Eso me recuerda a hace muchos años, en fiestas de un pueblo volvimos a casa borrachos a recenar a las 4 o así y a los 10min nos timbra un vecino. Abro y el vecino de enfrente me pregunta por el misterioso caso de un extintor (un colega lo había vaciado al salir y al volver le entraron remordimientos y lo limpió con la fregona), yo me hice el longuis y le salí con otro tema, entonces va el tío y me dice: "están pasando cosas muy raras últimamente". Y me dice que le mean en la cerradura del coche.
Me hizo bajar al garage, las 4 de la mañana, borracho y sin recena, para ver unas supuestas gotas de meada en el bombín de su Seat Malaga, le dije que ahí no había nada, me dijo "pero si huele y todo"... bueno esto ya surrealista. Volví pa'rriba, recena y hala a cascala!
Semanas después, llego al pueblo y veo un flamante Seat Malaga gris aparcado, me digo "éste se va a enterar"... y eso.
Resulta que, cosas de la vida, en el mismo bloque había dos vecinos con su Seat Malaga gris, además colegas de oficio, funcionarios en el mismo organismo, y que no se llevaban nada bien.
Y resulta que el del extintor ya había hecho pública su denuncia de "me mean en el coche" y claro, a las semanas le mean en el coche al otro. Empezó un pique que duró años, siempre pensé que yo fui el detonante pero que c**o, ahí saltaban chispas antes de mi intervención.
Ay, las comunidades de vecinos, todo un submundo por conocer y explorar