Mejor,, peor.. vaso medio lleno.. vaso medio vacio. Te aseguro que nadie va a hacer la batería de Bmw... más barata y de mejor calidad. Por tanto volvemos a vaso medio lleno.. medio vacio. La batería de Bmw es, por tanto, LA MENOS MALA!!!! Amazon no vende NADA original a precio inferior. Y además,, no se preocupa de verificar la autenticidad. Para muestra, un botón https://www.elconfidencial.com/empr...dona-amazon-deja-de-vender-productos_2338708/ Entonces yo entiendo a todo el que quiere pagar menos. Pero viendo la diferencia entre Bmw y Amazon,,, y viendo el precio de origen Bmw (que es la batería menos mala,, recuerda,, para mi es la mejor), c**o.. que tenemos coches de PVP 40.000... y más!!!!!!!!!!!! Si no podemos... compremos a Dacia,, que no llevan batería..."de momento". A veces,, en serio.. damos asco!!!
No creo que BMW fabrique esa batería en concreto, asi como la mayoría de baterías que llevan los BMW. Se las fabricara su suministrador de baterías de la marca X. Lo que he dicho es que si puedo comprar directamente esa batería, repito la misma batería que procede del fabricante original marca X, bien en Amazon o en otro sitio y esta mas barata que en la BMW. La comprare sin dudar. BMW y cualquier marca de coches no fabrican ellos todos los componentes del coche, sino que se los suministran diferentes empresas. Querer pagar menos por repuestos originales no creo que tenga nada que ver con que sea un BMW de 40k-50k o 100k. Si no querer pagar mas por el mismo repuesto es dar asco, no entiendo nada. Haya lo que haga cada uno con dinero.
No me quieres entender. En los mundos de hoy...no vas a encontrar esa batería original en ningún lugar...a menor precio. Digan lo que te digan. Nunca podran demostrarte que es verdad. Y mucho menos...en Amazon. Lo único que podraa ahorrarte algo...es si la compras a Bmw..de otro pais...pues las tarifas y los impuestos..cambian. Por eso a veces se consigie recambio de alemania algo mas barato. Lo de que Bmw no fabrica...es la historia de siempre. Cuando queremos ahorrar...nos acordamos de ese lema. Pero cuando falla algo...bien que nos acordamos de Bmw..a ver si paga en garantia. Pues mira...que mierda de Bmw que les fallan las baterias dwl sistema de llamada de emergencia. Nada..nada...si Bmw no las fabrica. Pobrecita Bmw que les han vendido unas baterias de mala calidad....jajajajajajjajaj Las especialidad de china...y no solo china....es falsificar productos occidentales para vendernoslos a los occidentales. Adidas tampoco fabrica sus chandals....seguro que los de los mercadillos....son Adidas autenticos directamente del fabricantw.....jajajjajjjaesta si que es buena...esroy inspiradísimo.
Tambien es cierto. Y me corrijo o matizo a mi mismo. Que es cuestión de mentalidad. Estoy harto de la mierda de baja calidad. Yo...prefiero pagar 100 y tener la misma mierda de bateria...al menos en mi caso van casi 6 años......que pagar menos y que me dure menos. Es más...si me dicen de una bateria "extraplusmegaguay" que cueste 300 y dure 12 años....lo prefiero...a una de 100 que me dure 6 años....es mentalidad. Bosch..Beru..Pierburg...Varta.....estoy hasta el nabo de ver averias en piezas de marca OEM....y que luego pillas la de origen "Bmw Mercedes VAG..etc"..y va perfecto. ..y sobretodo...despues dwl cambio global post-pandemia Asi...que pido disculpas si mis palabras pueden ser mal entendidas.
unos 200 euros...con bateria original bmw....que de amazon no me fio...ni me pienso fiar...vale el coche un pastizal y le voy a poner una mierda de amazon por ahorrarme 20 euros...2 cubatas...por favor seramos serios...lo unico que luego se conecto con bmw para decirselo al coche...pero vamos ...que no me interesa...llegue..pague y todo perfecto...como un dia reventeis el cambio automatico...sabreis lo que valen las cosas...no una mierda de bateria...feliz año a todos..
Hola. Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el problema del fallo de la pila de Emergencia de los BMW. A mi me empezaron los avisos antes de los cuatro años desde su compra. El aviso en principio era intermitente, se activaba y luego desaparecía. Ya me di cuenta que las temperaturas bajas lo activaban. Luego el mensaje de error se quedo definitivamente en el salpicadero y anulo el botón de los kilómetros parciales. Cuando apareció la primera vez pregunte en el concesionario de las Tablas (Madrid) donde lo había comprado y no les vi muy entusiasmados en cambiar la pila. Así que pregunte en mi taller del barrio. Hoy me la han sustituido, por el módico precio de 104,00€ y por supuesto han quitado el mensaje de error del cuadro. La mala noticia es que dentro de cuatro años volverá a dar el mensaje de error
Hola. Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el problema de la pila de Emergencia de los BMW. A mi me empezaron los avisos antes de los cuatro años desde su compra. El aviso en principio era intermitente, se activaba y luego desaparecía. Ya me di cuenta que las temperaturas bajas lo activaban. Luego el mensaje de error se quedo definitivamente en el salpicadero y anulo el botón de los kilómetros parciales. Cuando apareció la primera vez pregunte en el concesionario de las Tablas (Madrid) donde lo había comprado y no les vi muy entusiasmados en cambiar la pila. Así que pregunte en mi taller del barrio. Hoy me la han sustituido, por el módico precio de 104,00€ y por supuesto han quitado el mensaje de error del cuadro. La mala noticia es que dentro de cuatro años volverá a dar el mensaje de error
Pero… ¿no es una pila recargable que en teoría duraba de por vida? Tenia entendido que falló esa batería en algunos modelos y que por eso se sustituían. Pero quizás estoy equivocado… por eso pregunto
Más que nada porque a mí, con 5 años en una revisión les salió a ellos el aviso, y pidieron un gesto comercial a BMW y me la cambiaron sin tener que pagar yo absolutamente nada… y si fuera algo de desgaste, no hubiera sido así ni de coña.
Por si no lo has encontrado todavía: A mi me ha saltado ahora en agosto y voy a cambiarla, pero a futuro si sale, lo desactivo sí o sí
Yo tengo una versión gratuita, pero no me hizo falta desconectarla porque al final me pegué la paliza en cambiar la batería... En telegram hay grupos que te proporciona mucha info
Perdón, que he estado desconectado. https://t.me/bmws3y4 Ese es el genérico de los modelos serie 3 y 4
Cada vez que veo este hilo me pongo de mala baba, ahi sigue el mio con el dichoso error de la pila ni 4 años tiene tan indecente me parece la duración de la batería como el precio de cambiarla en la BMW.
hombre, según modelo, es un buen follón hacerlo bien. y taller te va a decir que desmonta todo... me lo creo que lo hacen. pero en el 1, por ejemplo, desmontando lo justo y trabajando mal, puedes cambiarla. otras van al maletero. pero la pila original son 90€
es que luego como la esterilla del cinturón, haciendo puentes y soft. para desconectarlo. pagad la esterilla! huevones!
En el serie 1 de momento funciona bien, en el X1 es donde me tiene loco, 450€ aprox. me comentaron en la BMW, que ya serán más, pero nadie me asegura que en 3 o 4 años tenga el mismo problema. Me estoy planteando comprar un adaptador obd y el bimmercode, me sale por la mitad y que le den a la llamada SOS.