Estafa

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.071
Desgraciadamente se aprende a base de ostiazas, a mí me sacaron 200€ ( y eso que accedieron a que solo pagase el envío y inspeccionase el paquete en destino y pagará contrareembolso sino hubiesen sido 2200€) según hice el giro postal no me contestaba al tfno y cuando lo hizo se descojonaron vivos en mi cara...ya no compro nada si no lo tengo delante y más a un particular

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Tarde o temprano todos los que compramos mucho online nos la juegan, si no es una estafa es un articulo que no funciona etc etc, eso es asi, lo que pasa es que en este caso la cantidad es elevada...

Si quieres un consejo, ya has hecho lo que tenias que hacer, denunciar, ahora empieza a asumir la estafa, a digerirla, tomaste una decisión que entrañaba un riesgo y ha salido mal...si tienes suerte igual algún día, dentro de un año , dos o lo que sea tienes suerte y te llaman que le han condenado a devolverte la pasta con creces, guarda los was y todo eso por si acaso te llaman a declarar o lo que sea.....quien sabe....pero asume que es muy posible que no sea asi.

Cuanto antes comiences a darte cuenta que no esta ya en tu mano recuperarlo, antes pasaras el mal trago, aunque no se te va a olvidar nunca, 90 euros me tangaron a mi hace unos años ( compre una pieza por milanuncios y me llego un paquete con dos piedras dentro) y lo peor fue que luego le llamaba y se descojonaba en mi cara...aun con todo sabia su dirección y pese a que estaba a 800 km me pensé plantarme allí y meterle con las piedras en toda la boca, pero luego se te pasa el cabreo y lo dejas correr...no merece la pena, que disfrute el dinero, tarde o temprano le hara falta mucho mas para salir de los lios en los que a buen seguro se metera.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Si no te importa te voy a dar mi opinión.. Vaya por delante que siento el disgusto que te estás llevando, por supuesto.

No voy a ahondar en la herida del exceso de confianza, y más viendo un nombre tan digamos "poco alemán" porque el daño ya está hecho. Lo de ir a "dar un susto" a no se quien, consejos que se dan aquí muy a la ligera, ya que no es nuestro problema, te puede convertir de víctima a culpable en poco tiempo, y no porque el tipo sea un mafioso, talibán o ninguna historieta de película americana, sino por las consecuencias de lo que pueda pasar si te lo encuentras y digamos le "pones al día".

Yo confiaría en la maquinaria policial, se de muy buena tinta que hoy día con las relaciones intracomunitarias entre policías, estos delitos se persiguen con las mismas garantías que si la hubieras puesto allí. La mayor pega que le veo, lo msimo que pudiera suceder aquí, es que aunque a esta persona se le localice y condene por lo que te ha hecho, sea el típico jeta que no tiene ninguna propiedad ni trabajo conocido, es decir nada a lo que agarrarse económicamente para que recibas de vuelta el dinero que te ha estafado. Me imagino que poco te importará si el tipo cumple un mes en la cárcel, si es que no vas a oler un duro.

Pero en caso contrario, tú seguro que eres una persona normal con su familia, trabajo y bienes, y no dudes de que si le rompes la jeta al tipo para vengarte y te pillan de la forma que sea, vas a responder con creces por lo que le hayas hecho, y créeme que un tipejo de este pelo se puede llegar a hacer el muerto de tal manera si le partes la cara, con un buen parte médico y testigos (reales o no) y acabes pagando una buena pasta.

En resumen, confiaría en la labor policial y la suerte de que esta persona tenga un trabajo o algo por donde agarrarle económicamente, y no estaría de más que en todos los lugares donde el tipo participa en la red hagas público lo que te está sucediendo, intentando evitar amenazas y acusaciones directas de delitos (la gente ya es lo suficientemente inteligente para sacar sus conclusiones)

Mucha suerte y siento lo que te ha pasado.

Fran850i

En Practicas
Modelo
850CSI+850i+M3
Reacciones
537
Ojalá recuperes el dinero, a mi hace algo más de un año me estafaron casi 500€ con unas piezas para reparar mi coche. Denuncie y ya tengo el juicio cerca.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
No será tan fácil eso de ir con la poli....

Se han calzado toda la información que he puesto del pavo este en el foro...estupendo
Como bien dice el admin no la han borrado, la dejan "guardada" porque estos h.p vuelven a actuar tarde o temprano. A ver si tienes suerte y alguno de los de alli que haya estafado va a darle las "gracias" en persona.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.916
Parece que no son sólo españoles los que estafan...

Nada decirte que más se perdió en la guerra, dalo por perdido y ojalá te encuentres con la sorpresa de que te tenga que devolver la pasta o por lo menos que se la tenga que gastar en aspirinas...

Esto de internet es jodido, pero no siempre sale mal, yo no me fío de comprar en milanuncios y cosas así si no es en mano, pero la gente lo hace. Por culpa de 4 cabrones hacen que no nos fiemos.

Compro bastante por internet pero a páginas de confianza y pagando por paypal, pero esto tampoco asegura nada.

Hace muchos años, estaba en un foro donde jugaba a carreras online con otra gente, sacaron el logitech g25 y aquí en España no había, teníamos un compañero en Alemania que se ofreció a comprarnos los volantes y mandarlos. Eran 290 € y tengo que decir que pasé las dos peores semanas de mi vida por si nos estafaba o algo. Se lo pedimos 3, y otro chaval y yo estábamos acojonados. Yo tenía 16 años y eso era un dineral para mí. Al final nos llegaron los volantes a correos y todo perfecto. Pero para mí fue un infierno y no lo volvería a hacer.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Vaya follon tienes compañero @Xarly83 espero que recuperes el dinero y al final todo salga bien :guiño:

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Yo me echaria a llorar y me suicido. Ya fuera de bromas, aste ala idea que as perdido el dinero. Por lo tanto borron y cuenta nueva.

Alba330

En Practicas
Modelo
BMW 46 330d
Reacciones
356
Ojalá @Xarly83 tengamos noticias pronto de que pusieron a ese tipejo en su lugar y hayas recuperado tu dinero.
Animo!

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
La esperanza nunca se pierde....y cuesta mucho ganar el dinero como para "borrón y cuenta nueva"

Resulta que un admin del foro alemán es poli :metra:...
Ya pero la salud esta por delante del dinero y te lo digo con conosimiento.

Manguan

Forista
Reacciones
647
pinta mal desde luego, pero lucha por recuperar el dinero

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
193
si uno supiera las cosas te hubiera salido mejor ir a comprarlas en persona alli.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.832
Carlos @Xarly83 quita la foto de la denuncia o oculta tus datos personales, dirección, DNI,etc..... :guiño:

Suerte, vas por buen camino.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Vamos carlos! Que va a ir por buen camino ya veras, esperemos que le trinquen

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Por suerte tu si que la tienes!

Yo no se si tu la tienes o la tiene el, lo que se es que el comentario en el que te ha citado resulta ofensivo, de mal gusto y sobre todo muy ignorante.

A mi como español emigrado que soy no me gusta que se me vea de las maneras que tu comentas, vaya a donde vaya... y creeme estamos un poco mal vistos en algunos paises.

Sabes que se le dice a los niños en uno de los paises que he vivido "corre que viene el español", lo que se conoce al menos en la zona de donde soy como "corre que viene el hombre del saco".

Y no creas que veo mal unicamente tu comentario, por lo que he visto en unos cuantos aun nos queda mucho que aprender en el cole a los españolitos para ser personas.

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
:nose::nose::nose:
Yo no se si tu la tienes o la tiene el, lo que se es que el comentario en el que te ha citado resulta ofensivo, de mal gusto y sobre todo muy ignorante.

A mi como español emigrado que soy no me gusta que se me vea de las maneras que tu comentas, vaya a donde vaya... y creeme estamos un poco mal vistos en algunos paises.

Sabes que se le dice a los niños en uno de los paises que he vivido "corre que viene el español", lo que se conoce al menos en la zona de donde soy como "corre que viene el hombre del saco".

Y no creas que veo mal unicamente tu comentario, por lo que he visto en unos cuantos aun nos queda mucho que aprender en el cole a los españolitos para ser personas.
:nose::nose::nose::nose:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.916
Dale caña y que no se salga con la suya. En Alemania decían que eran bastante duros en cuanto a delitos.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552

c**o,donde dicen eso??....no se lo que has entendido,pero esa expresion,viene ,claramente de la epoca colonial,imagino...no hay q intercambiar conceptos

whois

Forista
Reacciones
155
c**o,donde dicen eso??....no se lo que has entendido,pero esa expresion,viene ,claramente de la epoca colonial,imagino...no hay q intercambiar conceptos

Apuesto a que sera Holanda. Tienen hasta al duque en el himno.....

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Apuesto a que sera Holanda. Tienen hasta al duque en el himno.....

Premio! Din din din.
Yo no comento nada mas que estamos manchando (yo incluido) un post muy serio.
Tambien hay que decir que es un pais muy abierto en general con gente muy agradable. Aunque claro esta, hay de todo como en todos lados.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Veo que sigues en lucha @Xarly83 , enhorabuena y ánimo, ojalá recuperes lo tuyo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.184
poco a poco Carlos así me gusta

Jandepora

En Practicas
Modelo
M5 E60
Reacciones
268
Mucha suerte! espero que al menos este pirata reciba su merecido, me refiero a que le caiga encima todo el peso de la ley!

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Tiene que ser un buen personaje el pollito este. Dale fuerte ¡¡