Equipo Sonido En E-60

• Iniciador del tema echoes
  • Fecha de inicio

pelufe

En Practicas
Hola,quiero poner altavoces delanteros en mi E61 2009(
Audio system xion 100 BMW )
he visto que no lleva ni twteers,como quitais la rejilla para meter los tweteers??saludos

pelufe

En Practicas
Una pregunta,los tweeter que he visto encajan a la perfeccion sin modificar nada el triangulo de la puerta,pero vienen con un "tocho" caja de filtros,si no la pongo pasa algo?o podeis aconsejarme unos
que me dijeron ya llevan filtro incorporado en el cable muy pequeño y estetico?GRACIASSSSS

Garfio

Forista
Una pregunta,los tweeter que he visto encajan a la perfeccion sin modificar nada el triangulo de la puerta,pero vienen con un "tocho" caja de filtros,si no la pongo pasa algo?o podeis aconsejarme unos
que me dijeron ya llevan filtro incorporado en el cable muy pequeño y estetico?GRACIASSSSS

El kit de audio system trae filtro para medios y tweeter y el que te han aconsejado solo trae para el tweeter. Si no lo pones, el tweeter no te durará ni un suspiro. Estoy seguro, que tienes hueco en el interior de la puerta par alojar el filtro.

Carlitos27

Forista
En tweeter no esta la cosa muy clara, unos dicen 20, otros 25 o 1", y aparte en marca existen muchos, lo que no se cuales son los más apropiados para montarlos con el equipo de serie "profesional" sin amplificar nada