Vamos por el camino correcto.
Vamos por el camino correcto.
CompletamenteUno de mis coches favoritos, así como el de la foto me vuelve loco. Lo probé en Montmeló y me enamoró su tacto y sensaciones, sin ser el M ya es redondo.
Para diario? Yo no lo veo .Y este 4 plazas...
![]()
Hay otros coches como dije y dijeron , mas exclusivos , el Alfa pequeñito este , un lotus , el speedsterc, pero no son usables a diario .Todo lo que dices tiene mucha lógica. Si lo uso a diario (al final dos coches siendo uno biplaza? tengo muchas dudas...) le haría unos 1000 km al mes.
A mi me gusta mas el tuyo ..Completamente
Yo con la eleccion del coche no te puedo ayudar, pero si es para ampliar el garaje, bien sea hacer mas "bujero en el fondo" o ampliar para delante... cuenta conmigo!
Ya sabes que yo habiendo un proyecto, youtube, y cervezas, pocas cosas me dan miedo ya para hacer![]()
Hay otros coches como dije y dijeron , mas exclusivos , el Alfa pequeñito este , un lotus , el speedsterc, pero no son usables a diario .
Ojo que tanto el Lotus como el Alfa no desentonan al lado de coches bastante mas caros .
Aqui hay un grupo de gente que hacen unascrutas por Galicia con ciches que cuestan una cantidad indecente de dinero .. los vi varias veces por mi zona , Lambo , Ferraris , Porsches ,tanto modernos como clasicos , y casi los que mas destacan es un Alfa 4C (creo que se llama asi) y un Lotus .. son distintos ,pequeñitos ..
Pero para usar un par de horas.
@Pabloo86 estivo en esa tesitura antes de comprarse el Bosxter ,el quizas pueda aclararte algo .
Hablar de consumo es de parguelasPara diario? Yo no lo veo .
Eso traga y tiene averias serias (lo llamam mantenimiento) eso si , a pesar de su apariencia es comodo (dentro de lo comodo que puede ser)yo anduve bastante en uno . Le dejaba el e92 a un vecino joven que tenia un aniversario para que le hiciese algun kilometro y dejaba el suyo en mi casa . El suyo cierto es ,no consumia tanto aceite cono dice la leyenda , pero gasolina ...
Tenia una ventaja , chupaba casi igual fueses a tope o de relax .
Y tampoco era un rayo para lo que se bebia . Se mueve ,,,, bastante arriba .. abajo tira muy poco .
El cambio , muy preciso y la calidad interior es muy buena . En ese aspecto me sororendió para bien .
Digo que es comodo , pero para entendernos , el e92 era mas comodo .
Co*o, que te envio al checo que nos hizo la casa! Nos la hizo a fines de semana pero trabaja BBB. Si se desplaza a Suiza eso ya es cosa de que tu lo seduzcas. Y cuidado con esto ultimo, que me refiero aPues me vengo acordando de tí con el tema pintura... llevo ya varios días pintándome encima. Y más solo que loco malo.
Co*o, que te envio al checo que nos hizo la casa! Nos la hizo a fines de semana pero trabaja BBB. Si se desplaza a Suiza eso ya es cosa de que tu lo seduzcas. Y cuidado con esto ultimo, que me refiero a, aunque tambien puedes seducirlo literal... me dijo la jefa que era gay
![]()
Hablar de consumo es de parguelascon lo divertido que es un RX8 se le perdona todo
Mandale una foto mia ,soy un caramelito (al obrero).Co*o, que te envio al checo que nos hizo la casa! Nos la hizo a fines de semana pero trabaja BBB. Si se desplaza a Suiza eso ya es cosa de que tu lo seduzcas. Y cuidado con esto ultimo, que me refiero a, aunque tambien puedes seducirlo literal... me dijo la jefa que era gay
![]()
Uno de mis coches favoritos, así como el de la foto me vuelve loco. Lo probé en Montmeló y me enamoró su tacto y sensaciones, sin ser el M ya es redondo.
De todas maneras es posible que entre, y lo que dices de cabrio pero con techo duro para el invierno puede ser interesante. Voy a mirarlo bien. ¿Viene 6 cil. atmosférico?
En el tema estético no entro, pero tienes E89 con magníficos L6 atmosféricos, 23i con 204 cv y 30i con 258.
No los descartes![]()
No hacia falta que editases, si lo he vistoMandale una foto mia ,soy un caramelito (al obrero).
j*der !!! casi parece la historia de mi vida, hace menos de una década, de momento me planto en familia numerosa y después de vender mis dos compactos alemanes, solo barajo una opción, el XC90, una joya para viajar y cargar que he disfrutado 7 años y medio, sin una sola visita al taller, tan solo revisiones.Abro hilo para seguir el tema por aquí.
Como varios ya saben, toca cambiar en los próximos meses el MB Clase B que tenemos en leasing. En su momento lo compramos como futuro coche familiar cuando las niñas ya no necesitaran sillitas (al menos 2 de las 3), pero el fontanero vino a casa y mi mujer tuvo el 4to hijo. Lo quiero y lo acepto como propio, con lo cual en su momento (consulté por aquí el año pasado) adquirimos un XC90 como coche familiar. En ese viajamos o hacemos algo el fin de semana, pero rara vez vamos todos un día de semana (usamos poco el coche con los niños).
Pues bien, la realidad es que voy yo el 99% del tiempo solo, en semejante bicho, y mi mujer apenas usa el B por varios motivos (básicamente teletrabajo y que las niñas van solas andando/tren al cole). Podría ir yo en el B (a veces lo hago) y dejar XC90 a la parienta.
Como esa es la idea, he pensado en cambiar el B, por algo menos aburrido. Al menos que esté cerca del suelo y no pese 2T. Un biplaza pensarán muchos, pero también es cierto que recibimos bastantes visitas, y a veces si hay que llevar a las niñas a algún sitio y el coche grande no está, con un biplaza como segundo coche estamos jodidos. Es decir, busco un coche que tenga un mínimo de practicidad para ir ocasionalmente con los niños y buscar a una pareja al aeropuerto, etc. (eso lo hago varias veces al año).
El otro tema es que nos mudamos, y aunque hay más sitio, el garage da para el XC90 y otro coche de máximo 4,2 metros de largo.
Por ahora la opción es:
1. XC90 (parienta) + Audi TT o similar 2+2 (yo para el día a día). Ambos en el garage.
2. XC90 + EQA/XC40 (ambos día a día) + biplaza tipo Z4 e85 manual atmosférico 6L (para uso esporádico). En este caso, el 2do coche aparca al aire libre bajo un árbol.
3. M3 E46 y cualquier bicho de mínimo 8 cilindros y biplaza. Folllar con culoo ajeno duele menos.
Vivimos a +900 metros con bastante desnivel, algo de nieve en invierno y algunas tormentas en verano (por eso no me gusta la idea de dejar mi coche de capricho afuera). A mi mujer le da igual que coche llevar y dónde aparcarlo.
Leo sugerencias...
Lo mío es peor, que con sólo un churumbel (y no van a venir más) tenemos un 4 Gran coupé, un serie 3 Touring y un Audi A4.... Para dos conductoresj*der !!! casi parece la historia de mi vida, hace menos de una década, de momento me planto en familia numerosa y después de vender mis dos compactos alemanes, solo barajo una opción, el XC90, una joya para viajar y cargar que he disfrutado 7 años y medio, sin una sola visita al taller, tan solo revisiones.
Las cosas cambian, y la tropa se hace un poco más mayor, el Volvo lo sustituyo por un 320de F11 que solo sale los fines de semana cuando vamos todos y como excusa para segundo coche, un CLK 320 gasolina. Ahí lo dejo por si te sirve de algo.
Muy similares los tresLo mío es peor, que con sólo un churumbel (y no van a venir más) tenemos un 4 Gran coupé, un serie 3 Touring y un Audi A4.... Para dos conductores
Tengo que arreglar esto un día de estos....
Ese coche es muy muy bonito. Me gusta más que los descapotables. Al fin y al cabo tener un descapotable en Suiza debe de ser como tener un abrigo de North Face en Mauritania.
He leído ésto buscando coches financieramente baratos: El Mercedes-Benz SLC es un descapotable de dos plazas que mide 4,13 m de longitud —por lo que es más corto que un Audi TT Roadster y un BMW Z4. Ha recibido múltiples actualizaciones, la última en 2016, momento en el que recibió la denominación SLC. Pero el modelo base fue lanzado en 2004 con la denominación antigua, SLK, y sobre esa plataforma ha ido siendo modificado
![]()
¿Opiniones?
Sin duda, M140i. Lobo con piel de cordero y sirve para todo, lo tienes trasera o xdrive por el tema nieve.
Me dieron un SLC 200 en Sixt el año pasado. Lo estrené yo. Meh. Aburrido. El motor era el más pequeño de la gama y no se había soltado todavía por la falta de rodaje, pero lo noté muy perezoso. El chasis tampoco era ninguna maravilla. Una cosa que me disgustó mucho fue el ruido de rodadura, totalmente inaceptable en un coche de este nivel.He leído ésto buscando coches financieramente baratos: El Mercedes-Benz SLC es un descapotable de dos plazas que mide 4,13 m de longitud —por lo que es más corto que un Audi TT Roadster y un BMW Z4. Ha recibido múltiples actualizaciones, la última en 2016, momento en el que recibió la denominación SLC. Pero el modelo base fue lanzado en 2004 con la denominación antigua, SLK, y sobre esa plataforma ha ido siendo modificado
![]()
¿Opiniones?
Me dieron un SLC 200 en Sixt el año pasado. Lo estrené yo. Meh. Aburrido. El motor era el más pequeño de la gama y no se había soltado todavía por la falta de rodaje, pero lo noté muy perezoso. El chasis tampoco era ninguna maravilla. Una cosa que me disgustó mucho fue el ruido de rodadura, totalmente inaceptable en un coche de este nivel.
En infotainment también estaba algo desfasado frente a la competencia actual. Bien si tuviera 4 o 5 años, mal teniendo en cuenta que era un coche nuevo.