Comparativa Estoy probando este bichejo

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Aparato diabólico sin duda pero yo aparte de las llantas negras y lunas requetetintadas le quitaría el pack romería:

18-jpg.91345

Será ultramoderno y ultratrendy pero el cuadro de relojes parece un videojuego de los 80 :facepalm:

A mi me encanta la verdad, además puedes poner más colores si quieres. biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.790
SUV killing Service?? :floor::floor::floor:

Si te veo durante estos días, te haré faros para que te apartes...biggrin

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Bonito coche, a parte de motor que lleva, me gusta mucho esa carrocería.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.228
Me lo han prestado, madre mía qué pena no poder escaparme lejos. Ya explicaré más, estoy en una pausa, pero andar anda bien.

Ver el archivos adjunto 91342

Ver el archivos adjunto 91343

Ver el archivos adjunto 91344

Ver el archivos adjunto 91345

No me imagino cómo debe zumbar el 63 AMG si este ya te puede poner en aprietos de todo tipo. Interesante ver como MB sigue siendo puntera en calidad de rodadura, a pesar de la orientación del producto.

Llama un poco la atención si pisas, no digamos si pulsas el botón que aumenta la melodía de escape. Tiene un punto macarra, es algo como un Mustang alemán en ese sentido.

Por supuesto, me sobran las lunas tintadas, aquí no compro que son para que no moleste a los niños porque no es un coche normalmente para ese uso. Las llantas, mejor en otro color.

Ya sé que no es un SUV, pero lo comparto aquí biggrin
Esas luces azules que lleva por dentro se pueden apagar ?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.228
Me lo han prestado, madre mía qué pena no poder escaparme lejos. Ya explicaré más, estoy en una pausa, pero andar anda bien.

Ver el archivos adjunto 91342

Ver el archivos adjunto 91343

Ver el archivos adjunto 91344

Ver el archivos adjunto 91345

No me imagino cómo debe zumbar el 63 AMG si este ya te puede poner en aprietos de todo tipo. Interesante ver como MB sigue siendo puntera en calidad de rodadura, a pesar de la orientación del producto.

Llama un poco la atención si pisas, no digamos si pulsas el botón que aumenta la melodía de escape. Tiene un punto macarra, es algo como un Mustang alemán en ese sentido.

Por supuesto, me sobran las lunas tintadas, aquí no compro que son para que no moleste a los niños porque no es un coche normalmente para ese uso. Las llantas, mejor en otro color.

Ya sé que no es un SUV, pero lo comparto aquí biggrin
Mecestoy fijando en que no parece gastar demasiado , si aun le queda gasofa pa 600km ..

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
juuuuaaaaaasssssssss que recadito

Me encanta el color.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.714
Con los años, los interiores de Mercedes han pasado de la austeridad monacal a ser los reyes de los colorines y los cromaditos. Por lo demás debe ser una buena maquina de disfrute, pero me gustaba mas el interior del W204

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.281
Te iba a decir lo mismo, si te veo por aquí y me pillas con el Dacia......... sabrías lo que es bueno... biggrin:descojon:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Mira, pero no pretendo robarte protagonismo en tu hilo. Si hubiera sido un SUV biggrin

upload_2021-1-29_20-57-58.jpeg

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.699
Uno de los coches que más me gusta actualmente , una pena que no puedas disfrutarlo por como están estos tiempos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.637
Por fuera muy bonito, pero lo de dentro igual con unas gafas de sol polarizadas se ven menos lucecitas... porque si no de ahí sales daltónico biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.790
He pasado por ahí, y también me han dejado un coche.:floor:

BMW-JM1.jpg

BMW-JM2.jpg

Y sí, ahora tambíen tengo el BMW.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
He pasado por ahí, y también me han dejado un coche.:floor:

BMW-JM1.jpg

BMW-JM2.jpg

Y sí, ahora tambíen tengo el BMW.

¿Es el 125i que tenías? Me gusta mucho esa carrocería de 3 puertas, si es así, ahora es mi coche preferido de tu garaje biggrin

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.223
Seré un bicho raro, pero no lo toco ni con un palo. :stop::posno:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.790
¿Es el 125i que tenías? Me gusta mucho esa carrocería de 3 puertas, si es así, ahora es mi coche preferido de tu garaje biggrin
Yes. Lo he recuperado hoy.... me he pasado 1 hora limpiando el interior...:facepalm:. Mañana, toca exterior.
3 coches en el parking :dead:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
Yes. Lo he recuperado hoy.... me he pasado 1 hora limpiando el interior...:facepalm:. Mañana, toca exterior.
3 coches en el parking :dead:

Tengo algo pendiente con la anterior Serie 1...propulsión, gasolina y 3 puertas :hungry::hungry::hungry::hungry:

Hazle un buen detallado, lo merece :guiño:

Última edición:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416

Ultimamente entro muy poco .Demasiado liado con el trabajo.

Sólo saco el 63 AMG para pasear y que no se llene de polvo.Sólo tiene poco más de 6.000 kms

El mío es berlina y no lleva cristales tintados ni llantas negras.

Es la versión para heterosexuales casados y con hijos :finga: ( que no se ofenda nadie,es una broma).

Por lo demás,muy contento con él.

Respecto a un comentario anterior sobre el diferencial autoblocante ( electrónico ya) vs tracción total....no sé que decir.

El E 43 AMG era bastante más dócil.

Como anécdota,contaré que el jueves de ésta semana ,debido a la súbita subida de temperaturas ,se generó un contraste brutal entre la temperatura del aire y la del suelo ( que aún acusaba el tremendo frío de semanas pasadas y la nieve que cubrió el suelo durante 2 semanas.)
Como consecuencia de ello, se generó una capa de humedad tremenda sobre el suelo ( los cristales de la terraza amanecieron completamente empañados,cosa totalmente excepcional) .

Pues bien,con el C 63 amg no fuí capaz de subir la cuesta del garaje. Tiene una pendiente de un 17% aprox.
Patinaba que daba gusto.Y la temperatura era de 10 C.Nada de hielo.
Era como si el suelo tuviese musgo.
A mi hijo y a mi mujer también les patinó ( tracción) pero es que el mío no subía.Y con ruedas nuevas.

Hasta que no conecté el modo " calzada resbaladiza" no hubo manera.

Y en otras condiciones,con el suelo seco,como salga con la dirección girada y el coche cruzado ( caso contrario rozan los bajos) también patina y le cuesta algo avanzar.

Total,que salvo en conducción deportiva,en el día a día sacaba casi más partido a la tracción total ( y ya ni hablamos dd conducir con nieve).

Hace unas semanas,en el puerto de Navacerrada,era una feria cunducir con hielo y nieve.
Con el E 43 ni me inmutaba ( con 20 cm de nieve y pendientes del 15% ni se encendian los controles).
Claro que llevaba la inestimable ayuda de las Alpin 4 de Michelin :chulo:

Por cierto,he logrado que en Mercedes Madrid,con permiso expreso de Affalterbach,
accedan a deslimitar el vehiculo .

4.090 eur con iva más 370 eur de la homologación en la ITV.

Con eso ya me adelantan muy poquitos

:finga::floor:

Nano con su misil de 2 ruedas y poco más

Un abrazo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.820
A mi me encanta la verdad, además puedes poner más colores si quieres. biggrin
No todos los cuadros modernos son feos pero éste en concreto me parece una horterada.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.831
Maldito, podrías haber pasado a verme con este; el Mini lo tengo muy visto ya :p