Insua xy_m
En Practicas
Bueno pues resulta que ultimamente me he dado cuenta de que mi 318is no es un sport edition original, sino más bien que el anterior propietario se dedicó a cambiar las piezas de este por las de un SE. Ante la desilusión se me está pasando por la cabeza adquirir las piezas de origen ponerlo otra vez como salido de fabrica en el 1994 y con el dinero que me saque con las piezas m, pegarle un buen repaso para dejarlo a capricho.
Se que necesito molduras de las puertas, defensa delantera y trasera,riñones pre,escape y volante
-Las dudas son las siguientes:
Las defensas que le pertenecen para este año son las post pero cuales corresponderian? Pintadas integramente o 2 tonos?
Las taloneras ya tienen los encajes hechos, en esa epoca ya podian montarse taloneras no m de abs? O por lo contrario serian simples y negras?
De que color y tipo tendrian que ser los intermitentes delanteros y de las aletas? en caso de los no m se montan todos naranjas no?
Aqui unas fotillos del estado actual
Se que necesito molduras de las puertas, defensa delantera y trasera,riñones pre,escape y volante
-Las dudas son las siguientes:
Las defensas que le pertenecen para este año son las post pero cuales corresponderian? Pintadas integramente o 2 tonos?
Las taloneras ya tienen los encajes hechos, en esa epoca ya podian montarse taloneras no m de abs? O por lo contrario serian simples y negras?
De que color y tipo tendrian que ser los intermitentes delanteros y de las aletas? en caso de los no m se montan todos naranjas no?
Aqui unas fotillos del estado actual

Última edición: