Ultimamente entro muy poco .Demasiado liado con el trabajo.
Sólo saco el 63 AMG para pasear y que no se llene de polvo.Sólo tiene poco más de 6.000 kms
El mío es berlina y no lleva cristales tintados ni llantas negras.
Es la versión para heterosexuales casados y con hijos

( que no se ofenda nadie,es una broma).
Por lo demás,muy contento con él.
Respecto a un comentario anterior sobre el diferencial autoblocante ( electrónico ya) vs tracción total....no sé que decir.
El E 43 AMG era bastante más dócil.
Como anécdota,contaré que el jueves de ésta semana ,debido a la súbita subida de temperaturas ,se generó un contraste brutal entre la temperatura del aire y la del suelo ( que aún acusaba el tremendo frío de semanas pasadas y la nieve que cubrió el suelo durante 2 semanas.)
Como consecuencia de ello, se generó una capa de humedad tremenda sobre el suelo ( los cristales de la terraza amanecieron completamente empañados,cosa totalmente excepcional) .
Pues bien,con el C 63 amg no fuí capaz de subir la cuesta del garaje. Tiene una pendiente de un 17% aprox.
Patinaba que daba gusto.Y la temperatura era de 10 C.Nada de hielo.
Era como si el suelo tuviese musgo.
A mi hijo y a mi mujer también les patinó ( tracción) pero es que el mío no subía.Y con ruedas nuevas.
Hasta que no conecté el modo " calzada resbaladiza" no hubo manera.
Y en otras condiciones,con el suelo seco,como salga con la dirección girada y el coche cruzado ( caso contrario rozan los bajos) también patina y le cuesta algo avanzar.
Total,que salvo en conducción deportiva,en el día a día sacaba casi más partido a la tracción total ( y ya ni hablamos dd conducir con nieve).
Hace unas semanas,en el puerto de Navacerrada,era una feria cunducir con hielo y nieve.
Con el E 43 ni me inmutaba ( con 20 cm de nieve y pendientes del 15% ni se encendian los controles).
Claro que llevaba la inestimable ayuda de las Alpin 4 de Michelin
Por cierto,he logrado que en Mercedes Madrid,con permiso expreso de Affalterbach,
accedan a deslimitar el vehiculo .
4.090 eur con iva más 370 eur de la homologación en la ITV.
Con eso ya me adelantan muy poquitos

Nano con su misil de 2 ruedas y poco más
Un abrazo