Entonces,¿ como se puede abrir totalmente y dejarla asi?
Perdoname que sea a lo mejor repetitivo, ¿para que se quede abierta hay que hacerlo con el coche parado en alguna posicion o sencillamente en cuanto se pare se abre automaticamente?Desconectando el cable se deja abierta para todo el rato ( sale humo por los dos lados)
Ahora si , esque me ha costado pillar como hacerloNo te preocupes, a mi tambien me costo entenderlo.
Con el coche parado y esperate un rato para no quemarte con el escape!!
@spirit3d88
No deberian,el difusor no es una cosa tan notoria como un paragolpesCuando pones un escape homologado con doble salida (una a cada lado). Hay que homologar también el difusor? Las itv a mi me ponen siempre mil pegas con cualquier tontada. No me extrañaría ir con escape homologado y que me la tiren por el difusor...
No està claro, no espero algo tan notable sobre todo por lo fácil que es pero si al menos como dices al ralenti , en bajas y si uno da gas parado sube un poco el tono del escape que de stock viene bien silencioso los hacen para abuelitos. Un coche de 245cv que suene tan poco no lo entiendo. Por eso buscando la forma de mejorar el sonido algo no teniendo que hacer una gran inversión.No espereis milagros, no es un //M. Solo se aprecia un poco en bajas y con el coche parado dandole gas
No està claro, no espero algo tan notable sobre todo por lo fácil que es pero si al menos como dices al ralenti , en bajas y si uno da gas parado sube un poco el tono del escape que de stock viene bien silencioso los hacen para abuelitos. Un coche de 245cv que suene tan poco no lo entiendo. Por eso buscando la forma de mejorar el sonido algo no teniendo que hacer una gran inversión.
Hola a todos! Pues al final he realizado una pequeña prueba y he desconectado la válvula. He grabado con el móvil un archivo de audio con la grabadoras Las he puesto al final del post. No fiaros de en una grabación que se oye en un momento más fuerte pues fue que acerque el móvil un momento.
Escuchad no sólo al ralenti sino más bien cuando doy pequeños acelerones.
Mis impresiones son las siguientes:. Justo al arrancar suena prácticamente igual hasta que se equilibra al ralenti las rpm, notando que con la válvula desconectada suena ligeramente más pero es imperceptible. Lo que si se nota más es al dar le un poco gas donde con la válvula desactivada se escucha algo más grave, sin embargo con la válvula activada al dar le esos acelerones son leves es como si se silenciara el sonido grave como el del ralenti y fuera más un sonido de soplido. La válvula está claro que atenúa el sonido grave al subirlo de vueltas.. No se si me explico.
A ver si hago otras grabaciones en parado y veo como va circulando.
Pero para lo fácil que es hacerlo, la verdad que la mejora aunque poca no está nada mal.
Ahora si uno la deja así ya saldrá siempre todos los gases de escape por las dos colas todo el rato.
Se nota al menos en el mio con ya 36 mil km que la cola que no lleva la válvula(la derecha) está más manchada que la otra y el metal inoxidable más castigado o quizás sea por estar a distinto nivel las colas.
LOS AUDIOS: la grabación no es buena pero espero que noteis la diferencia:
http://vocaroo.com/i/s0cekaU7NdHF
http://vocaroo.com/i/s0SxtZ6p0bGP
En cual pensáis que tiene la válvula desactivada?
Pues... vaya asco de coche que tengo para hacerle una mod tan simple..., veras como la mia siempre esta cerradaEfectivamente @daniel121 la segunda grabación es la que está con la válvula abierta. Por lo tanto a pesar que las grabaciones no son muy buenas porque es con un móvil al descubierto y de día con los ruidos de la ciudad pues está claro que se nota la diferencia sobre todo al acelerar y eso que estaba el coche frío. Volveré hacer alguna prueba en parado esta vez en un garaje y a ver si la pruebo circulando cuando tenga tiempo.
@spirit3d88 es muy fácil , es como ya ha explicado daniel121. Yo lo hice con el coche frío,Simplemente se mete uno debajo del coche por el lado izquierdo y destrabas la válvula presionando sobre la pequeña pestaña que tiene y tirando hacia abajo. Luego lo arrancas.
La válvula está abierta siempre cuando el coche está parado.
Yo llevo caliente con este tema mas de un año pero no encuentro nada oficial para los 2.0 I, me gustaría darle un sonido algo mas deportivo, yo me conformo con el que hace en modo sport; en normal apenas suena nada a no ser que subas de 4000 rpmMe estoy empezando a calentar yo tambiénme decanto por una salida a cada lado como en el 35i.
Mirad esta opción que el acabado parece muy bueno también, a ver que os parece.
http://www.insideperformance.de/onlineshop/product_info.php/cPath/1_28/products_id/240
Por cierto, alguien sabe si ya ha salido el Performance para los 2.o I?Yo llevo caliente con este tema mas de un año pero no encuentro nada oficial para los 2.0 I, me gustaría darle un sonido algo mas deportivo, yo me conformo con el que hace en modo sport; en normal apenas suena nada a no ser que subas de 4000 rpm
Esto puede dar algún problema en la ITV? lo digo por un tema de dB o gases.Efectivamente @daniel121 la segunda grabación es la que está con la válvula abierta. Por lo tanto a pesar que las grabaciones no son muy buenas porque es con un móvil al descubierto y de día con los ruidos de la ciudad pues está claro que se nota la diferencia sobre todo al acelerar y eso que estaba el coche frío. Volveré hacer alguna prueba en parado esta vez en un garaje y a ver si la pruebo circulando cuando tenga tiempo.
@spirit3d88 es muy fácil , es como ya ha explicado daniel121. Yo lo hice con el coche frío,Simplemente se mete uno debajo del coche por el lado izquierdo y destrabas la válvula presionando sobre la pequeña pestaña que tiene y tirando hacia abajo. Luego lo arrancas.
La válvula está abierta siempre cuando el coche está parado.
Pues siendo sincero no lo se pero se puede volver a conectarla fácilmente, es tan fácil como volver a enchufar el conector a la válvula. Pero en lo de gases no debe influir y lo de los decibelios no creo que suba apenas.Esto puede dar algún problema en la ITV? lo digo por un tema de dB o gases.
No queda anulada no? se puede volver a la situación inicial?
Sube un poquito en db, para mi es perfecto, un sonido muy deportivo y llamativo por bonito, no por escandalosoPues siendo sincero no lo se pero se puede volver a conectarla fácilmente, es tan fácil como volver a enchufar el conector a la válvula. Pero en lo de gases no debe influir y lo de los decibelios no creo que suba apenas.