Noticia F1 Temporada 2019 !!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 4 Ene 2019.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Vettel, contra que Mercedes se escondiera: "¿De qué iban con sus tonterías?"

    GP Australia F1 2019 Critica sus palabras en el invierno
    [​IMG]

    Vettel, con su Ferrari en Australia. EFE

    La realidad del Gran Premio de Australia, con los dos Mercedes por delante de Ferrari sacudió a Sebastian Vettel quien no llevó muy bien que los campeones estuvieran todo el invierno dando como favorito al 'Cavallino rampante'.

    El alemán fue muy crítico en Albert Park. "¿De qué iban sus tonterías de 'Oh, estamos en muy mala forma' y esas cosas? No lo entiendo, siendo sinceros. La ventaja de Mercedes fue una sorpresa. Se veían realmente rápidos. No sé si fue culpa nuestra, porque nos costó un poco hoy, pero pienso que es un hecho que están en su propia liga. Quizás el resto también sufrió un poco", atacó.

    Cabe recordar que los de Maranello se fueron de Barcelona con el mejor registro de todos los test, obra del propio Vettel y mostrando un ritmo muy consistente.

    El coche no responde como quiero y me falta confianza"
    Sebastian Vettel (piloto Ferrari)

    El teutón acabó algo desconcertado por el rendimiento de su monoplaza, aunque confía en crecer durante el fin de semana. "El coche no hace lo mismo. No responde exactamente como quiero aquí y por eso me falta confianza. En este momento, estamos trabajando a fondo para intentar entender lo que pasó en la sesión, las cosas que probamos, cómo cambiamos las cosas... No creo que fuera una mala sesión, pues hubo aspectos realmente buenos y sobre los que podemos mejorar. Ahora tenemos que cuadrarlo todo y tener un mejor día mañana. Ferrari tiene ingenieros muy válidos", expuso el tetracampeón del mundo.
     
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Vettel mosqueadoo con Mercedes !! :lloro::lloro: el pobreeeeeeeeeee !!
     
    A chezztos y juanca_fg les gusta esto.
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya empieza a llorar hoy, mal le veo a final de temporada. Le tienen comida la moral, Hamilton y Mercedes.

    O es un falso lloro y son ellos los que se esconden...

    De todas maneras, queda retratado una vez más, debe ser la primera vez que un equipo no muestra sus cartas hasta el momento crucial.

    En la película "El guerrero n°13" hay una escena tras una lucha de escudos que le viene al dedo la moraleja... "ahora tiene que medir lo que no puede ver y temer lo que no conoce"
     
    A nebur, chezztos y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Bueno aun no esta el fuego real, pero parece que ya tiene cangeloo :floor:.
     
    A nebur y chezztos les gusta esto.
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Da muy mala imagen tanta inseguridad...
     
    A nebur y chezztos les gusta esto.
  6. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Como va el mercedes,han mejorado algo que ya era muy bueno
    En las onboard parece que van sobre railes literalmente
    Si Bottas no le aprieta a Hamilton me parece que se va a dar un paseo este año porque no parece que Ferrari pueda igualar ese coche,la era hibrida empezo y terminara con Mercedes claro dominador
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Una lástima lo de Carlitos Sainz al encontrarse a Kubica pinchado en su vuelta, Norris con el MacLata saldrá mañana 8º y el madrileño 18º o_O o_O

    Y lo de Jaaaaaamilton pues un repaso, está claro que está trabajando bien su faceta de actor para disgusto de Ffettel biggrin biggrin
     
    Última edición: 16 Mar 2019
    nebur, Josiño, chezztos y otra persona les gusta esto.
  8. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Que apretao esta todo desde el 18°hasta el 6°.Mercedes en cualificacion en su propia liga
     
    A chezztos le gusta esto.
  9. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ya está el quejica! Se llama juego psicológico
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y Fffffferstappen 4o con el Red Bull Honda. Así que se Demuestra lo que siempre hemos sospechado. Que el único motor que está por encima del resto es el Mercedes. Los demás están muy similar....y lo que marca la diferencia es el chasis en el que van montados. Red Bull funciona “igual de bien o mal” con Renault o con Honda. Con Mercedes sería una apisonadora.
     
    A nebur, juanca_fg y chezztos les gusta esto.
  11. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Totalmente
    Por eso en su dia ni ferrari ni mercedes quisieron suministrarle,hubiera sido tirar piedras sobre su tejado.
    Y el añito de toro rosso con honda les ha servido para "bichear" el motor,no partian de cero
    Ojala aguante las carreras para ponerle mas salsita arriba:popcorn:
     
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Al Mercedes le van a tener que bajar unos cuantos cv,s . para no ser muy cantosos !! van sobraos :popcorn:
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Mercedes iba con el cuento de qué que ya nos han cogido, los demás que si mucho más no pueden sacar ya a esa PU y los hemos cogido... y nada...
    En los test de Montmeló y los libres de Australia han ido de "víctimas" de que parecía que no habia ya más que rascar... y llegó la clasificación y el "Party Mode" de Mercedes hizo acto de presencia. Mercedes va a dominar de principio a fin en esta era híbrida, (con un piloto superlativo encima). Ferrari está sacando muy buenos coches con motores muy potentes de unos años a esta parte, pero les falta algo, ¿Que? No lo sé, pero se van a quedar como el eterno segundón.
    Y bueno, aprovecho para sacar mi lado Alonsista, (recordando que se ha pasado por la "piedra" Sebring, y sigue y sigue como la pilas Duracell...) que con este coche segundón, ¿donde lo haría llegar?....
     
    Última edición: 16 Mar 2019
    A nebur y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Lo mismo he pensado yo, si igual el Mercedes es superior, este Ferrari posiblemente en manos de Alonso, podria poner palido a Hamilton :chulo:
     
    A nebur le gusta esto.
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Muy mala suerte de Carlos, porque visto lo visto hubiera entrado seguro en Q3. Pero la verdad es que lo de Kubica, perdiendo el control contra los muros, en una entrada al box de Libres3 y luego en clasificación, resulta preocupante.
     
    A dani2 le gusta esto.
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lo he visto en repetición pero no tengo claro... que ha pasado? El coche tenía algo raro o ha sido fallo humano??

    j*der, espero que este físicamente a la altura. Sería una decepción
     
  17. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Creo que ha dado en el muro y ha pinchado
     
    A dani2 le gusta esto.
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues vaya revolución. Bottas se le ha rebotado a Hamilton y ha hecho una salida perfecta y carrera perfecta. Hamilton se ha quejado de problemas de
    Gomas, pero la cuestión es que su compañero hoy lo ha barrido.

    Segunda sorpresa, el Red Bull funciona, aún con el motor Honda. 3o y con buenas sensaciones.

    Y la gran decepción Ferrari. Se las prometían felices, pero me parece que una vez más, les va a tocar tirar del talento de sus pilotos para intentar rascar algo....y no parece que ni Vettel ni Leclerc estén especialmente motivados.....

    McLaren sigue como estaba y Renault empieza a dar pena como motorista.....siguen teniendo problemas
    De fiabilidad serios al final de la era híbrida......
     
    A nebur, juanca_fg y SP_Kenny les gusta esto.
  19. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que ha ganado Bottas? El afropiloto se confia demasiado, pierde la concentración y balones fuera, o más que merecido lo de Bottas?
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Nada. Mérito de Bottas 100% esta vez, ha salido como un tiro nada más ponerse el semáforo, se ha puesto primero y ritmo de martillo pilón, vuelta rápida inclusive. 2X Segundos al 2o.....el Mercedes es una apisonadora.
     
    A chezztos y SP_Kenny les gusta esto.
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Nada, las primeras "pájaras" de Hamilton de los principios de temporada, al final veréis. Sorprendente lo de Ferrari, (con el coche que aparentaba en los test) unas veces por unas cosas, otras veces por otras, no se cuando van a postularse a ser candidatos firmes a llevarse los campeonatos y batir ya a Mercedes. Mañana otro gabinete de crisis en Maranello, y van muchos ya..
    Y señores, el no hace muchos años, penoso y desastroso motor Honda hoy podio con Verstappen achuchando a Hamilton, (si, que hace mucho en que chasis va montado la PU) pero a la primera, podio.
    Tan desastrosos no podían continuar, era impensable que después de McLaren siguieran haciendo el canelo circuito a circuito, año a año, cómo lo hicieron.
    En McLaren es posible que se hayan oído algún rechinar de dientes...
    El caso es que por ritmo y demás Sainz y su McLaren-Renault parecían que tenían ritmo pese a salir 18°, iba luchando antes de petar el motor con pilotos que al final han puntuado, Norris de 8° a 12°, ganas le sobrarán, pero falta madurez ahí... Veremos el motor Renault en las siguientes carreras, pero ya no sé si pensar que ya es el peor motor de esta F1 estando desde el primer día desde que se implantó está norma.
     
    Última edición: 17 Mar 2019
    wake, MPOWER-YEYO, juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  22. Civico

    Civico En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    Civic Aerodeck
    No creo que red bull puntue a pesar de Honda.
    Toro Rosso adaptó el coche al motor y esto le sirvió de aprendizaje a Redbull
    En lugar de la cabezonería de McLaren en su momento de obligar a Honda a adaptar el motor a su chasis durante 2 años para luego ponerse a colaborar con ellos

    Honda tenía su parte de culpa pero lo de McLaren de los últimos años no tiene nombre
     
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    La McLata :(

    [​IMG]
     
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este es el tio al que llamaban llorONSO? A no es el campeon del mundo alemán ese .
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo cual la salida de Alonso de Ferrari y sus comentarios del porque siguen teniendo la misma fuerza hoy en dia . Dijo que Ferrari era un coche para ser segundo y lo seguiria siendo por tiempo. No acerto con Mclaren pero ese es otro tema.
     
  26. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Nefasta carrera para McLaren. Uno rompe y el otro se desfinfla en carrera...
    Y fracaso total de Ferrari, uno no tiene ritmo de carrera y al otro no le dejan correr...
     
    A nebur le gusta esto.
  27. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Vaya, la llorona de Ffettel ya empieza su espectáculo.
    Leclrec lo ha hecho muy bien, ha dejado en evidencia la realidad del equipo obligando a tomar la decisión que imagino ya sabía que iban a tomar.
    Es pronto para tener la foto completa, pero me da que es otro año Mercedes.
     
    A nebur le gusta esto.
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A Leclerc no le han dejado adelantar a Vettel, ni tampoco le han parado al final, dado que no hubiera perdido posición, para cambiar ruedas e ir a por el punto de la vuelta rápida. Inexplicable.
     
    A gataka le gusta esto.
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Me hubiera gustado ver cruzar la bandera de cuadros a Sainz, mas que nada para calificar al McLaren dónde se encuentra más o menos, (aunque el año pasado Alonso quedó 5° y luego vino la mierda temporada que vino después, y Australia sea quizás pronto aún para encuadrar a según qué equipos). Y Lando, pues que aún le falta mucho rodaje.
    Y lo del dedito, pues que no entiendo el porqué este tan protegido, si no va hoy, se le pasa y punto, otra cosa es que sean en últimas carreras y le pongas en peligro los puntos por pasarle. Que se enteren ya en Ferrari que Vettel no va a ganar con ellos, que dejen paso, al que para mi, con un poco más de experiencia, es mejor piloto que él. La orden del equipo de no pasarle viniendo detras cómo un obús es muy descarada...
     
    Última edición: 17 Mar 2019
    A chamadyco, MPOWER-YEYO y nebur les gusta esto.
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Correcto.
     

Compartir esta página