¿Está prohibido conducir desnudo?

pLEy

Clan Leader
A ver, todas esas situaciones nos las conocemos todos, pero tu te plantas en la plaza del pueblo en bolas y tarda 5 minutos en aparecer un agente y te invite a que te quites de ahi y te vayas a otro sitio, no te van a detener ni multarte, pero de todas todas te van a sacar de alli, al menos en la medida de lo posible.

herodes

Forista Legendario
Pero ilegal no es, que es de lo que se está debatiendo, otra cosa es que a los demás no les parezca bien que estés en pelotas, aunque si es una chica guapa, seguro que a muchos no les importa. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
herodes;7533552 dijo:
Pero ilegal no es, que es de lo que se está debatiendo, otra cosa es que a los demás no les parezca bien que estés en pelotas, aunque si es una chica guapa, seguro que a muchos no les importa. :descojon::descojon::descojon::descojon:

creo que hablo por todos al decir que la de tu avatar/res puede ir en pelotas todo lo que quiera biggrin

herodes

Forista Legendario
Cris;7533563 dijo:
creo que hablo por todos al decir que la de tu avatar/res puede ir en pelotas todo lo que quiera biggrin
Secundo la moción y me guardo sus fotos aligerada de ropa para mí solo que si las comparto con vosotros viene pLEy con el remo y me arrea en too lo alto, que por la calle se puede ir en pelotas, pero por el foro está mal visto. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

otorre

Forista Legendario
herodes;7533607 dijo:
Secundo la moción y me guardo sus fotos aligerada de ropa para mí solo que si las comparto con vosotros viene pLEy con el remo y me arrea en too lo alto, que por la calle se puede ir en pelotas, pero por el foro está mal visto. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
El riesgo habría merecido la penabiggrin
¡Compartir es amar!

FLYNN

Yes we Clann
Hombre si imaginas que debe estar prohibido y preguntas aquí en el Foro, yo creo que eres un poco exhibicionista biggrin En cuanto a lo sensible que es el cuero que lleva tu coche, espero que pusieras la toalla debajo, porque entre el sudor y demás "lubricantes" naturales #-o

PS: Yo también estuve en este post biggrin

Lobo Blanco;7531351 dijo:
Yo también estuve en este post. biggrin

Ah, conducir con chanclas es peligrosísimo, tanto como hacerlo con zapatos de tacón. Siempre hay que usar calzado adecuado para que no se te enganche en los pedales y tener perfecto control de los pies.

Jonio Lobo, no sabía que tuvieras experiencia con tacones :descojon::descojon::descojon::descojon: :ang:

patapalo

Forista Legendario
Ibi-TDI;7530842 dijo:
No pasa nada, pero no te pongas el cinturon, que si no te dejas marcas del sol.

Mira esta "madurita" que simpatica tambien.

desnuda_conduciendo_bwm.jpg
Es peligrooooso..pero personalmente la perdonaba todo a esta chavala..menos los "anagramas"..que me gusta bmw..pero no tanto como para ponerlos ahí...:descojon:..sobrannn.
Por cierto..no sé si se puede..creo que descalzo no..de lo demás no lo sé(pero tengo demasiado sentido del pudor para ir en coche así)..aunque no me escandalizaría para nada.
Lo de las chanclas..pues no sé..pero me he hecho 980km con sandalias y perfectamente.(siendo prudente)

*NANO*

Clan Leader
FLYNN;7533673 dijo:
Hombre si imaginas que debe estar prohibido y preguntas aquí en el Foro, yo creo que eres un poco exhibicionista biggrin En cuanto a lo sensible que es el cuero que lleva tu coche, espero que pusieras la toalla debajo, porque entre el sudor y demás "lubricantes" naturales #-o

PS: Yo también estuve en este post biggrin

Jonio Lobo, no sabía que tuvieras experiencia con tacones :descojon::descojon::descojon::descojon: :ang:

Hay Corazón BMW, si encima llevabas lubricante ahí detrás... :descojon:

¿De dónde venías?

120De_miedo!

Forista Senior
little_homer;7532905 dijo:
De hecho pley en la rambas es habitual ver a un tipo que se suele pasear desnudo por ahi con un piercing en el "aparato" y nadie le dice nada.

"Vaya veo que nos hemos cruzado.... qué detalle que te fijaras en mi piercing... por cierto no veas que fria está la acera"

:floor::floor::floor::floor::floor:

Osease que se puede conducir en pelotas pero calzado?

PD: yo tambien estuve en este post. :floor:

siner

Forista Senior
no se que es peor para el cuero, si sentarte con el bañador algo humedo, o ir a pelo.
vamos que yo para esas cosas si sé que voy a ir mojado al coche siempre me llevo alguna toalla de repuesto en el maletero, hay que ir preparado.

por cierto no sé porqué decís, yo estuve en este post, es un tema que ha interesado, un poco raro pero bueno, nosé porque tanta censura con este tipo de hilos.

v6tresdos

Forista Legendario
siner;7535620 dijo:
no se que es peor para el cuero, si sentarte con el bañador algo humedo, o ir a pelo.
vamos que yo para esas cosas si sé que voy a ir mojado al coche siempre me llevo alguna toalla de repuesto en el maletero, hay que ir preparado.

por cierto no sé porqué decís, yo estuve en este post, es un tema que ha interesado, un poco raro pero bueno, nosé porque tanta censura con este tipo de hilos.
+1
sentarte desnudo sobre el cuero lo estropea rapidismamente y mas si estas mojado o sudas.

khaninm3

Forista Senior
mario90;7532607 dijo:
y qué tiene que ver que sea gay para ir en pelotas en el coche?:descojon:
:descojon::descojon::descojon:le apetecia contarlo sin mas:descojon:
joe macho conducir el bolingas ,ole tus huevos,nunca mejor dicho jjajaja,
yo tambien estuve en este post:dan:

El Estudiante

Clan Leader
siner;7535620 dijo:

Esa frase suele decirse en estos hilos frikis, de forma irónica, para expresar muy sutilmente el desacuerdo con él. Genralmente son ese tipo de hilos que crearían pasiones en Forocoches, aunque a veces también las crean aquí ... biggrin

No es censura, sólo unos comentarios más hechos con el lenguaje propio del foro.

siner

Forista Senior
Lobo Blanco;7536289 dijo:
Esa frase suele decirse en estos hilos frikis, de forma irónica, para expresar muy sutilmente el desacuerdo con él. Genralmente son ese tipo de hilos que crearían pasiones en Forocoches, aunque a veces también las crean aquí ... biggrin

No es censura, sólo unos comentarios más hechos con el lenguaje propio del foro.

pues fijate, a lo tonto ya van 10 paginas, y vamos no es que yo suela meterme en estos hilos frikis como tu dices (que tambien) pero se ve que al personal le interesa, o es que tenemos muchas ganas de cachondeo :descojon:.

R

ranta320

Guest
estoy seguro que por un momento todos nos hemos imaginado en pelotas dentro de nuestro coche...

FLYNN

Yes we Clann
siner;7536308 dijo:
pues fijate, a lo tonto ya van 10 paginas, y vamos no es que yo suela meterme en estos hilos frikis como tu dices (que tambien) pero se ve que al personal le interesa, o es que tenemos muchas ganas de cachondeo :descojon:.

Ese es mi caso biggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
Yo os digo una cosa, por muy buena que este una moza pongo una toalla en la tapiceria XDD, y si no hay toalla ahi no se desnuda nadie!

Elsustanciero

Forista Senior
no se si os parecera una locura pero casi siempre que me ago un buen viaje voi en gallumbos es una costumbre que me pego un tio mio.

una vez tuve que parar y me baje en gallumbos en la gasolinera la gente alucinaba:descojon:
eso si con las gafas puestas mis colegas se descojonaban :descojon: