Europcar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tefete, 28 Mar 2006.

  1. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Hola buenas quería poner en conocimiento de todos la poca seriedad de esta empresa de alquiler de coches, el caso es que teniamos una reserva por telefono para alquilar un audi A4 y poder viajar el viernes de Santiago a Jerez pero en el momento de retirar el vehiculo nos dicen que no podemos llevar seguro a todo riesgo por ser menores de 30 años... la primera putada, perdón por la palabra pero es así, la segunda es que nos pedían una tarjeta tal y como nos habían dicho por telefono pero con una fianza de 800 euros, entonces llamo por telefono a la central y me dicen que eso no puede ser le paso con la señorita que está en la ventanilla y ella le dice que no se nos puede alquilar el coche y que ahora no puede hablar por estar nosotros delante... dicha señorita acaba su turno y se va diciendo: estamos abiertos hasta la 1 de la mañana os atiende mi compañero!! el cual nos dice tajantemente que no se nos alquila un coche... pedimos una hoja de reclamaciones y nos vamos, menuda forma de empezar un viaje...
    Pero unos amigos tenían otro coche igual para recoger en otra oficina entonces van a recogerlo y le dicen que nada de todo riesgo sin franquicia a pesar de ser mayores de 30 años, vale otra vez y que tienen que delar 1200 euros de fianza... le había llamado la del aeropuerto ellos al final lo cogen y nosotros tuvimos que ir en mi coche bmw 320d que se porto como un campeón 6,3 lts a una media de 130 km/h en 2400 km
    Bueno perdonad por el tochazo pero es por si alguien quiere contratar con esta gente sepa lo que hay ah por cierto el resto del viaje fue genial sds.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo contrate a traves de Internet un coche a recoger en Nuremberg y no tuve problema alguno, la fianza fué de bastante menos (cosas de la edad :), no todo iba a ser malo) y como cuando llegue al mostrador, no estaba la dependienta eran las 22:40 y eso para los alemanes es muuuu tarde... pues eso, me hizo el contrato hacia las 22:46 (la oficina cerraba a las 22:45), cuando me llegó la factura me habian cobrado un suplemento especial, que no sabia lo que era y pensé que era por lavar el coche.. no sé.. la cosa está en que llamé para reclamar la devolución del aval.. me comentaron que al no ser mi tarjeta de debido.. debia llamar a mi banco para reclamar el ingreso, que ellos ya lo habian cursado, y la chica, ya que estaba mirandola observó lo del suplemento y me lo quitó directamente...resulta que era por entrega fuera de horario, un concepto que salta automático cuando no coincide con el horario de la oficina... el dinero se me devolvio de inmediato (era culpa de mi banco) y yo quedé encantado con el buen servicio y trato recibido.. justo es decirlo.
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Lo siento compañero, yo he contratado sus servicios en dos ocasiones: Mallorca en vacaciones y Madrid para una mudanza (hace pocos meses) y no he tenido problema alguno, fianza muy baja y buen trato.

    De hecho en Mallorca fueron los únicos que me permitieron alquilarles un coche debido a que tenía 21 años y tenían el mejor precio con diferencia.

    Para la mudanza alquilé una fragoneta y sin problemas, kilometraje ilimitado etc...

    Un saludo!
    Un saludo!!
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo mismo si le comentaste a la chica ke vuestro destino era Jerez y por lo del Gran Premio, os puso todas las pegas posibles para ke no os lo llevarais :???:
     
  5. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Siempre que alquilo por trabajo la empresa contrata Europcar y siempre muy contento. Salvo una vez, por un empleado en la estación de trenes en Valencia, que fui a recoger coche y le interrumpir una conversación personal por el movil.

    Trato correcto, de precio ni idea, suelen darme coches de categoría superior a la que alquilo (gracias a mi impuntualidad entre otras cosas). Lo cierto es que muy bien.

    No sé porque motivo, si es porque lo pilla la empresa o lo que sea, pero yo los alquilo a todo riesgo sin frenquicia y soy menor de 30.

    Creo más bien que te encontrastes con una empleada que no supo solucionar el problema.
     
  6. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Yo creo que fue la empleada que tenía pocas ganas pero bueno la próxima vez iré a otra compañia sds
     
  7. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas,
    Tengo un compañero que trabajo en esta empresa. Se lo comente lo de tu post y me dijo que seria incompetencia de la srta. con la que topaste. Basicamente las condiciones en grandes compañias de alquileres son esas: fianza y visa para coches de una cierta gama. Por el resto creo que fue mas incompetencia de la trabajadora que otra cosa. Perdió un cliente
     

Compartir esta página