chinocabron
Forista
Pues veo que vamos en la misma onda entonces... Por éso mismo el Z4 lo llevo con escape de serie. Me encanta como suena. Lo poco que se escucha. Jejeje. Cierto es que me gustaría un poquito más de volumen cuando voy puerteando con él... Pero la verdad es que no lo necesita. Lo importante es que sea un sonido de calidad, y efectivamente un 6 cilindros atmosférico es una delicia escucharlo y sentirlo tal cuál vino al mundo. De estricta serie. Con un escape ya le estás metiendo al rioja Cocacola y para hacer calimocho es mejor usar don Nino o el tío de la bota...
Aunque también es cierto que un buen escape como el EISENMANN RACE que le puse a mi ex Z3 inframotorizado, puede hacer maravillas... Los alemanes hacen las cosas bien...
En cuanto a lo de que el V6 de Jaguar es atmosférico éso ya lo sabía compi, y por supuesto está a otro nivel en cuanto a sonido en comparación con BMW. No sé si no se me ha entendido antes... Me refería al 4 cilindros que sí es turbo. Que es el que tiene mi amigo y suena de p*ta madre a pesar de ser un 4 cilindros. Y suena tan de p*ta madre que lo prefiero al sonido de mi Z4 y sus 6 cilindros... Y ésto es lo que me pasa también con el supra. Que sí, que es un 4 cilindros y encima turbo. Qué le vamos a hacer. Suena de coj*nes como os digo. Pero NO EN PARADO. Hay que darle al botoncito Sport para que abra válvulas y darle cera en movimiento, y es ahí cuando ruje. Y suena gooooorrrrrrrdo. Sí sí. Gordo. Y bonito. Y sí, suena algo más que mi Z4. Así que para mí, perfecto. Ahora que lógicamente el Supra 3.0 tiene que ser muuuuucho mejor. Es mucho mejor. Está claro. Pero para mí, tanto el Supra 2.0 como el ftype de 4 cilindros suenan más bonitos y más gordos que los 6 cilindros de un z. Es mi opinión, pero basada en mi experiencia. No me han contado como suena... Lo he vivido yo en mis carnes...
Ahora voy a coger un paraguas recio que parece que va a caer pedrisco...
Un saludo!!!
Aunque también es cierto que un buen escape como el EISENMANN RACE que le puse a mi ex Z3 inframotorizado, puede hacer maravillas... Los alemanes hacen las cosas bien...
En cuanto a lo de que el V6 de Jaguar es atmosférico éso ya lo sabía compi, y por supuesto está a otro nivel en cuanto a sonido en comparación con BMW. No sé si no se me ha entendido antes... Me refería al 4 cilindros que sí es turbo. Que es el que tiene mi amigo y suena de p*ta madre a pesar de ser un 4 cilindros. Y suena tan de p*ta madre que lo prefiero al sonido de mi Z4 y sus 6 cilindros... Y ésto es lo que me pasa también con el supra. Que sí, que es un 4 cilindros y encima turbo. Qué le vamos a hacer. Suena de coj*nes como os digo. Pero NO EN PARADO. Hay que darle al botoncito Sport para que abra válvulas y darle cera en movimiento, y es ahí cuando ruje. Y suena gooooorrrrrrrdo. Sí sí. Gordo. Y bonito. Y sí, suena algo más que mi Z4. Así que para mí, perfecto. Ahora que lógicamente el Supra 3.0 tiene que ser muuuuucho mejor. Es mucho mejor. Está claro. Pero para mí, tanto el Supra 2.0 como el ftype de 4 cilindros suenan más bonitos y más gordos que los 6 cilindros de un z. Es mi opinión, pero basada en mi experiencia. No me han contado como suena... Lo he vivido yo en mis carnes...
Ahora voy a coger un paraguas recio que parece que va a caer pedrisco...

Un saludo!!!