llevaban nada bien.

Y resulta que el del extintor ya había hecho pública su denuncia de "me mean en el coche" y claro, a las semanas le mean en el coche al otro. Empezó un pique que duró años, siempre pensé que yo fui el detonante pero que c**o, ahí saltaban chispas antes de mi intervención.

Ay, las comunidades de vecinos, todo un submundo por conocer y explorar :descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
antuanzgz;8342198 dijo:
Eso me recuerda a hace muchos años, en fiestas de un pueblo volvimos a casa borrachos a recenar a las 4 o así y a los 10min nos timbra un vecino. Abro y el vecino de enfrente me pregunta por el misterioso caso de un extintor (un colega lo había vaciado al salir y al volver le entraron remordimientos y lo limpió con la fregona), yo me hice el longuis y le salí con otro tema, entonces va el tío y me dice: "están pasando cosas muy raras últimamente". Y me dice que le mean en la cerradura del coche.

Me hizo bajar al garage, las 4 de la mañana, borracho y sin recena, para ver unas supuestas gotas de meada en el bombín de su Seat Malaga, le dije que ahí no había nada, me dijo "pero si huele y todo"... bueno esto ya surrealista. Volví pa'rriba, recena y hala a cascala!

Semanas después, llego al pueblo y veo un flamante Seat Malaga gris aparcado, me digo "éste se va a enterar"... y eso.

Resulta que, cosas de la vida, en el mismo bloque había dos vecinos con su Seat Malaga gris, además colegas de oficio, funcionarios en el mismo organismo, y que no se llevaban nada bien.

Y resulta que el del extintor ya había hecho pública su denuncia de "me mean en el coche" y claro, a las semanas le mean en el coche al otro. Empezó un pique que duró años, siempre pensé que yo fui el detonante pero que c**o, ahí saltaban chispas antes de mi intervención.

Ay, las comunidades de vecinos, todo un submundo por conocer y explorar :descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Cyph3r;8340137 dijo:
a10napalm.jpg

vaya foto mas bonita! pa mi. biggrin

luego quieren que se les trate con respeto, en fin.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Puede parecer una tontería, pero igual si le pones una funda al coche, evitas más robos.

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
que me vais a contar... en 1 semana me han destrozado el coche en el garaje del piso. el miercoles noche rallada la mitad izquierda, y el domingo mas ralladas en la izquierda, y ademas la parte derecha enterita y el frente.
y lo peor es no saber ni quien, ni sobre todo, porque.
hace un par de dias que estoy en un estado de nervios que no puedo seguir asi

whois

Forista
Reacciones
155
En mi amplia experiencia con mugientos como ese yo que tu no le decia nada de nada. Cambia de garaje pero quedate con la llave.

Y dentro de 3 meses "puedes" comprar una lata de bencina Zippo y dos camisetas viejas , la enrrolas en la rueda una en la de delante que mas rabia te de y otra en la de atras cercana al deposito.

Como es un asqueroso, tendra tantos "amigos" que no sabra quien ha sido.

PD POR SI LA GC: No te aconsejo hacerlo, es solo broma!!!