- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 119.298
Eso puede ser una suspensión M-Tecnhik.El mio es del 94 si me sale como extra montando el pack m , se lllamaba pack m tecnhik algo asi , pero es de alemania ..
Eso puede ser una suspensión M-Tecnhik.El mio es del 94 si me sale como extra montando el pack m , se lllamaba pack m tecnhik algo asi , pero es de alemania ..
Es un kit aerodinámico pack m tecnick que te incluye el pack m entero , en las molduras te pone lo de mtecnick y la suspensión deportiva.Eso puede ser una suspensión M-Tecnhik.
Es un kit aerodinámico pack m tecnick que te incluye el pack m entero , en las molduras te pone lo de mtecnick y la suspensión deportiva.
ngo medio kit M que en un tiempo venderé fuera taloneras m3,molduras etc...,llantas bbs rc en 17,llantas styling 42 en 16 y las he cambiado por unas humildes pero simbólicas styling 13 eso si, de museo, con sus neumaticos con amplio balón 205/60 r15, me hubiera gustado poner 225/55 r15 en las mismas, como unas fotos que puso el forero Reihesechs, que estéticamente son discretas pero se ven potentes,pero valoro y mucho las sensaciones que trasmiten en particular estos coches, 205 es una medida muy divertida si no vas apurando al límite en curvas o circuito.Bueno pues ya empieza la regresión, he vendido los asientos de m3 que tenia montados y he comprado unos basicos de cuero con sus paneles y reposacabezas traseros,son calefactados y en muy buenas condiciones, subire alguna fotillo a lo largo del dia
Se ve todo en buen estado, una limpieza a fondo como dices y como nuevo
Tiene buena pinta esos asientos
Yo estuve en busca y captura pero no encontraba nada en buen estado...al final encontré algo bueno pero sin paneles.
Donde los has conseguido si no te importa divulgar claro jeje
Insua yo estoy igual que tu! te
ngo medio kit M que en un tiempo venderé fuera taloneras m3,molduras etc...,llantas bbs rc en 17,llantas styling 42 en 16 y las he cambiado por unas humildes pero simbólicas styling 13 eso si, de museo, con sus neumaticos con amplio balón 205/60 r15, me hubiera gustado poner 225/55 r15 en las mismas, como unas fotos que puso el forero Reihesechs, que estéticamente son discretas pero se ven potentes,pero valoro y mucho las sensaciones que trasmiten en particular estos coches, 205 es una medida muy divertida si no vas apurando al límite en curvas o circuito.
Te seguiré muy de cerca y cuando vaya renovando el mio también subire fotos.
La culpa de todo la tienen los foreros: Tueresmas por tener el coche en ese estado de museo y reihesechs y flores,por cierto ambos con unos blogs de fotos espectaculares, un deleite visual!
P.D: POr cierto Flores, se que no es el post pero no tendrás o podrás subir el manual Haynes para bmw e36?
Pues entonces animo tambien
En cuanto a los foreros que mencionaste,entre otros,la verdad es que da gusto poder contar con ellos, y son muy buenas influencias, espero no aburrirlos, porque seguro que no sera la primera vez que llame a sus puertas, soy consciente de que me queda muuucho por aprender de este modelo y ellos son como enciclopedias y lo importante es que encima siempre dispuestos a resolverte las dudas y colaborar.En definitiva, vamos a tener que crear una wikifloreihesechspedia!!
P.D: POr cierto Flores, se que no es el post pero no tendrás o podrás subir el manual Haynes para bmw e36?
Y la lista podría continuar Eduma,Fer316i etc sin ellos el foro sería uno másPues entonces animo tambien
En cuanto a los foreros que mencionaste,entre otros,la verdad es que da gusto poder contar con ellos, y son muy buenas influencias, espero no aburrirlos, porque seguro que no sera la primera vez que llame a sus puertas, soy consciente de que me queda muuucho por aprender de este modelo y ellos son como enciclopedias y lo importante es que encima siempre dispuestos a resolverte las dudas y colaborar.En definitiva, vamos a tener que crear una wikifloreihesechspedia!!
Gracias Flores! si tu no lo tienes pierdo un poco la fé de encontrarlo.El Haynes justo no lo tengo... y tampoco recuerdo si está subido, a mí al menos no me suena.
Muy guapos los asientos![]()
Gracias Flores! si tu no lo tienes pierdo un poco la fé de encontrarlo.
Aprovecho para preguntar a los eruditos del tema sobre paragolpes delanteros, en este caso y dado el post los " No M ", yo tb estoy devolviendo a mi e36 la imagen de serie y clásica bmw y he visto 3 tipos de paragolpes delanteros diferentes, me podríais explicar un poco las motorizaciones para cada uno y según que fecha se montaban unos u otros. El mío viene con el paragolpes M3 originanal, seguro el anterior dueño lo cambiaría, para un 328i de agosto del 95,creo recordar que montaba el de la parrilla inferior en persiana, personalmente el que mas me gusta es uno que tiene la rejilla inferior como integrada en el mismo,no desmontable y dos pequeñas entradas de ventilación al lado de los antinieblas y respetaré la doble tonalidad de color, me parece muy de la época.
Y la lista podría continuar Eduma,Fer316i etc sin ellos el foro sería uno más![]()
La lista es interminable. Casi todos los foreros tienen cosas que aportarnos al resto. Aunque Fer316 es sin duda El Forero tanto por conocimientos como por comportamiento.
No eres el primero a quien se lo oigo, y eso que no caigo ahora mismo en quien es.
Mil gracias Flores!Aquí hice un resumen con lo que sé:
http://www.bmwfaq.com/threads/el-hilo-de-los-paragolpes-en-bmw-e36.808429/
Un 328i llevaba de serie este paragolpes:
![]()
![]()
Es moderador y mecánico con muuuuuchos años de experiencia en BMW y mucha pasión por su trabajo. Creo que este foro se hizo posible en buena medida por sus valiosísimas aportaciones. Lo que pasa es que últimamente entra poquísimo, tendrá mucho trabajo y muchas obligaciones y seguramente los demás foreros le damos demasiado la vara pues al saber tanto todo el mundo le debía de aburrir a consultas por mensaje privado etc. Si te diagnostica algo en mecánica de un BMW acertará en un 90% de los casos. No pongo el 100% porque es humano y todos nos equivocamos y además hablo de diagnosticar a distancia leyendo en un foro. Si le llevas el coche tendrá más tasa de acierto aún.
Aqui el manual a ver si va el enlace.
http://www.mediafire.com/?gldgnyynz4y
Ponerle una chicheta o algo.
Insua yo estoy igual que tu! te
ngo medio kit M que en un tiempo venderé fuera taloneras m3,molduras etc...,llantas bbs rc en 17,llantas styling 42 en 16 y las he cambiado por unas humildes pero simbólicas styling 13 eso si, de museo, con sus neumaticos con amplio balón 205/60 r15, me hubiera gustado poner 225/55 r15 en las mismas, como unas fotos que puso el forero Reihesechs, que estéticamente son discretas pero se ven potentes,pero valoro y mucho las sensaciones que trasmiten en particular estos coches, 205 es una medida muy divertida si no vas apurando al límite en curvas o circuito.
Te seguiré muy de cerca y cuando vaya renovando el mio también subire fotos.
La culpa de todo la tienen los foreros: Tueresmas por tener el coche en ese estado de museo y reihesechs y flores,por cierto ambos con unos blogs de fotos espectaculares, un deleite visual!
P.D: POr cierto Flores, se que no es el post pero no tendrás o podrás subir el manual Haynes para bmw e36?
Curiosamente algo que me llamo la atención de tu flamante cabrio, el cual parece sacado del catalogo de la bmw de la época,fue que un coche que parece todo oem look, modifique los riñones en negro y hasta tienen forma diferentes que los pre, pero en cuanto a gustos... de todas maneras un deleite visual encontrar e36 tan bonitos, de líneas puras,límpias,OEM, las styling 13 las tienes de museo, son unas llantas que bien cuidadas y limpias en mi opinión lucen muy bien y son seña de identidad de estas unidades. Yo tengo 2 nuevas, cuando digo nuevas es decir, tienen 20 años, pero eran rueda de repuesto de esas que han rodado escasas veces en su vida,parecen salidas de fabrica de los años 90 y otros dos que estoy restaurando para dejarlas como merecen, cuando tenga todo acabado haré una sesión fotográfica de las facetas de mi coche.Uy que le sacas los colores al coche! jaja en mi opinión no está perfecto, tengo una lista de cosillas por hacerle para dejarlo lo mejor posible, pero otras cosas las voy a dejar como la calandra negra.
Aquí hay mucha gente que sabe y sobre todo SIEMPRE dispuesta a ayudar
Yo tengo una carta muy chula que cogí en un desguace de un E39 o E34 no recuerdo bien, que estaba intacto, tenía los manuales y libro de instrucciones con las revisiones en la BMW y alguna cosilla mas, y por supuesto, lo cogí.
Y hablando de mas papeles, de mi coche, como es de origen italiano, tengo una especie de carta que son revisiones que contrato el dueño en la BMW, me parece
![]()
![]()
Aquí hice un resumen con lo que sé:
http://www.bmwfaq.com/threads/el-hilo-de-los-paragolpes-en-bmw-e36.808429/
Un 328i llevaba de serie este paragolpes:
![]()
![]()
Uno de los mejores manuales de taller para e36, la única pega lástima que las fotos de la época no sean en color. Muchas gracias por compartirAqui el manual a ver si va el enlace.
http://www.mediafire.com/?gldgnyynz4y
Ponerle una chicheta o algo.