equipo de audio bmw serie 1(el punto mas debil de nuestro coche)!!SOLUCIONES!!

mosca

Forista Legendario
ratbic;8186921 dijo:
te animas a hacer el brico?

cajasubwoofer.jpg

las preguntas del otro día sobre materiales para sacar moldes iban por este camino... ya veremos lo que termino haciendo.

johanson

Forista Legendario
y cual seria la explicacion para hacer un cajon nuevo? que no quieres comprar uno?

mosca

Forista Legendario
johanson;8187694 dijo:
y cual seria la explicacion para hacer un cajon nuevo? que no quieres comprar uno?

no del todo, quería también estudiar si era capaz de poner un 10''. por eso quería sacar un molde del fondo, para saber cual era el máximo volumen de aire que sería capaz de aprovechar.

johanson

Forista Legendario
pero si no has ni escuchado el 8" y quieres poner un 10"¿ de donde vas a sacar tantos litros para que funcione bien? naturalmente te va a sonar peor que el 8"
Si necesitas muchos mas graves tendras que poner un cajon en el maletero, a mi con los 8" se me mueve hasta el retrovisor de la vibraciones

BORJAL84

Forista Senior
Me gusta esa instalación sobre el S5, aunque nunca le pondría el sub en el maletero.

johanson

Forista Legendario
BORJAL84;8188282 dijo:
Me gusta esa instalación sobre el S5, aunque nunca le pondría el sub en el maletero.

BORJA84 la etapa Classé se me va de las manos y quedan 4 días de puja XDD

mosca

Forista Legendario
johanson;8188241 dijo:
pero si no has ni escuchado el 8" y quieres poner un 10"¿ de donde vas a sacar tantos litros para que funcione bien? naturalmente te va a sonar peor que el 8"
Si necesitas muchos mas graves tendras que poner un cajon en el maletero, a mi con los 8" se me mueve hasta el retrovisor de la vibraciones

lo de las 10'' era sólo una opción, quería averiguar exactamente el hueco que hay bajo el asiento y cómo se puede aprovechar al máximo.

ratbic

Forista Senior
mosca;8189610 dijo:
un descampado XDDD

vaya currazo, todo el coche despanzurrado. los acabados no se le dan muy bien al hombre...
PUES SI LE DAN HASTA SU COPITA POR EL BUEN TRABAJO JAJAJAJA

iascamadrid2007forojo8.jpg

mosca

Forista Legendario
ratbic;8189633 dijo:
PUES SI LE DAN HASTA SU COPITA POR EL BUEN TRABAJO JAJAJAJA

iascamadrid2007forojo8.jpg

si te fijas en la incripción de la copa, pone: "no te damos el primer puesto por los acabados" XDDD

johanson

Forista Legendario
mosca;8189566 dijo:
lo de las 10'' era sólo una opción, quería averiguar exactamente el hueco que hay bajo el asiento y cómo se puede aprovechar al máximo.

Yo si quieres un consejo, monta todo el equipo y si algo no te gusta lo cambias, como lo escuchas en casa no tiene nada que ver con lo que vas a escuchar en el coche.
Probando vas a ganar en experiencia, ves como suenan otras marcas y sino te gusta a otra cosa mariposa, yo he probado tantas cosas que muchas veces he fallado y no pasa nada pero pruebalo primero antes de tomar decisiones.

mosca

Forista Legendario
johanson;8189689 dijo:
Yo si quieres un consejo, monta todo el equipo y si algo no te gusta lo cambias, como lo escuchas en casa no tiene nada que ver con lo que vas a escuchar en el coche.
Probando vas a ganar en experiencia, ves como suenan otras marcas y sino te gusta a otra cosa mariposa, yo he probado tantas cosas que muchas veces he fallado y no pasa nada pero pruebalo primero antes de tomar decisiones.

ya, si me lo he dicho a mí mismo varias veces :)

mosca

Forista Legendario
le he hecho una oferta al tipo del zentralbass derecho en Ebay.de por 29 euros, con los 21 de envío, serían 20 menos que comprado nuevo... la verdad es que el ahorro tampoco es mucho pero en fin.

¿sabéis si las cajas nuevas las venden en el conce? los del rincón del automóvil ya no venden en el foro :(

mosca

Forista Legendario
el tipo de Car Audio Craze me ha dicho que me vende la HD900/5 por unos 450 euros + envío.

supongo que próximamente voy a poner un par de PDX a la venta...

mosca

Forista Legendario
han aceptado mi oferta de 29 euros para la caja del sub :)

ratbic

Forista Senior
venga,a ver si en este 2010 acabamos los equipos :descojon:

Feliz 2010 a todos

johanson

Forista Legendario
El dia que lo acabes hacemos fiesta nacional!! XDDD aun que peor es lo mio que llevo con la pantalla del navegador en casa desde hace 2 años XDDDDD

johanson

Forista Legendario
Demasiado baratas para mi gusto XDDD, na el equipo del coche no lo toco mas, ahora ando metido en lo del hogar :)

mosca

Forista Legendario
he comprado las dos cajas de debajo los asientos por 50 euros a un forero. están sacadas de un siniestro acuático, así que chollo no son... ya las tengo en casa y tendré que hacer una limpieza muy a fondo.

ahora tengo que cancelar la compra que había hecho en Ebay.

mosca

Forista Legendario
johanson;8193859 dijo:
Demasiado baratas para mi gusto XDDD, na el equipo del coche no lo toco mas, ahora ando metido en lo del hogar :)

¿algún avance?

mosca

Forista Legendario
acabo de limpiar las cajas de los subs y no han quedado bien del todo. parece ser que han sido petroleadas por la parte exterior, o por lo menos huelen a gasoil... como pienso forrarlas con Dynamat tampoco pasa nada.

hay algo curioso, y es que estas cajas (de un serie 3) llevan los nervios por la parte interna de la caja, mientras que los que he visto de la serie 1 los llevan por fuera.

ahora pongo unas fotos.

mosca

Forista Legendario
embocadura de la caja S1:

img0351ou.jpg

embocadura de la caja S3:

img0352c.jpg

las dos cajas por debajo, S1 izquierda, S3 derecha:

img0346xj.jpg