Excesivo consumo electrico

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ajiem, 30 Ago 2012.

  1. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Muchas gracia Rafael.:ang:
     
  2. ajiem

    ajiem Forista

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    KadettGSI, mejor que pongas el cable rojo en 12 A... si te consume muy poco despues y solo despues lo metes en 2A, no vayas a tener un cunsumo de 13 y pico A como en mi caso con la guantera y demas !!! y te carges el polimetro.

    La bateria se ha vaciado 7-14 días, Rafael, es dificil estar seguro.
     
  3. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Oido cocina, gracias Ajiem
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    De acuerdo solo que no hay posición de 12A, tendrá que ponerlo en 10A.

    Vale, una semana o dos puede ser, es que un mes me parece mucho para estar la bombilla siempre encendida.
     
  5. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Anda que no se aprende con vosotros ni nada...
     
  6. ajiem

    ajiem Forista

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    Ultimamente, me cuesta arrancar. El coche esta toda la semana parado, lo suelo arrancar el sabado por la mañana y al darle a la llave no arranca y hace un ruido continuo tipo zumbido ( iiiiiiiiiiiiiii...), paro todo, espero 5-10 sec. giro la llave otra vez el zumbido, a la tercera vez el motor arranca inmediatamente ! Lo suelo usar todo el fin de semana, arrancando perfectamente.

    Bateria : 12,71 V
    Motor de arranque nuevo cambiado hace 6 meses.

    Puede ser el volante motor que este oxidado y le cueste girar ?
     
  7. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Puede ser que te quedas sin presion de gasolina,por fallo de valvula antirretorno.
    O bomba en las ultimas.
    Hasta que no tienes presion en la rampa,no arranca.

    Un saludo
     
  8. ajiem

    ajiem Forista

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    Buenos días José, pero lo de la válvula funciona sobre todo para los arranques motor caliente ?
     
  9. KORANDO

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    Normalmente la valvula se pone,cuando tiene mal arranque en caliente.
    Por que se desceba el sistema,y los parametros de arranque,de motor frio a caliente no son los mismos.
    Con una semana sin arrancar,el circuito de gasolina,desde el deposito,se queda sin gota de combustible.
    Es una posibilidad,no la unica ,pero como es una solucion barata,y tu motor,igual al mio-M 30,tienen este problema.
    Se pone a la salida del deposito.
    Y una consulta,¿tienes cambiado el filtro de gasolina?.
    Un saludo Angel
     
  10. ajiem

    ajiem Forista

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    Hola Jose, hoy he arrancado a la primera ! Como dices el sistema se desceba despues de una semana sin uso !

    El filtro se cambio con 245000 km en 2007 y ahora tiene 325000km. Toca cambio ?
     
  11. KORANDO

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    Por lo que vale,despues de esos km y tiempo,no estaria de mas.

    Un saludo
     
  12. ajiem

    ajiem Forista

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    Entonces nuevo filtro de gasolina mas válvula antiretorno entre bomba y filtro.

    Algo mas Jose ?
     
  13. KORANDO

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    Pues vernos un dia para chismorrear,que es lo que nos gusta.:descojon:

    Si quieres,propon una quedadita mañanera,en el sitio de constumbre.
    Un saludo
     
  14. 8forever

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    Dios los cria y ellos se juntan :)
    Lo de la valvula antirretorno mejora muchisimo elarranque en caliente.y por lo que vale merece la pena,unos 6 euros en tu recambista de confianza.
    Ya nos contaras
     
  15. ajiem

    ajiem Forista

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    Al final hemos montado, mas bien Korando a montado la famosa válvula antiretorno ! Gracias Korando.

    Montada la välvula a la salida de la bomba con abrazaderas nuevas, le damos al contacto... pequeña fuga de gasolina ! Inspección y válvula que pierde ! Se vuelve a desmontar todo y se observa que la válvula ( nueva ) no va bien ! No hay que ponerse nervioso teniendo a Korando, en su maletero ( 850i) tiene de todo, tambien otra válvula ( nueva) !!! Así que a montar y esta vez todo ha salido bien con 3 abrazaderas nuevas y pequeño trozo de tubo de gasolina nuevo.

    La semana proxima comentaré si ha mejorado el arranque.
     
  16. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Por lo menos has llegado a casa:descojon:

    Siempre es un placer estar con gente del foro.

    Y es un 850CI,que no es lo mismo:weedman:

    ¿Has encontrado a los de IFEMA?

    Un saludo
     
  17. ajiem

    ajiem Forista

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    Ya solo quedaba Pituss y Gonzalo. Pero he tenido tiempo de subir a su fantastico 911-997 de 355 cv. Enhorabuena por semejante maquina.

    Korando te mando un MP
     
  18. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    La propia bomba lleva una valvula antirretorno. Una vez apagas el motor la presion en rampa de inyectores debe mantenerse al menos 10 minutos. Esta presion se mantiene gracial por un lado a la valvula antirretorno y por el otro extremo por el regulador de presion.

    Para saber si actuan correctamente hay que poner manometro y medir la presion en rampa

    [​IMG]
     
  19. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Efectivamente ,las bombas tienen una valvula anti retorno,pero con los años que tiene ya el E32,del compañero,lo normal es que no haga su funcion.
    Y ademas en los motores M30,como el del compañero,era un "fallo"reconocido por BMW,(fallo en caliente)y la solucion pasa por instalar esta valvula externa.

    Veremos los resultados en una semana.
     
  20. ajiem

    ajiem Forista

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    Tambien hay que decir que el tubo de salida al presionar salia un poco de gasolina !!! Posiblemente por ahí se escapaba la presión del circuito, luego esa misma abrazadera floja la tuvimos que cambiar.

    A lo mejor no era imprescindible la válvula, pero como dice Korando, en caliente mejora mucho los arranques.

    Veremos dentro de una semana.
     
  21. ajiem

    ajiem Forista

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    Problema resuelto !

    Esta mañana, despues de una semana parado, el coche ha arrancado a la primera. Perfecto. Asi da gusta hacer un poco de mecanica y con amigos mejor que mejor.

    Nos vemos tomorrow.
     
  22. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Pelota:descojon:

    Me alegro que ese problema este resuelto.
    Nos vemos mañana.

    Un saludo
     
  23. ajiem

    ajiem Forista

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    Otra vez con lo mismo ! Despues de cuatro días parado, el coche solo arranca al tercer golpe de llave. Luego lo puedes arrancar las veces que quieras sin problema !
    El motor de arranque suena, ruido continuo. La bateria esta en 12,71 v. el motor de arranque es nuevo, con la válvula anti-retorno mejoro el problema pero no lo ha resuelto.

    Bomba de la gasolina en las ultimas ? Rélé de la injección ?
     
  24. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

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    Y que tal si te marcas una diagnosis? Asi acotaras el problema

    enviado desde mi htc desire z sin tildes
     
  25. ajiem

    ajiem Forista

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    Hola Elcolombia, lo que pasa es que nos gusta averiguar por nosotros mismos los problemas. Es un ejercicio puramente intelectual luego tocará mancharse las manos, pero es otra historia.
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    La válvula antirretorno está instalada en el circuito de ida, a continuación de la bomba de gasolina, por lo tanto no es posible que la gasolina que hay en la rampa vuelva al depósito por ese camino. Sin embargo hay otro circuito, el de retorno que devuelve al depósito el exceso de combustible. ¿Pudiera ser que se vaciase la injección por ese circuito? Es algo que se me acaba de ocurrir, no tengo ningún conocimiento directo de que eso pueda ocurrir.
     
  27. KORANDO

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    La gasolina tiene un retorno,pero no es libre,esta regulado por "El regulador de presion"
    Que abre cuando se sobrepasa la presion a la que esta tarado.
    Si es de 3 bares,devuelve gasolina al deposito cuando se sobrepasa esta.

    Por lo que,si la presion de gasolina de la salida de la bomba esta "asegurada"por la valvula anti retorno,y el retorno esta asegurado por el regulador de presion,siempre tienes que tener combustible con un minimo de 3 bares.

    Creo.

    Un saludo
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    ¿Y si fallara el regulador de presión y devolviera la gasolina al depósito a mucho menos presión que 3 bares?
     
  29. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Pues que en funcion de la bajada de control de ese regulador,tendriamos la presion.
    Si no hace su funcion,vamos que esta estropeado,solo queda el cambio.

    Si ponemos una valvula anti retorno en la salida del regulador,anulariamos ese retorno,la presion,si la bomba manda 8 bares,pues esa seria la presion en la rampa,y supongo que no seria nada recomendable para el motor.

    Un saludo
     
  30. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Me refiero a que si estuviese estropeado podría volver la gasolina al depósito por ahí y dar problemas en el arranque posterior.
     

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