F1 GP de Hungria . Libres , Clasificacion y Carrera .

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo malo no es que lo digamos nosotros, es que lo dice gente que sabe de esto como Joe Ramirez...a McLaren le va a costar mucho remontar

El discurso de Joe Ramírez es el típico discursito cortesano del que ha estado trabajando los mejores años de su vida en la casa,es decir en McLaren,yo estoy seguro que en privado Joe ramirez se rie de las posibilidades presentes y futuras de un hipotético triunfo de McLaren-Honda.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
El discurso de Joe Ramírez es el típico discursito cortesano del que ha estado trabajando los mejores años de su vida en la casa,es decir en McLaren,yo estoy seguro que en privado Joe ramirez se rie de las posibilidades presentes y futuras de un hipotético triunfo de McLaren-Honda.

Vamos, que cree que ni flores ni ahora, ni en 30 años

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.303

Discurso cortesano?? Si dijo que con el reglamento actual sólo un milagro le permitiría a MacLaren poder estar entre los 6 primeros en 2016. Y dijo también Jo Ramírez que le sorprende que Alonso todavía hable bien del equipo biggrin

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Discurso cortesano?? Si dijo que con el reglamento actual sólo un milagro le permitiría a MacLaren poder estar entre los 6 primeros en 2016. Y dijo también Jo Ramírez que le sorprende que Alonso todavía hable bien del equipo biggrin

La única verdad,es que no se van a comer una mierda ni en 2015,ni en 2016,ni en 2017,ni en 20 años que pasasen.
En Honda no tienen ni p*ta idea de lo que han hecho,y tampoco la tienen de lo que hay que hacer,siguen a 2 segundos en un circuito pequeño y de carácter casi urbano,la relación entre Honda,McLaren y Alonso esta condenada al fracaso desde el minuto 1 de Australia,otra cosa es que algunos no lo queráis ver y andéis esperando un milagro de los gordos,esperad sentados.

Esto no es un discurso cortesano,lo de Jo es de un buenismo incontrolable,aun cuenta con que puedan estar entre los 6 primeros en 2016:floor::floor:.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.303
Si crees en milagros en la F1, si :p Venga @wake, reconoce que NO habías oído las declaraciones ni el tono :finga:

Yo no espero milagros, ahora tampoco me regodeo y disfruto con cada fiasco de MacLaren, esa es la gran diferencia :rambo:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si crees en milagros en la F1, si :p Venga @wake, reconoce que NO habías oído las declaraciones ni el tono :finga:

Yo no espero milagros, ahora tampoco me regodeo y disfruto con cada fiasco de MacLaren, esa es la gran diferencia :rambo:

Estas declaraciones en concreto no sabría asegurarte que las haya leído,que igual si,sigo bastante de cerca el cirquito este,pero para no faltar a la verdad no te aseguro que las haya leído,lo que si te aseguro es que he leído otras declaraciones e incluso he visto varias entrevistas a Jo Ramírez,y siempre se ha mostrado respetuoso,cauto e incluso esperanzador respecto a las posibilidades de McLaren.

No es regodeo,mas me gustaría verles ganar,pero llega un momento en el cual el crédito se acaba y hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre,reconoceras conmigo que se empiezan a acabar incluso para los periodistas los adjetivos para calificar la temporada que esta haciendo McLaren.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Para mi el milagro sería un cambio de normas .
Ese es el milagro que quiero esperar.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Estos no suben en la clasificacion ni que le dejen poner 2 motores juntos,por que luego les fallara algo por otro lado, el binomio rebienta mas pronto que tarde !! :metra: :metra:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Si, más o menos dijo eso, y es verdad.
Con el reglamento actual y, con la criatura que han hecho en Honda, en 2016, por mas tokkens que dispongan que en este 2015, lo ve difícil que esten arriba, (por eso de que alomejor crea que ronden el ser el 3° o 4° equipo en 2016) pero lo ve el y lo ve todo el mundo, hasta Rosaleny, Gene y el mismo Lobato!!! (este último que defiende a capa y espada lo que haga Alonso y a donde vaya).
Esta temporada, allá por Austria ya se le empezó a oir y soltar "pestes" sobre Mclaren y en concreto, sobre Honda. Si le preguntan a cualquier experto del "paddok" por el futuro de Mclaren-Honda en 2016, todos contestan más o menos lo mismo.
Yo pensaba que estos de Honda habían hecho "el motor", (al menos asi lo vendieron) el que desbancaria a Mercedes, (siempre con su proceso previo de aprendizaje y evolución) y llegados a estas alturas ver atisbos de poder conseguirlo.
Pues además de ser el térmico "ICE" poco potente en apariencia, todo lo eléctrico que lo rodea no acompaña, fiabilidad bajo mínimos y estamos en el ecuador de la temporada ya.
Y en la segunda mitad de temporada, aunque haya un motor con actualizaciones muy potente, (según Jaray utilizando los 7 tokkens) en Spa y Monza los veo haciendo el canelo igual, son circuitos de potencia pura y velocidad punta muy alta, y de eso carecen mucho.
En fin, yo creo que en 2016 deberían empezar por el cambiar muchas cosas en el térmico y hacerlo más potente, centrarse en hacer un sistema hibrido mucho mas fiable, que rinda los 150/200cv que debe al 100% y sin problemas.
Tienen que echar toda la carne en el asador, porque otra temporada asi no se la pueden permitir, ir a "full" a por Mercedes, calcular y trabajar en capacidades de equipararse a igualar a lo que puede llegar Mercedes en su motor de 2016.
No llegar o acercarse a Ferrari y Williams, quedarse por debajo de estos dos últimos y codearse con Lotus y Force India, se podría catalogar de fiasco otra vez, en fin, tiempo...

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.303
Estas declaraciones en concreto no sabría asegurarte que las haya leído,que igual si,sigo bastante de cerca el cirquito este,pero para no faltar a la verdad no te aseguro que las haya leído,lo que si te aseguro es que he leído otras declaraciones e incluso he visto varias entrevistas a Jo Ramírez,y siempre se ha mostrado respetuoso,cauto e incluso esperanzador respecto a las posibilidades de McLaren.

No es regodeo,mas me gustaría verles ganar,pero llega un momento en el cual el crédito se acaba y hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre,reconoceras conmigo que se empiezan a acabar incluso para los periodistas los adjetivos para calificar la temporada que esta haciendo McLaren.

Fue una entrevista de Lucía Villalón en los Libres 2 del viernes. Yo debo leer otras declaraciones de Ramírez, porque en febrero tras los entrenamientos dijo que los problemas del MacLaren no tenían un arreglo rápido. En Australia, que MacLaren no podía caer más bajo y que sentía mucho que Alonso tuviera que pilotar ese coche. Hace un mes que la culpa era de Honda porque no hizo bien los cálculos ni los estudios sobre los tiempos de desarrollo y reacción de la F1 híbrida.

Creo que se puede llamar a las cosas por su nombre sin necesidad de disfrutar con el ENE fallo del MacLata y sin caer en el tremendismo habitual de todos los posts...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Para mi el milagro sería un cambio de normas .
Ese es el milagro que quiero esperar.
Ese es el camimo, fulminar esas normas, y quizás Mclaren dijera lo de Terminator, "he vuelto"...

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Para mí, mclatas y jonda están más perdidos que un pulpo en un garaje, pero tampoco tengo una bola de cristal para saber que sucederá la próxima temporada, aunque todo apunta a que será un desastre. Veremos:popcorn:.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
lo mejor esta por llegar !!
La verdad que recuerdas las todas las palabras y frases que han dicho antes, durante y comenzado el campeonato por parte de muchos miembros del equipo Mclaren-Honda y, escucharles otra vez hoy, y es para para caerse en ese mismo momento para atrás y quedarse cómo las cucarachas moviendo alguna pata como los dibujos Japoneses.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Para mí, mclatas y jonda están más perdidos que un pulpo en un garaje, pero tampoco tengo una bola de cristal para saber que sucederá la próxima temporada, aunque todo apunta a que será un desastre. Veremos:popcorn:.

Pues luchar con Force India Sauber y poco mas, ahi tienes a Ferrari ya por 3º año a rebufo de Mercedes y a veces se les cuela Wiliams incluso, que va a lograr McLata de un año al otro si aun no tienen ni fiabilidad ??

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
El proximo motor Honda con super mega pack de mejoras y Re-tokens;

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Bueno oh..
No te extrañe

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.653
Me cagggg en Ricciardo.,.,ma jodio el pleno :titanic::descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Buuueno....5°

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Y el frigodedo con su suerte eterna,de siempre...todos dandose de hostias y el piano piano sin molestias,esta claro q hay gente q nace con estrella....y eso sin desmerecerle como piloto,pero es que.....

lonboy

Forista
Reacciones
131
Escrito por error aquí

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y el frigodedo con su suerte eterna,de siempre...todos dandose de hostias y el piano piano sin molestias,esta claro q hay gente q nace con estrella....y eso sin desmerecerle como piloto,pero es que.....
Siento decirte que hoy de suerte nada,se ha marcado una carrera impecable adelantando a los Mercedes en la salida y sin ningún error durante la carrera,si eso es suerte pués nada oye.:nose:

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Por fin algo diferente sin los dos mercedes ahí delante .
Si hubiese más igualdad esto se vería cada gp.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
La mejor carrera sin duda,que bien sienta ver diversidad en el podium y que cambia a solo unas vueltas del final, estupendo oiga !!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo con no ver a los Mercedes en el podio me vale,le da muchísima más emoción el que otros pilotos luchen por el podio.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Siento decirte que hoy de suerte nada,se ha marcado una carrera impecable adelantando a los Mercedes en la salida y sin ningún error durante la carrera,si eso es suerte pués nada oye.:nose:
Me parece suerte por lo q he comentado antes....si lo hizo bien en lasalida...luego,solo condujo mientras los demas se pegaban