Sabes los metros de cableado que lleva un coche???, piensas que en un cable de 2 metros hay una caída de tensión que puede hacer que el sistema no funcione, si haces el cálculo con una tensión de 3.7v cae 0.001 v en 2 metros??, sabes que Mercedes no usa batería auxiliar para la llamada de emergencia en varios vehículos??, creo que defiendes lo indefendible y además tienes un complejo con el dinero, no es la primera vez que veo que justificas algo como las averías de las cajas automáticas con la diferencia de salarios, piensas que lo Alemanes son tontos y les gusta tirar el dinero??
Asúmelo.
Somos una p*ta panda de cutres engreidos que queremos tener más de lo que podemos.
Tenemos coches de 45.000 euros y nos quejamos por 500 euros de avería de un sistema de seguridad.
La mayoría compramos Bmw usados...y no podemos..señores...no podemos comprar lo que no podemos mantener.
Cuando asumas eso...entonces harás como en sudamerica...te lo desmontas tú y la cambias tú.
Que es lo que yo voyna hacer cuando me toque haceelo..que supongo será en breve.
Porque yo soy español, y no me gasto 500 euros en cambiar la batería porque no puedo destinar el 45% de mi sueldo a esa operación.
Y si hace falta...corto el techo con cúter
A los alemanes..esos 500 euros..son nuestros 200...con sus salarios.
Ese..amio mio..es el kit de la cuestión.
La pasta.
Si costase 80 euros...nadie se quejaba de la operación del techo....
Te vale mejor así?
Justifico lo indefendible.
Sabías que muchos Mercedes llevan dos baterias???
Le dais siempre la vuelta a todo....sabeis más que los ingenieros que tienen años de estudio, y que trabajan en una marca con años de experiencia y que gasta millones en I+D.
Y aquí desde el foro quereis enseñarles donde ubicar la batería??
Mira lo cutres que somos.....que hay gente que se pilla la batería de aliexpress por 20 euros.....haciendose creer a ellos mismos que la falsificación china es de igual calidad.
Más contento así??
Venga..buen día.
Y tomar el café en casa...que sale más barato.