spirit3d88
Forista
- Modelo
- F36 - 428i GC
- Reacciones
- 975
Eso no, has de dejarlo preparado para quitar uno y poner el original comoo hice yo en mi clase C con duramasSi pero la itv ? Asi no la pasas no?
Eso no, has de dejarlo preparado para quitar uno y poner el original comoo hice yo en mi clase C con duramasSi pero la itv ? Asi no la pasas no?
Una pregunta, si uno se decidiera a poner la doble salida simple como la del 335i en el 328i con Pack M ,deberia cambiar también el difusor?
No hace falta, con ponerle una cola más ancha
spirit3d88 has debido entenderle mal (o igual soy yo el que no le entiende) si pone un sistema dual con colas simples a cada lado como en un 35i, claro que tiene que cambiar el difusor...
Se nota mucho la diferencia.
Yo creo que como suena en sport + es mas que suficiente para la mayoria de mortales.
Mi consejo es que lo pruebes antes de cambiar nada. El escape M, el perfomance u otros, tienen el problema que en viajes largos se clava un poco en la cabeza.
Un 35i de serie suena como un coro de ángeles, no hay nada que tocar
Saludos
Gracias @jazza tengo que leerlo mejor pues solo lo he releido rapido y traduciendo con el traductor de google pues mi ingles es muy escaso.
Para desconectar la valvula y que quede siempre abierta, solo con desconectar el cable que va hacia el escape cerca de la cola hay suficiente.
Asi lo llevaba yo en mi f21 125i hasta que me hice un escape artesanal
Un saludo!!
Aajaja a mi si me gusta, que sea un petardeillo leve en la reduccion de marchasQue petardee no me gusta mucho la verdad.No se habrá que ver el tipo de petardeo![]()
Yo lo haré,¿ que hay que hacer?Es un petardeo flogito pero que en parado se aprecia muy bien con el coche caliente.
Probadlo vosotros mismos, solo teneis que desconectar el cable metiendose debajo del coche
Solo para que la valvula del escape regule el sonido, anulandola ese tubo izquierdo pasa directo sin pasar por el silencioso y de ahi el sonido deportivoUy,uy. .....que ya me veo metiendome debajo del coche para mirar.
Y si esa clavija con ese sensor no afecta a nada importante ,cual es su función y para que ponerla entonces.![]()
Solo para que la valvula del escape regule el sonido, anulandola ese tubo izquierdo pasa directo sin pasar por el silencioso y de ahi el sonido deportivo
Por lo que vi, solo se abre cuando arranca en frio,y en modo Sport y Sport+ ¿es posible?Error no marca, no pasa nada
Lo hacen para que el coche sea silencioso y no moleste a las plazas traseras.
Todos los bmw con dos colas desde hace 20 años lo llevan.
Es muy facil de hacer, probadlo un dia y si no lo volveis a poner.
Hasta pase la revision en la bmw i se lo comente y no vieron pega alguna.
Ya encontré el videoError no marca, no pasa nada
Lo hacen para que el coche sea silencioso y no moleste a las plazas traseras.
Todos los bmw con dos colas desde hace 20 años lo llevan.
Es muy facil de hacer, probadlo un dia y si no lo volveis a poner.
Hasta pase la revision en la bmw i se lo comente y no vieron pega alguna.
Por lo que vi, solo se abre cuando arranca en frio,y en modo Sport y Sport+ ¿es posible?
Entonces,¿ como se puede abrir totalmente y dejarla asi?No, abre dependiendo de las rpm
Nada qe ver con el modo de conduccion.
En frio esta cerrado