Fotos Estetica OEM 318is del 94

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es un kit aerodinámico pack m tecnick que te incluye el pack m entero , en las molduras te pone lo de mtecnick y la suspensión deportiva.

Entonces serán dos extras. La suspensión M se vendía como extra aislado. Eso de los packs M es una cosa más moderna, en esas fechas no había paquetes.

Insua xy_m

En Practicas
Bueno pues ya empieza la regresión, he vendido los asientos de m3 que tenia montados y he comprado unos basicos de cuero con sus paneles y reposacabezas traseros,son calefactados y en muy buenas condiciones, subire alguna fotillo a lo largo del dia

BMW Old School

En Practicas
Insua yo estoy igual que tu! te
Bueno pues ya empieza la regresión, he vendido los asientos de m3 que tenia montados y he comprado unos basicos de cuero con sus paneles y reposacabezas traseros,son calefactados y en muy buenas condiciones, subire alguna fotillo a lo largo del dia
ngo medio kit M que en un tiempo venderé fuera taloneras m3,molduras etc...,llantas bbs rc en 17,llantas styling 42 en 16 y las he cambiado por unas humildes pero simbólicas styling 13 eso si, de museo, con sus neumaticos con amplio balón 205/60 r15, me hubiera gustado poner 225/55 r15 en las mismas, como unas fotos que puso el forero Reihesechs, que estéticamente son discretas pero se ven potentes,pero valoro y mucho las sensaciones que trasmiten en particular estos coches, 205 es una medida muy divertida si no vas apurando al límite en curvas o circuito.
Te seguiré muy de cerca y cuando vaya renovando el mio también subire fotos.
La culpa de todo la tienen los foreros: Tueresmas por tener el coche en ese estado de museo y reihesechs y flores,por cierto ambos con unos blogs de fotos espectaculares, un deleite visual!
P.D: POr cierto Flores, se que no es el post pero no tendrás o podrás subir el manual Haynes para bmw e36?

Insua xy_m

En Practicas
A falta de una buena limpieza nutrido y cepillado esto es lo que he adquirido

6fpgso.jpg
2liwqs4.jpg

31773o9.jpg

rbfskp.jpg

24fheg6.jpg

azgu2d.jpg

not5rq.jpg

mhtwqt.jpg

Insua xy_m

En Practicas
Se ve todo en buen estado, una limpieza a fondo como dices y como nuevo

Estan en buen estado geberal menos uno de los paneles levemente despegado en el hueco de una guantera y algunos otros tienen marcas de apilarlos.Espero que cepillandolos se estire,también me aconsejaron darle calor pero me da bastante cage

Dani Alonso

Forista
Infórmate antes de alguien que lo halla echo antes a ver, igual con calor el pegamento se derrite un poco y se despega mas o todo lo contrario y consigues volverlo a pegar...

Es un tema algo difícil la verdad jeje

B.U.G

Forista Legendario
Tiene buena pinta esos asientos :guiño:
Yo estuve en busca y captura pero no encontraba nada en buen estado...al final encontré algo bueno pero sin paneles.
Donde los has conseguido si no te importa divulgar claro jeje

Insua xy_m

En Practicas
Tiene buena pinta esos asientos :guiño:
Yo estuve en busca y captura pero no encontraba nada en buen estado...al final encontré algo bueno pero sin paneles.
Donde los has conseguido si no te importa divulgar claro jeje

Pues en un despiece de un particular en Pontevedra (que por cierto esta desesando desacerse del coche y tiene buenos precios,el motor lo tiene completo ) proceden de un 325 importado, al principio buscaba unos sport pero encontré estos a precio de derribo y ahora encantado ya que entran en mis nuevos planes para el is

Insua xy_m

En Practicas

ngo medio kit M que en un tiempo venderé fuera taloneras m3,molduras etc...,llantas bbs rc en 17,llantas styling 42 en 16 y las he cambiado por unas humildes pero simbólicas styling 13 eso si, de museo, con sus neumaticos con amplio balón 205/60 r15, me hubiera gustado poner 225/55 r15 en las mismas, como unas fotos que puso el forero Reihesechs, que estéticamente son discretas pero se ven potentes,pero valoro y mucho las sensaciones que trasmiten en particular estos coches, 205 es una medida muy divertida si no vas apurando al límite en curvas o circuito.
La culpa de todo la tienen los foreros: Tueresmas por tener el coche en ese estado de museo y reihesechs y flores,por cierto ambos con unos blogs de fotos espectaculares, un deleite visual!
P.D: POr cierto Flores, se que no es el post pero no tendrás o podrás subir el manual Haynes para bmw e36?

Pues entonces animo tambien :guiño:

En cuanto a los foreros que mencionaste,entre otros,la verdad es que da gusto poder contar con ellos, y son muy buenas influencias, espero no aburrirlos, porque seguro que no sera la primera vez que llame a sus puertas, soy consciente de que me queda muuucho por aprender de este modelo y ellos son como enciclopedias y lo importante es que encima siempre dispuestos a resolverte las dudas y colaborar.En definitiva, vamos a tener que crear una wikifloreihesechspedia!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

En cuanto a los foreros que mencionaste,entre otros,la verdad es que da gusto poder contar con ellos, y son muy buenas influencias, espero no aburrirlos, porque seguro que no sera la primera vez que llame a sus puertas, soy consciente de que me queda muuucho por aprender de este modelo y ellos son como enciclopedias y lo importante es que encima siempre dispuestos a resolverte las dudas y colaborar.En definitiva, vamos a tener que crear una wikifloreihesechspedia!!

:floor:

Aquí hay gente que sabe mucho más, entre unos y otros nos complementamos :guiño:

B.U.G

Forista Legendario

Y la lista podría continuar Eduma,Fer316i etc sin ellos el foro sería uno más :guiño:

BMW Old School

En Practicas
El Haynes justo no lo tengo... y tampoco recuerdo si está subido, a mí al menos no me suena.

Muy guapos los asientos biggrin
Gracias Flores! si tu no lo tienes pierdo un poco la fé de encontrarlo.
Aprovecho para preguntar a los eruditos del tema sobre paragolpes delanteros, en este caso y dado el post los " No M ", yo tb estoy devolviendo a mi e36 la imagen de serie y clásica bmw y he visto 3 tipos de paragolpes delanteros diferentes, me podríais explicar un poco las motorizaciones para cada uno y según que fecha se montaban unos u otros. El mío viene con el paragolpes M3 originanal, seguro el anterior dueño lo cambiaría, para un 328i de agosto del 95,creo recordar que montaba el de la parrilla inferior en persiana, personalmente el que mas me gusta es uno que tiene la rejilla inferior como integrada en el mismo,no desmontable y dos pequeñas entradas de ventilación al lado de los antinieblas y respetaré la doble tonalidad de color, me parece muy de la época.

Flores II

Forista
Gracias Flores! si tu no lo tienes pierdo un poco la fé de encontrarlo.
Aprovecho para preguntar a los eruditos del tema sobre paragolpes delanteros, en este caso y dado el post los " No M ", yo tb estoy devolviendo a mi e36 la imagen de serie y clásica bmw y he visto 3 tipos de paragolpes delanteros diferentes, me podríais explicar un poco las motorizaciones para cada uno y según que fecha se montaban unos u otros. El mío viene con el paragolpes M3 originanal, seguro el anterior dueño lo cambiaría, para un 328i de agosto del 95,creo recordar que montaba el de la parrilla inferior en persiana, personalmente el que mas me gusta es uno que tiene la rejilla inferior como integrada en el mismo,no desmontable y dos pequeñas entradas de ventilación al lado de los antinieblas y respetaré la doble tonalidad de color, me parece muy de la época.

Aquí hice un resumen con lo que sé:
http://www.bmwfaq.com/threads/el-hilo-de-los-paragolpes-en-bmw-e36.808429/

Un 328i llevaba de serie este paragolpes:

CJs8GMY.jpg

6ZOf8IS.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y la lista podría continuar Eduma,Fer316i etc sin ellos el foro sería uno más :guiño:

La lista es interminable. Casi todos los foreros tienen cosas que aportarnos al resto. Aunque Fer316 es sin duda El Forero tanto por conocimientos como por comportamiento.

Flores II

Forista
La lista es interminable. Casi todos los foreros tienen cosas que aportarnos al resto. Aunque Fer316 es sin duda El Forero tanto por conocimientos como por comportamiento.

No eres el primero a quien se lo oigo, y eso que no caigo ahora mismo en quien es.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No eres el primero a quien se lo oigo, y eso que no caigo ahora mismo en quien es.

Es moderador y mecánico con muuuuuchos años de experiencia en BMW y mucha pasión por su trabajo. Creo que este foro se hizo posible en buena medida por sus valiosísimas aportaciones. Lo que pasa es que últimamente entra poquísimo, tendrá mucho trabajo y muchas obligaciones y seguramente los demás foreros le damos demasiado la vara pues al saber tanto todo el mundo le debía de aburrir a consultas por mensaje privado etc. Si te diagnostica algo en mecánica de un BMW acertará en un 90% de los casos. No pongo el 100% porque es humano y todos nos equivocamos y además hablo de diagnosticar a distancia leyendo en un foro. Si le llevas el coche tendrá más tasa de acierto aún.

BMW Old School

En Practicas

CJs8GMY.jpg

6ZOf8IS.jpg
Mil gracias Flores!

Tu post está de lujo, muy completo y bien documentado, cubre cualquier duda al respecto,documentos así son un tesoro en el tiempo frente a cualquier duda o ganas de conocer,muy buen trabajo! curiosamente el que más me gusta es el más antiguo,en doble tono,el que está pintado del color de la carrocería por encima del antiniebla y no partiendo el mismo en dos.

P.D: Reihesech y tú principalmente sois los grandes culpables que le devuelva a mi e36 el aspecto de fábrica, cuando lo tenga acabado subiré fotos pk seguro alguna cosa le sacáis fuera de lugar,bueno siendo realista unas cuantas, será un poco Franken, faros pre,calandra pre,parachoques pre,cuando el mío es todo post, pero quedará una bonita unidad de serie.

Un saludo,gracias compañero!

Zanusix

En Practicas
Yo tengo un manual para el e36 son unas 800 paginas, no me lo ha leido entero todavia. A ver si puedo subirlo, es el Bentley service manual E36, esta en ingles.

Flores II

Forista
Es moderador y mecánico con muuuuuchos años de experiencia en BMW y mucha pasión por su trabajo. Creo que este foro se hizo posible en buena medida por sus valiosísimas aportaciones. Lo que pasa es que últimamente entra poquísimo, tendrá mucho trabajo y muchas obligaciones y seguramente los demás foreros le damos demasiado la vara pues al saber tanto todo el mundo le debía de aburrir a consultas por mensaje privado etc. Si te diagnostica algo en mecánica de un BMW acertará en un 90% de los casos. No pongo el 100% porque es humano y todos nos equivocamos y además hablo de diagnosticar a distancia leyendo en un foro. Si le llevas el coche tendrá más tasa de acierto aún.

Parece todo un maestro de BMW!

Gente tan profesional de la mecánica me parece muy meritoria.

@Zanusix el Bentley sí lo tengo y creo que está subido por aquí, echaré un vistaxo.

Última edición:

tueresmas

En Practicas

Uy que le sacas los colores al coche! jaja en mi opinión no está perfecto, tengo una lista de cosillas por hacerle para dejarlo lo mejor posible, pero otras cosas las voy a dejar como la calandra negra.

Aquí hay mucha gente que sabe y sobre todo SIEMPRE dispuesta a ayudar

Yo tengo una carta muy chula que cogí en un desguace de un E39 o E34 no recuerdo bien, que estaba intacto, tenía los manuales y libro de instrucciones con las revisiones en la BMW y alguna cosilla mas, y por supuesto, lo cogí.

Y hablando de mas papeles, de mi coche, como es de origen italiano, tengo una especie de carta que son revisiones que contrato el dueño en la BMW, me parece

BMW Old School

En Practicas
Uy que le sacas los colores al coche! jaja en mi opinión no está perfecto, tengo una lista de cosillas por hacerle para dejarlo lo mejor posible, pero otras cosas las voy a dejar como la calandra negra.

Aquí hay mucha gente que sabe y sobre todo SIEMPRE dispuesta a ayudar

Yo tengo una carta muy chula que cogí en un desguace de un E39 o E34 no recuerdo bien, que estaba intacto, tenía los manuales y libro de instrucciones con las revisiones en la BMW y alguna cosilla mas, y por supuesto, lo cogí.

Y hablando de mas papeles, de mi coche, como es de origen italiano, tengo una especie de carta que son revisiones que contrato el dueño en la BMW, me parece

Curiosamente algo que me llamo la atención de tu flamante cabrio, el cual parece sacado del catalogo de la bmw de la época,fue que un coche que parece todo oem look, modifique los riñones en negro y hasta tienen forma diferentes que los pre, pero en cuanto a gustos... de todas maneras un deleite visual encontrar e36 tan bonitos, de líneas puras,límpias,OEM, las styling 13 las tienes de museo, son unas llantas que bien cuidadas y limpias en mi opinión lucen muy bien y son seña de identidad de estas unidades. Yo tengo 2 nuevas, cuando digo nuevas es decir, tienen 20 años, pero eran rueda de repuesto de esas que han rodado escasas veces en su vida,parecen salidas de fabrica de los años 90 y otros dos que estoy restaurando para dejarlas como merecen, cuando tenga todo acabado haré una sesión fotográfica de las facetas de mi coche.

Aprovecho el tema de los riñones, para preguntar algo a los entendidos en la materia, estoy renovando la calandra, tenía la post y he comprado una pre, original con sus riñones, sobre los mismo, me ha sorprendido que tengo dos juegos, unos son de metal autentico, se nota por el peso,temperatura,tacto,color etc... y los otros pre y los post son de plástico con un baño de cromado,como lleva la mayoría de bmw y me parece un detalle no acorde a la marca, me encantó toparme con unos en metal autentico,como los coches de antaño,bien hecho, con materiales de primera y no las tristes imitaciones al metal de marcas supuestamente premium como audi o bmw. A ver que podéis aportar al respecto.

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues sí, lo de los riñones con base plástica es una indecencia, sobre todo en los E38 y E39 que eran coches carísimos y en los que los riñones suelen dañarse al levantar el capó pues el tirador hace tope contra ellos y si no se tiene cuidado acaban rompiendo las pestañas. Eso sí, aunque sean de plástico los cobran como si fueran de aleación de titanio; 70 € que me clavaron por UNO para el E38 en su día.

Jorge_e36

Forista

CJs8GMY.jpg

6ZOf8IS.jpg

El mio tenía ese paragolpes pero pintado del color del coche junto a las taloneras del color. Era del 98, eso ya era opcional?

Refiriendome al post: Yo respeto opiniones pero el coche lo tenías impoluto D: Luego ya sería hacerle esas cosillas que tiene poco a poco pero está increible.. Si te deshaces de esas llantas avisa, yo tengo unas en 16 de compact que creo que llevaban las mismas algunos 318 no se que styling son