Con los años, los interiores de Mercedes han pasado de la austeridad monacal a ser los reyes de los colorines y los cromaditos. Por lo demás debe ser una buena maquina de disfrute, pero me gustaba mas el interior del W204
Te iba a decir lo mismo, si te veo por aquí y me pillas con el Dacia......... sabrías lo que es bueno...
Uno de los coches que más me gusta actualmente , una pena que no puedas disfrutarlo por como están estos tiempos.
Por fuera muy bonito, pero lo de dentro igual con unas gafas de sol polarizadas se ven menos lucecitas... porque si no de ahí sales daltónico
¿Es el 125i que tenías? Me gusta mucho esa carrocería de 3 puertas, si es así, ahora es mi coche preferido de tu garaje
Yes. Lo he recuperado hoy.... me he pasado 1 hora limpiando el interior.... Mañana, toca exterior. 3 coches en el parking
Tengo algo pendiente con la anterior Serie 1...propulsión, gasolina y 3 puertas Hazle un buen detallado, lo merece
Ultimamente entro muy poco .Demasiado liado con el trabajo. Sólo saco el 63 AMG para pasear y que no se llene de polvo.Sólo tiene poco más de 6.000 kms El mío es berlina y no lleva cristales tintados ni llantas negras. Es la versión para heterosexuales casados y con hijos ( que no se ofenda nadie,es una broma). Por lo demás,muy contento con él. Respecto a un comentario anterior sobre el diferencial autoblocante ( electrónico ya) vs tracción total....no sé que decir. El E 43 AMG era bastante más dócil. Como anécdota,contaré que el jueves de ésta semana ,debido a la súbita subida de temperaturas ,se generó un contraste brutal entre la temperatura del aire y la del suelo ( que aún acusaba el tremendo frío de semanas pasadas y la nieve que cubrió el suelo durante 2 semanas.) Como consecuencia de ello, se generó una capa de humedad tremenda sobre el suelo ( los cristales de la terraza amanecieron completamente empañados,cosa totalmente excepcional) . Pues bien,con el C 63 amg no fuí capaz de subir la cuesta del garaje. Tiene una pendiente de un 17% aprox. Patinaba que daba gusto.Y la temperatura era de 10 C.Nada de hielo. Era como si el suelo tuviese musgo. A mi hijo y a mi mujer también les patinó ( tracción) pero es que el mío no subía.Y con ruedas nuevas. Hasta que no conecté el modo " calzada resbaladiza" no hubo manera. Y en otras condiciones,con el suelo seco,como salga con la dirección girada y el coche cruzado ( caso contrario rozan los bajos) también patina y le cuesta algo avanzar. Total,que salvo en conducción deportiva,en el día a día sacaba casi más partido a la tracción total ( y ya ni hablamos dd conducir con nieve). Hace unas semanas,en el puerto de Navacerrada,era una feria cunducir con hielo y nieve. Con el E 43 ni me inmutaba ( con 20 cm de nieve y pendientes del 15% ni se encendian los controles). Claro que llevaba la inestimable ayuda de las Alpin 4 de Michelin Por cierto,he logrado que en Mercedes Madrid,con permiso expreso de Affalterbach, accedan a deslimitar el vehiculo . 4.090 eur con iva más 370 eur de la homologación en la ITV. Con eso ya me adelantan muy poquitos Nano con su misil de 2 ruedas y poco más Un abrazo