Esto es buenísimo...Leon FR

• Iniciador del tema ultreia
  • Fecha de inicio
C

chechutds

Guest
Un estudio descubrio que en los FR mas que la potencia del motor lo que dictaminaba las victoria es el reparto de pasos , la mejor conbinacion fue :

Jony conduciendo

jenny copiloto haciendo rayas y hablando con la rebeca por el mobil de bragas

Atras derecha el pitbull

Atras izquierda el Dieguito , todos los tuneros tienen un colega obeso que va detras haciendo canutos , nadie lo ve porque lo impiden las lunas tintadas en verde azul etc etc

jajajaja

C

cadista

Guest
Que bueno!

Tenía que ganar el amarillo, indiscutiblemente :descojon:

Emerson

En Practicas
He aquí los "pilotos"
truchaym8.jpg

garrulos5b3st4.jpg

cubati

Baneado
Baneado
otro piloto mas de un leon fr diciendole al del coche de al lado q su FR repro le da 4 vueltas a su M3 CSL:

macarra2.JPG

M

martin320automatico

Guest
no me a dado tiempo ni ganas de leer todos los mensajes pero me rei bastante que tontos que son

posdata:que buena que esta la ruvia de la foto de correcaminos jajajaja

champi

En Practicas
No es por nada pero gente macarra hay en todos lados, el fr es un coche mas economico q cualquien bmw y la gente joven pues logicamente no nos sobra el dinero e aki mi caso y tira mas pa un seat q un bmw xD, en mi barrio el mas fantasma lleva un 328ci no tengais prejuicios con los fr..ta lue

Tocho S1

Forista Senior
yo e llevado un fr mucho tiempo y solo os puedo decir que no tengo nada que ver con ese tipo de gente es mas voy de traje y corbata todos los dias y no llevo cresta aunque si pendiente.

No se puede generalizar de esa manera

J

JaviDeutsch

Guest
j*der macho la de gentuza que hay por el mundo, si para ver animales no hay que ir a ningún zoo ya los tenemos en internet

Y

yryflow

Guest
traje y pendiente ???? yo creo que no podria llevar pendiente (ademas de porque no me va por "etiqueta")..... se partirian en mi cara por mucho traje que llevara .... cada negocio tiene sus prejuicios

V

Vento_VR6

Guest
yryflow;4267351 dijo:
traje y pendiente ???? yo creo que no podria llevar pendiente (ademas de porque no me va por "etiqueta")..... se partirian en mi cara por mucho traje que llevara .... cada negocio tiene sus prejuicios

En la sucursal central de Caja España aqui en León, la ultima vez que estuve seguia currando un chavalete de traje, pero con rastas y varios piercings.

Si voy, intento que me atienda el.

Cada negocio tiene sus prejuicios segun la edad, yo prefiero entenderme con alguien de 20pico años con "esas pintas" como muchos le definirian que con algun estiradete de 40 y tantos.

Tocho S1

Forista Senior
yryflow;4267351 dijo:

Llevo un puntito de oro con un diamante eso que yo sepa no es macarra ademas yo por mi curro tengo que dar buena presencia y jamas me han puesto impedimentos por el pendiente y no por el soy macarra

B

blackbolido

Guest
Creo que estáis generalizando como bien han dicho anteriormente, aunque si es cierto que me he encontrado con bastante maki de FR, hace un mes y en ciudad, en una zona con rectas y poco tráfico, uno empezó a pitarme (FR amarillo con lunas tintadas, conductores similares a los que habéis retratado), de estos que se quieren picar contigo por tener coche potente, y si lo peor que puedes hacer es picarte con ellos, os diré que me dió un gustazo dejarle atrás.

Pero en este sentido más que el coche, es el conductor, porque estoy seguro que llevase el coche que llevase el tipejo del otro día, golf, audi, bmw habría hecho exactamente lo mismo.

Un saludo a todos,

Tocho S1

Forista Senior
repito no hay que generalizar, ademas ese FR que tuve yo lo tiene ahora el padre de un amigo mio gran aficcionado a los coches, un hombre de 62 años y directivo de una empresa ademas tira de M6 y de cls 63 amg por no contar el humer y algun que otro calsico no por llevar un fr eres un macarra por necesidad

J

JACKY

Guest
tochos1;4267458 dijo:
repito no hay que generalizar, ademas ese FR que tuve yo lo tiene ahora el padre de un amigo mio gran aficcionado a los coches, un hombre de 62 años y directivo de una empresa ademas tira de M6 y de cls 63 amg por no contar el humer y algun que otro calsico no por llevar un fr eres un macarra por necesidad

No siempre son macarras los de un fr...tan solo en un 99%:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:vaya tela

Tocho S1

Forista Senior
JACKY;4267510 dijo:
No siempre son macarras los de un fr...tan solo en un 99%:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:vaya tela

No estoy para nada deacuerdo pero en fin para los gustos se hicieron los colores ademas antes de comprar el serie 1 estube apunto de comprar el nuevo FR y el mismo dia que iba a señalizar el FR pase por un concesionario premium selection y la pasta que llevaba para el FR se quedo alli