Duda ¿Existen pastillas de freno ceramicas para GT?

Reacciones
3
hola, me presento que tengo un Gran tourer 218d Aut. y con 40.000 km ya me ha gastado las pastillas delanteras.
Estaba mirando para comprar unas pastillas y las normales que me gustan serian estas:
TEXTAR 2561701

Estas pastillas son validas para el coche ya que parece ser que usamos estas: OEN 34106860019 - BMW.

Pero no soy capaz de encontrar unas ceramicas en alguna marca.
Alguien sabe algo del asunto?
saludos,

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.000
Que te han ofrecido en un taller?

Reacciones
3
No me han ofrecido nada, porque estas cosas de pequeña mecanica me gusta hacerla yo o como minimo comprar yo el repuesto q quiera.

Pero he mirado en muchas marcas en los catalogos y nada: textar, ATE... brembo....

sadratak

En Practicas
Reacciones
41
hola, me presento que tengo un Gran tourer 218d Aut. y con 40.000 km ya me ha gastado las pastillas delanteras.
Estaba mirando para comprar unas pastillas y las normales que me gustan serian estas:
TEXTAR 2561701

Estas pastillas son validas para el coche ya que parece ser que usamos estas: OEN 34106860019 - BMW.

Pero no soy capaz de encontrar unas ceramicas en alguna marca.
Alguien sabe algo del asunto?
saludos,
Hola afpelayo, que aportan las pastillas de ceramica? Gracias

Reacciones
3
Estoy casi seguro que no existen aun pastillas ceramicas para nuestros coches....."casi". Asi que finalmente he comprado unas normales.

Lo que aportan las ceramicas o lo que yo busco es que no manchen las llantas de polvo negro...aunque según las web de las marcas lo que aportan es esto:

• Abrasión reducida
    Bajo ensuciamiento de las llantas
    Los residuos se pueden lavar fácilmente
  • Ruido escaso
    Fórmula para la reducción del ruido para un confort óptimo
  • Potentes
    Nivel de rendimiento comparable a las mezclas europeas estándar para pastillas y forros.
  • Larga vida útil
    Desgaste reducido

Saludos,

sadratak

En Practicas
Reacciones
41
Estoy casi seguro que no existen aun pastillas ceramicas para nuestros coches....."casi". Asi que finalmente he comprado unas normales.

Lo que aportan las ceramicas o lo que yo busco es que no manchen las llantas de polvo negro...aunque según las web de las marcas lo que aportan es esto:

• Abrasión reducida
    Bajo ensuciamiento de las llantas
    Los residuos se pueden lavar fácilmente
  • Ruido escaso
    Fórmula para la reducción del ruido para un confort óptimo
  • Potentes
    Nivel de rendimiento comparable a las mezclas europeas estándar para pastillas y forros.
  • Larga vida útil
    Desgaste reducido

Saludos,

Gracias por la respuesta