Hola de nuevo, solo poneros al corriente de como esta mi caso, el viernes me llamo el abogado y en principio la semana que viene mas tardar a la siguiente tendre lo que se llama la resolucion del juez que instruye mi caso. El otro dia no pense en deciros que he puesto via telefono a atencion al cliente de BMW IBERICA la estafa que estaban aciendo con las dobles matriculaciones. me contestaron que se pondrian en contacto con migo pero de momento nada de nada. Otra cosa que os quiero comentar es que mi caso esta en justicia desde hace mas de un año y medio y todavia no he acabado. Pero me da igual como ya dige gracias a mi trabajo tengo informacion suficiente y documentacion para despues de el juicio de mi coche poner una denuncia por estafa, falsificacion de documentacion, insurpacion de Hola de nuevo, solo poneros al corriente de como esta mi caso, el viernes me llamo el abogado y en principio la semana que viene mas tardar a la siguiente tendre lo que se llama la resolucion del juez que instruye mi caso. El otro dia no pense en deciros que he puesto via telefono a atencion al cliente de BMW IBERICA la estafa que estaban aciendo con las dobles matriculaciones. me contestaron que se pondrian en contacto con migo pero de momento nada de nada. Otra cosa que os quiero comentar es que mi caso esta en justicia desde hace mas de un año y medio y todavia no he acabado. Pero me da igual como ya dige gracias a mi trabajo tengo informacion suficiente y documentacion para despues de el juicio de mi coche poner una denuncia por estafa, falsificacion de documentacion, insurpacion de identidad, etc, etc y como a mi tengo informacion de mas de 60 personas mas igual que yo. Es lamentable que una por culpa de una casa como esta este tirando por los suelos a una marca como BMW, chicos estamos hablando de coches de 60000 euros...
Por mi parte lo tengo muy claro que voy a ir hasta el final.
Un saludo a todos
Discusión: [Duda]
Estafa en novomovil? Responder
Discusión: [Duda]
Estafa en novomovil? Responder